Saltar a contenido

Comprar moto paralela.


luis-kevin

Recommended Posts

Hola a tod@:

Estoy pensando en cambiar mi moto a una japonesa de 4t y ante el precio que tienen de nuevas , que es lo que en principio quiero, pero para sacarla solo los sábados, me parece que la voy a comprar paralela.

La duda que tengo es si ya te la entrega la tienda matriculada o lo tengo que hacer yo, y si es así, ¿tendré problemas en la itv?.

¿Sabeis algo del tema?, y si me recomendais una tienda de fiar os lo agradecería.

Unas birras de antemano para tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, lo de tienda de fiar pues no se , te cuento lo que le paso a mi hermano, pazto la compra de una crf 450x version 2007 y el tio le dio una 2006, nueva claro, no trae puestos los intermitentes (se los dio aparte por que asi se lo dijo), no lleva ningun captador para que al frenar se encienda la luz trasera, mi consejo (asi se lo dije a el) es paztar la compra de una moto para circular por la calle legal, sacarla de la tienda y llevarla a pasar itv, con lo que alli te digan que falta vuelta al taller (y esto tambien es aplicable a las oficiales), esta tienda que te digo esta en arriondas se llama creo que motos canal y es distribuidor de suzuki y te vende paralelo la que quieras, tambien en gijon esta reveymo que siendo distribuidor de yamaha tambien ha vendido alguna paralela, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado en Alnuyco en mostoles una paralela y viene con kit de matriculacion... osea luces y demas para que tu la montes....... ellos tambien te la montan si deseas.......... la diferencia que hay de paralela a europea es minima....... cambia el contakilometros y poco mas............

Por la diferencia de precio merece la pena....... suerte con tu compra 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en su dia compore un quad paralelo y lo compre preparado para poder circular, osea kit de luces y matriculacion, todo homologado y puesto en la ficha tecnica, eso si para el tema de garantia, solo te lo cubre el sitio que te lo vende, no el importador oficial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués yo la compre en septiembre y por teléfono en motocrosscenter hablé con Ivan para que me montase el kit ya que no venía montado y desde que la encargué, en dos días la tenía en casa y al dia siguiente la tenía con matrícula ya han pasado cinco meses y sin problemas WR 2007, no hay que pasar ITV ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las paralelas llevan piezas que no son la originales pero hacen el mismo apaño y segun las marcas tienen mas repuestos o no

tu pones dos motos una paralela y otra no , no te das cuenta de cual es cual son iguales

es el mecanico el que se da cuenta.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo entendido que son motos que se compran en otros paises y al no pasar por honda españa o suzuki españa y eso pues te sale la moto mas barata que la moto en si no tiene ninguna diferencia en una moto nacional

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Gracias a todos, me estais ayudando mucho, pero agradeceré cualquier experiencia de gente que la haya comprado antes que yo.

Seigols cero que se ajusta más a la definición que yo entiendo por "paralela".

Mi preferencia es una enduro 450 tipo CRF 450 X , WR 450 F ó si viene pronto, es posible que la RMZ 450 en su versión enduro.

Lo que quiero es una moto que no me dé problemas luego en la ITV y que la compre ya matriculada.En verano luego la usaré solo en circuito ya que por mi tierra por el tema de los incendios está más complicado ir al monte.

Gracias a todos por vuestras respuestas y a los que sigan aportando opiniones a este hilo.

:P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Duende estas totalmente equivocado, una moto paralela usa las mismas piezas que una oficial, la diferencia está en el pais de fabricación.

Para nosotros (España) una moto Rusa (por poner un ejemplo) es paralela, para los rusos una moto española es paralela.

Variaciones mínimas, yo me he encontrado con el tema de la carburación que me dio algun problemilla y suponemos que es por el hecho de ser de un pais más frio. Repito, suposiciones, nada en claro.

Corregidme si hay algo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...