Saltar a contenido

Que tal son las TE?

Puntuar este tema:


Edi

Recommended Posts

Hola,

estoy mirándome una Huski '09 te 310 y quisiera saber de gente que la tenga o haya tenido, que tal "salen". Me han comentado por ejemplo, que las '10 daban problemas de motor de arranque y si se jodía -al parecer es un mal endémico-, se quedaba clavado el cigüeñal y no se podía arrancar ni a patada..

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creas todo lo que lees.

Primero la 310 2009 y 2010 son exactamente iguales, es básicamente la moto de 450 pero con inyección y un cilindro de 300, esta moto ha dado muy pocos problemas y es muy fiable.

Luego en 2011 ya la 310 parte de la base de la 250 nueva lanzada en 2010, motor xlite mas pequeño y rabioso y chasis de 250 con lo cual tienes una moto mas alegre y casi 10 kilos mas ligera ademas de manejable y muy fiqble también.

Lo del tema del arranque creo que fue en las 2011 en adelante pero lo unico era cambiar un piñon del arranque y solucionado.

Qmbas son muy buenas motos, a mi me gusta mas la 2011-2013 por peso y manejabilidad pero eso ya cada uno......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si esta en buenas condiciones no dudes , yo e tenido la 2009 y 2010 que son la misma y la dos espectaculares , súper fiables ,si es cierto que el chasis es mas grande que las del 2011 para adelante pero yo por lo menos muy contento

lo del motor de arranque fue en modelos mas modernos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo un pequeño problema sin importancia apenas, la luz de la reserva se me ha desaparecido y aparentemente todo esta bien me refiero al cableado de la bomba interno del deposito, por lo demas absolutamente 0 problemas la mia es una te 310 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ayer fui a ver dos y no me convencieron... Me dio la sensación de tener un motor muy crosero, eso si, se la ve un juguetito. creo que "tiraré" por otro lado -Me veo con otra wrf :roll: -.

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona que discrepe con tigo y comparte lo que mejor se adapte a ti , que de eso se trata

pero decir que una te 310 tiene un motor crossero ni lo había oído nunca y menos lo e sentido

Es una de las motos mas endureras que hay, con un chasis a mi parecer para hacer enduro y no cross.

Por no hablar del motor que es todo suavidad y progresidad y con unos bajo que sorprenden , de hay a crossero ,

es mi humilde opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdona que discrepe con tigo y comparte lo que mejor se adapte a ti , que de eso se trata

pero decir que una te 310 tiene un motor crossero ni lo había oído nunca y menos lo e sentido

Es una de las motos mas endureras que hay, con un chasis a mi parecer para hacer enduro y no cross.

Por no hablar del motor que es todo suavidad y progresidad y con unos bajo que sorprenden , de hay a crossero ,

es mi humilde opinión

LO HAS CLAVAO.

PD. En la curva de potencia nº2 la moto es aun mas tranquila y unos bajos y una suavidad increíble.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdona que discrepe con tigo y comparte lo que mejor se adapte a ti , que de eso se trata

pero decir que una te 310 tiene un motor crossero ni lo había oído nunca y menos lo e sentido

Es una de las motos mas endureras que hay, con un chasis a mi parecer para hacer enduro y no cross.

Por no hablar del motor que es todo suavidad y progresidad y con unos bajo que sorprenden , de hay a crossero ,

es mi humilde opinión

+1, yo tengo la 09

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues ayer fui a ver dos y no me convencieron... Me dio la sensación de tener un motor muy crosero, eso si, se la ve un juguetito. creo que "tiraré" por otro lado -Me veo con otra wrf :roll: -.

un saludo y gracias

La 310 '09 juguetito?

Vaya! Pues si pruebas la 2011 te parecerá un llavero!

La cuestión es que unos dicen que es grande y pesada porque deriva de la 450, sin haberla visto siquiera.

Ahora uno que la prueba y dice que "demasiado juguetito".

Lo que está claro es que si ésta moto fuera naranja sería La Bomba.

Entiendo que no se adapte a tí, si no te gustan los juguetitos tus motos son japonesas, mas estables y menos nerviosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
-Me veo con otra wrf :roll: -.

Pues que quieres que te diga... pero una WRF comparando con una TE de cara a hacer enduro.. la WRF parece una africa twinn... la TE está mil veces más desarrollada y aligerada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdona que discrepe con tigo y comparte lo que mejor se adapte a ti , que de eso se trata

pero decir que una te 310 tiene un motor crossero ni lo había oído nunca y menos lo e sentido

Es una de las motos mas endureras que hay, con un chasis a mi parecer para hacer enduro y no cross.

Por no hablar del motor que es todo suavidad y progresidad y con unos bajo que sorprenden , de hay a crossero ,

es mi humilde opinión

+1, yo tengo la 09

+1 Yo la tuve y es una maravilla, dulce suave y ni un problema de 2009 a 2013...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, bueno que yo solo he dado mi opinion... :oops: la probe 5 min. y me dio la sensacion de que lo daba tooooooodo arriba y las marchas muy, muy cortas. en cuanto a que si fuese Ktm hablaria mejor, pues te has equivocado. no me gustan nada esas austriacas :!: :!:

eso si, creo que soy mas de Japonesas y por ahi tirare (si me lo permite la economia)

un saludo y a ser felices con vuestras motos. que de eso se trata :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...