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Sonido raro


trun

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Buenas despues de tres salidas y el rodaje terminado , solo puedo decir que va de lujo esta 250 en , pero cuando reduzco de marcha suena un ruido como a algo suelto y nose que es , me tiene mosqueado la he revisado por si fuera cubre carter o cualquier ascesorios y esta todo bien , temo q sea algo interno o de embrague que porcierto es muy ruidoso , me dijo el del concesionario que estas motos le suena mucho y tampoco se escucha a escape limpio, la llebare al concesionario , de que puede ser?

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La verdad es que ni idea... quizás tendrias que repasar todos los tornillos, no se haya aflojado ninguno al ser nueva... ¿Los has ido revisando?

Me extraña por que yo tengo una 144 con 5 años y de segunda mano y todavía no le he revisado el apriete de ningún tornillo y los tengo todos... pero quizás al estrenarla no vienen collados a tope, ni idea.

Lo mejor es ir al concesionario y que ellos lo miren.

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Mirate las juntas que salen del cuello del escape con el cilindro que es posible que te cree una vibración ( dandole un golpe en seco con la mano , si se holle como si picasen metal contra metal ) es esto casi seguro .Moto parada claro JEJEJR

suerte

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llame al concesionario y me dijo el mecanico que revisara la tuerca de la dirección, la que va en la parte de arriba de tija y Si ,estaba floja espero que sea eso lo del sonido porque estaba bastante floja y pude ser que sonara a esa holgura ya os contare.

Con respecto al sonido de escape , que no me gusta, le voy a afinar la carburación pues ya le he hecho el rodaje ,según el manual lleva 180 de alta y 45 de baja , con aguja NOZE en tercera posición, alguna aguja para inverno?

Estoy pensado en cambiar el desarrollo la noto muy larga y tengo que subirlo todo en primera , y deciros que no es para nada tan agresiva como se comenta , mi ktm anterior era mas rápida en respuesta ,eso si ,de medios para arriba la tm vuela, pero esperaba un toque mas agresivo al primer golpe de gas, me ha decepcionado un poco, en primera lo sube todo pero la segunda se queda muerta , nose , nose... :? :? algún consejo?

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  • 3 weeks later...

El problema del sonido era la tuerca de la dirección que se había aflojado, y con respecto a lo de subir en primera pues no me la habían deslimitado de la centralita , ojo con esto porque ni en el concesionario lo sabían, gracias a Francisco de mmracing de Lugo que es un makina y conoce estas motos a la perfeccion , me explico lo que tenia que hacer para quitarle la limitación y no veais como a cambiado, ya me estrañaba que la moto no tuviera ese genio por el que se caracterizan estas motos....

Esto de deslimitarla de la centralita no lo saben en la mayoría de los concesionarios , y a partir de 2013 vienen capadas de revoluciones para pasar la itv.

Vengo de una ktm 2011 con la misma cilindrada ,que me salio muy buena , pero después de haberle terminado el rodaje a la tm, la he metido en faena buena y probado en circuito de cross y demás... os puedo asegurar que la mejor compra que e hecho sin duda alguna ,la moto va espectacular , cuanto mas rápido vayas con ella mejor, chasis estable y agil, unos frenos muy progresivos, puedes apurar la frenada mucho aunque el trasero se bloquea con mas facilidad , con respecto a las bieletas nunca las había tenido en mis motos y se notan bastante, el motor contundente , en altas bestial me encanta :D :D en fin para el que tenga alguna duda como la tuve yo al comprarla ,que no dude en preguntarme , un saludooo

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Trun, ¿en qué consístia esa limitación? Puedes contarlo y así sia lguien necesita la ayuda pues usando google o el buscador del foro quizás lo encuentra, ya que mucha gente quizás le pasa lo que a ti.

Nos alegramos los TMeros que uno más descubra las bondades de esta marca :mrgreen: Felicidades.

Salu2T.

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Buenas Planas y Tmeros ,os lo voy a explicar, la limitación consiste en una centralita y un manguito que lleva en una tapa debajo del asiento , la centralita lleva un led rojo para que la identifiqueis y hay que quitarla junto con el cableado que tiene, estos cables llegan hasta por debajo del asiento que terminan en dos fichas que hay que desconectar , las dos puntas que quedan sueltas en la moto hay que conectarlas entre si (son dos cables rojos). En esta tapa donde va la centralita también hay un manguito negro que viene desde la tobera donde están las laminas de admisión, hay que quitarlo por completo y en el agujero que queda en la tobera pondremos otro manguito de un centímetro de longitud y que será ciego, eso es todo :wink: recordar que tanto la centralita como el manguito hay que guardarlo para pasar la itv,,, un saludo

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