Saltar a contenido

El team Epsylon te paga el Dakar del año que viene...

Puntuar este tema:


mrtnz84

Recommended Posts

  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    15

  • rasago

    14

  • mrtnz84

    7

  • OFFROAD llda

    6

Soy del mismo pueblo que Xavi Mora, conozco a XAVI personalmente, desde que era pequeño, (tengo 8 años menos que el) lo he seguido en todas las carreras que ha participado! Para mi un grandisimo piloto y una grandisima persona!!! Travajamos en el mismo sector, conozco su familia, amigos y entorno... Y no me cabe ni la mas minima duda de que el es INOCENTE, que le han tendido una trampa.

Quien? no lo se y me gustaria saberlo, tanto a mi como a toda la gente que se va a reunir hoy jueves a la 20:00 en la plaza del ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres, para apoyar a su familia!

Es muy facil opinar de alguien a quien no conoces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy del mismo pueblo que Xavi Mora, conozco a XAVI personalmente, desde que era pequeño, (tengo 8 años menos que el) lo he seguido en todas las carreras que ha participado! Para mi un grandisimo piloto y una grandisima persona!!! Travajamos en el mismo sector, conozco su familia, amigos y entorno... Y no me cabe ni la mas minima duda de que el es INOCENTE, que le han tendido una trampa.

Quien? no lo se y me gustaria saberlo, tanto a mi como a toda la gente que se va a reunir hoy jueves a la 20:00 en la plaza del ayuntamiento de Sant Andreu de Llavaneres, para apoyar a su familia!

Es muy facil opinar de alguien a quien no conoces.

No le conozco en persona, pero te cuento un caso del padre de un amigo....esto fue en los ochenta, yo tendria unos 10-12 años, sus tres hijos han comido en mi casa, yo he comido en la suya muchas veces, mis padres y el matrimonio muy muy amigos. El caso es que el hombre se queda en paro, con algo de dinerillo ahorrado montan un bar en el barrio, todo bien hasta que las cosas se tuercen y tiene que cerrar el bar.......de la noche a la mañana desaparece unos dias, nadie sabe nada de él, y al loco tiempo empieza a correr el rumor de que esta detenido, que le han pillado con droga en barajas.......nadie en el barrio se lo podia creer, familia muy querida, humilde y trabajadora, pero......necesitaba dar de comer a su familia, le tentaron y picò......para mi era y es una gran persona, sus hijos siguen siendo mis amigos, la mujer igual, tuvo que sacar a su familia limpiando y currando en lo que salia.

Nadie les reprochò nada, el se fue del barrio cuando termino su condena, pienso que màs por vergüenza, porque como digo, nadie le reprochò nunca nada, ni a él ni a los suyos.

Todo el mundo entendio que fue por una necesidad urgente, no es un camello ni es mala persona, le pudieron las circunstancias y punto

Con todo esto digo que nunca sabes las circunstancias, hay cosas que no salen de la habitacion de un matrimonio, necesidades o deudas que obligan a hacer cosas a gente que en otras circunstancias no harian.

Esperaremos a ver como termina todo, pero la policia en estos casos hace seguimientos de muchos meses, esperas, grabaciones, etc..... Estamos hablando de mil kilos, es mucha mandanga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1400kg de farla..... Eso es mucha fariña, ni se lo venden a cualquiera ni te lo compra cualquiera . Lo que pasa es que siempre hay un listo que se lo sabe hacer para que sí sale mal pringen otros. Si te paran en el coche y un colega lleva "algo" como no reconozca su posesión pringa el del coche. Y esto igual como no sepan quien la compro van a pringar los del camión , por que sí sabían quien la vendió no habría salido de Sudamérica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso no es coca es un mousse colombiano

Juasjuasjuasjusjuas

Sent from my iPhone using Tapatalk

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso nos puede pasar a cualquiera de nosotros,con toda la buena fe.

os dan la faena de bajar un camión del dakar desde francia,y no os vais a poner a mirar a ver si alguien os ha colado algo en las ruedas de repuesto,vamos digo yo.

me suena a trampa total.

les mando mis animos y espero que pronto se solucione todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso nos puede pasar a cualquiera de nosotros,con toda la buena fe.

os dan la faena de bajar un camión del dakar desde francia,y no os vais a poner a mirar a ver si alguien os ha colado algo en las ruedas de repuesto,vamos digo yo.

me suena a trampa total.

les mando mis animos y espero que pronto se solucione todo.

A la proxima creeme que miraran de arriba abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

up!!

Un mes después los chicos siguen en la carcel. Hasta esta semana no han podido ni siquira hablar con sus familias. Creo que los gabachos ya aprietan demasiado; el juez nunca ha dicho que tuvieran que estar incomunicados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
up!!

Un mes después los chicos siguen en la carcel. Hasta esta semana no han podido ni siquira hablar con sus familias. Creo que los gabachos ya aprietan demasiado; el juez nunca ha dicho que tuvieran que estar incomunicados.

Si señor, esto huele mal por parte policial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder asumimos que los que iban en el camión podrían no tener culpa ¿y culpamos a la policía?

Hombre no creo la policía sea responsable del cargamento de droga, quizás ninguno de los detenidos lo sea tampoco pero, yo creo que la lógica dice que alguien, no se quien, del equipo sabía lo que había ahí, mientras ese alguien no cante deberíamos apuntar al equipo, no a la policía, y no quiero decir al equipo completo, lo que digo es qué el primer culpable de que pague algún inocente está dentro del equipo, no dentro de la policía.

En el resto imagino la policía estará cumpliendo las Leyes francesas y ya sabemos que es mejor que te atrape la Ley española que la francesa .............................. si estás atrapado en el lado malo.

PD: Y no se ha filtrado nada, ni grabaciones, ni correos, ni sms, lo que se ha dicho es que estaba siendo seguido el asunto, alguna prueba, contra alguien, deberán de tener los gabachos ¿contra quién?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
up!!

Un mes después los chicos siguen en la carcel. Hasta esta semana no han podido ni siquira hablar con sus familias. Creo que los gabachos ya aprietan demasiado; el juez nunca ha dicho que tuvieran que estar incomunicados.

Si señor, esto huele mal por parte policial.

Hasta donde yo se el trabajo policial acaba cuando los pones en un juzgado, a partir de ese momento dependerá del Juez instructor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si claro, pero no dejar que se comuniquen con la família ni que sea con el telefono pinchado me parece mal.

Hay que ponerse en su piel, si todos o alguien són inocentes, este mes sin poder hablar con la família se les habra echo muy duro. No digamos por las madres... Parece que no pero una llamada hace mucho en estos casos, mucho.

Ya por si es complicado, como para no poder explicar algo a la família...

A parte, como se ha comentado el juez no ha dicho que tengan de estar incomunicados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...