Saltar a contenido

[DUDA] Chasis CR 250


anthonyCR

Recommended Posts

Hola buenas noches hondistas

Una duda que tengo haber si me podeis hechar un cable

¿Sabeis si a un chasis de una Honda CR250 del año 2003 se le pueden acoplar todas las piezas de una Honda CR250 del año 2007?

Cuando digo todas las piezas me refiero a toda la moto al completo, es decir, motor, horquilla, tijas, basculante, amortiguador, radiadores, ruedas, plásticos, silencioso.....etc.

A simple vista parecen chasis idénticos pero como en 2004 y 2005 hicieron cambios de cilindro y basculante tengo la duda de si cambian en algun anclaje o algo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo estoy con el

Movil pero mañama te lo puedo mirar desde lingpartshonda o genuine parts o algo asi... Tienes el despiece por partes de todos los modelos de honda y puedes comprar recambios originales. Comparare ahi las referencias del chasis y te digo

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Casi seguro que no son idénticos, pero también casi seguro que son compatibles.

Puede haber alguna pequeña diferencia en las sujeciones de los radiadores y temas menores como esos...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos!!!!!

Hacia mucho tiempo que tengo el usuario pero no habia colaborado aun. Empezare ahora tras mi experiencia.

jaja

yo e tenido mi moto una cr del 2004 al ladito de una del 2007 y nosoy capaz de encontrarlas diferencia salvo en las tapas. Pero alguna pequeña diferencia habra digo yo........

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...