Saltar a contenido

DUDA SOBRE VOLVER A PEGAR ADHESIVOS


marcos_razoes

Recommended Posts

buenas, el otro día de ruta me fijé que tenia el adhesivo de la aleta despegado por la mitad por el roce con la rodilla por lo que lo quité completamente antes que perderlo por el camino, por lo que tengo dos dudas:

Por un lado que liquido usar para limpiar bien el adhesivo puesto que al ir despegandose pro el roce pues el adhesivo esta lleno de tierra y etc por lo que no pega

Por otro lado que producto usar para volver a pegarlo

saludos y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marcos

Yo lo que use para volver a pegar los adhesivos de las placas portanúmeros fue cinta de doble cara, la que se usa para pegar moqueta y no se han vuelto a mover. Lo venden en cualquier tienda de bricolaje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marcos para limpiar las aletas usa gasolina en un trapo y frotando te quedara bien. En la pegatina puedes hacer lo mismo con gasolina para quitar el pegamento y cuando este seco hay pegamentos de 3M que te los pegara igual que nuevos. SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Marcos para limpiar las aletas usa gasolina en un trapo y frotando te quedara bien. En la pegatina puedes hacer lo mismo con gasolina para quitar el pegamento y cuando este seco hay pegamentos de 3M que te los pegara igual que nuevos. SALUDOS

buenas, que pegamento es ese y donde lo puedo encontrar?

gracias por el consejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...