Saltar a contenido

La Familia Pujol y el enduro

Puntuar este tema:


JAYATU

Recommended Posts

Gracias por la foto. Desde ahora os comunico que abandono el fascismo, que tan gratos momentos me ha dado, y me paso a la democracia, que tiene muchos "gratos momentos" que darme.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    29

  • jinetenocturno

    9

  • CH22

    8

  • wr250r

    7

Ya vereis que pronto se va a acabar el debate , como entremos en una III Guerra Mundial que ni los Pujol, ni los nacionalistas ni los fascistas ni lo rojos ni los anarquistas, nos vamos a ir a TOMAR POR EL CULO TODOS, y se nos va a quitar toda la tonteria.

P.D. Sabeis porque los musulmanes se inmolan.... porque los educan en la ignorancia. SALUDOS

Pues yo siempre he entendido que lo hacían porque en su cielo habían 100 vírgenes sin burca :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El frio viene cada año, "la calor" viene cada año, los mosquitos vienen cada año, la nieve viene cada año, la grípe viene cada año.......

El único problema de la plaga de los poco viajaos es que es mucho más frecuente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Que grande el término "poco viajaos" !!!!! que grande!!!!!

Define exactamente lo que son.

Con tu permiso,Pepet,me lo apunto.

Soy catalán e independentista(y en contra de lo que opina Wert,sé leer y escribir en español),y a los "poco viajaos" os digo que la gran mayoría de independentistas detestamos a los Pujol.Ellos son gran parte del mal que padecemos.Son pura mafia.

He leído varios comentarios que no creo que fueran en cachondeo.Mucho insulto gratuito de algunos "poco viajados".No voy a contestar ninguno,no vale la pena.Allá vosotros.Ya estamos acostumbrados al insulto y al desprecio.Ya nos nos viene de aquí.Nosotros a lo nuestro y ya os lo encontrareis.

Encuentro muy triste abrir un hilo de estos diciendo que no se quiere hablar de política,cuando se sabe lo que va a pasar.

Hablemos de motos y de enduro y de todo lo relacionado.

Y porfavor,sin insultar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de dijo el mudo al sordo, no entreis al trapo, si uno quiere hablar de un tema muchas veces hay gente esperando para discutir, pero como los poco viajos y los willy fog del foro en vez de discutir quieren que le den la razon pues se llega al insulto,clasificaciones,etc, cuando llega la impotencia, en serio, a veces es mejor coger mas la moto que discutir con un tio que esta 500km de tu casa que puede tener 14 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡Que grande el término "poco viajaos" !!!!! que grande!!!!!

Define exactamente lo que son.

Con tu permiso,Pepet,me lo apunto.

Soy catalán e independentista(y en contra de lo que opina Wert,sé leer y escribir en español),y a los "poco viajaos" os digo que la gran mayoría de independentistas detestamos a los Pujol.Ellos son gran parte del mal que padecemos.Son pura mafia.

He leído varios comentarios que no creo que fueran en cachondeo.Mucho insulto gratuito de algunos "poco viajados".No voy a contestar ninguno,no vale la pena.Allá vosotros.Ya estamos acostumbrados al insulto y al desprecio.Ya nos nos viene de aquí.Nosotros a lo nuestro y ya os lo encontrareis.

Encuentro muy triste abrir un hilo de estos diciendo que no se quiere hablar de política,cuando se sabe lo que va a pasar.

Hablemos de motos y de enduro y de todo lo relacionado.

Y por favor,sin insultar.

Muy de acuerdo contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajaja....lo que me extraña es que aun no puedan entender algunos que querramos independizarnos.... :lol: :lol: :lol:

Nuestro trabajo es hacérselo entender, o sin que lo entiendan conseguirlo, nos lo merecemos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...