Saltar a contenido

maneta embrague!


pepitu

Recommended Posts

si tu embrage es brembo cada maneta sale unos 25 € pero si es magura como es el mio las pillo por 6 €. te lo comento porque tengo un compañero que tiene la misma moto que tu y la de el es brembo y se le parte cada dos por tres y es un gastaero de perras. yo no se si hay piratas pero si no las hay creo que es mejor que te pases a magura que a la larga te saldra mas economico.

Salu2 :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Las "irrompibles van bien con cubremanetas?; ¿o estos impiden a la maneta doblarse hacia alante y terminan rompiendo?. ¿Las hay para las bombas de embrague Brembo?. Por cierto, que para estas ultimas de momento no encuentro manetas piratas, y las ultimas piratas que compre para el freno delantero dejaron mucho que desear, en cuanto a tacto, por que la forma no es identica a las Brembo.

llevo de las reversibles en el embrague y en el freno ( que "irrompibles" todavia no las han fabricao jeje) con cubremanetas abiertos y van muy bien, es casi imposible romperlas. Eso si, duele un poco pagar 80 pavos por cada una, pero a la larga yo creo que merece la pena.

Yo primero le puse solo la de embrague, que es la que más rompo (rompía, que ya no se lo que es eso de romper manetas :D ),y al tiempo ahorré un poco y me di el capricho de ponerle también la de freno, y la verdad que estoy contento.

Y además no veas que toque PRO le da a la kate :lol:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...