Saltar a contenido

TE 450 Centenario ¿modelo 2004 ó 2005?

Puntuar este tema:


Carlampio

Recommended Posts

Hola a todos,

Acabo de comprar mi primera Huski y tengo algunas dudas.

La moto es el modelo centenario, y está matriculada en 2005.

He leído en algún sitio que era una edición especial que se hizo en 2004, pero que era como la 2005 :?

¿Qué diferencias hay con el modelo normal?¿las pegatinas? :mrgreen:

Cualquier consejo sobre ellas será bienvenido.Su uso será principalmente pistas, sendas y travesías. El enduro de los barrancos lo tengo aparcado durante un tiempo.

¿Qué desarrollo me recomendais para travesías? No la he probado en condiciones, pero el motor me parece que empuja una barbaridad!! :shock:

Aquí os dejo una foto de la susodicha, que me tiene loco por pasarle la pata por encima.

mini_140213055734591268.jpg

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

El motor no empuja es una mala bestia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , el ha cambiado a gasgas 300 y dice que como su tractor no hay nada.

Es una moto irrompible, por lo menos de motor, pero el peso es lo que la mata, es una moto para hombres si te pones ha hacer enduro del duro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una 2006, era un tiro, si vas a hacer pistas el mejor desarrollo es el 14/48, si vas a hacer pistas pero con alguna complicación o caminos rotos el 14/50 y para hacer enduro del bueno el mejor el 13/50.

La moto que te has comprado se diferencia de la 2005 en los plásticos y adhesivos principalmente porque suspensiones, motor y chasis creo que es el mismo, creo recordar que de motor la 2005 daba algún cv más.......pero claro......según el moto verde vete tú a saber..., ten cuidado con los calentones, aunque si vas a hacer pistas no tendrás ningún problemas.

En cuanto a fiabilidad te puedo decir que CUIDES bien el mantenimiento, sobre todo cambiarle a menudo aceite y filtro, yo te recomiendo cada 600 km como mucho porque estos modelos van un poco justos de engrase y me refiero al filtro de aceite sobretodo porque si se satura de viruta esta pasa al motor y te lo digo por experiencia propia, a la mía con 3000 km la tuvimos que abrir para cambiar el cárter derecho y al ver cilindro y pistón llegamos a esa conclusión porque estaban ambos bastante rayados.

En fin......una moto muy endurera y divertida, con buenas suspensiones, buen chasis y muy bien aplomada, pero depósito muy ancho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros comentarios, me vienen muy bien!

La verdad es que el motor es una mala bestia, y a pesar de no ser muy ligera se nota bastante ágil.

Ya os iré poniendo mis impresiones cuando tenga más km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no te puedo comentar mucho ya que solo la e usado este fin de semana pasado, la compre hace 2 semanas es una TE 510 2004/2005. Todo el mundo me decia que para enduro era una moto muy pesada pero sabes lo que te digo despues de a verla probado haciendo enduro del duro? Que es una pasadaaaa, estoy super contento con ella empuja que es una bestiaa y sube por donde quieras, tracciona muy bien y en pista no le vas a pedir mas chicha ni de coña. Vamos a mi me a sorprendido mucho la Husky. Espero haberte ayudado. Un Saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...