Saltar a contenido

Serán los discos de embrague?

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Hola amigos!

Mirad, cuando la 510 está metida en trialeras y está empezando a coger temperatura, al parar por lo que sea, porque me he quedado, por esperar, ..., al salir de nuevo cojo embrague, meto primera, y al ir soltando embrague zas!! me entrega todo de golpe y claro, se levanta, se cala, se descontrola.

Sólo lo hace en algún momento puntual y después ya todo normal.

Que puede ser?

Hace poco tuve que subir una trialera con la tapa derecha rota tras volcar y romperla tirando aceite a borbotones.

Es la cuarta moto que tengo y nunca he cambiado discos y no se si este síntoma puede significar algo relacionado con eso.

Que pensáis?

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguramente sea algo de ese estilo, abre la tapa del embrague y míralo k es cuestión de 10 minutos y de un cambio de aceite.

fíjate también en k la campana no este muy maracada, y si ves k todo esta bien desmonta muelles y comprueba tolerancias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo que sigues con tu 510 :wink:

¿Podría tener algo que ver con el líquido de la bomba de embrague, que esté en muy malas condiciones? (Supongo que no, pero es lo menos malo que te puede estar ocurriendo)

¿O debilidad del dedo índice? :lol:

Quizá si lo pones en el foro técnico general lo verá más gente, porque creo que este será un problema que puede darse en cualquier marca (es una idea...)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la pinza del embrague lleva una torica (no la bomba). revisala cuidadosamente. si la sacaste cuando rompiste quizas la pusiste mal.

las husqvarna son de cable no? (no se si las de cable también llevan la torica pero creo k no)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la pinza del embrague lleva una torica (no la bomba). revisala cuidadosamente. si la sacaste cuando rompiste quizas la pusiste mal.

las husqvarna son de cable no? (no se si las de cable también llevan la torica pero creo k no)

toda la razon!!!! eso es para hidraulico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las de 4T tienen embrague hidráulico magura.

He copiado y pegado el post en foro técnico como me habéis dicho.

Motranqui, tio, si vieras como la tengo, te costaría desprenderte de ella. He tenido compradores pero quieren aprovecharse y quieren que se la regales y yo la vendo para cambiar de moto, no por deshacerme de ella. Así que mientras no me de problemas me la quedo, que es un pedazo de moto.

Borja cuando indicas "la pinza de embrague", ¿te refieres a la bomba de abajo que está junto al piñón de salida? Si te refieres a eso, le cambié le cambié esa tórica y le puse una de vitón, además de cambiarle el aceite mineral.

Esto se lo cambié porque me quedé sin embrague, lo que quiere decir que se me pasó aceite hidráulico mineral al cárter.

Este finde comprobaré los discos y separadores como indica el amigo abelgasgas.

En fin compañeros, ya iré contando como va el asunto y estoy abierto a todo tipo de comentarios y ayuda.

UN AMIGABLE SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...