Saltar a contenido

compra husqvarna wr 250 '05

Puntuar este tema:


jofox

Recommended Posts

Hola,

me ofrecen una husqvarna wr 250 '05. Tiene el piston recién cambiado, aceite, filtro y neumático trasero nuevos. El vendedor me da con la moto dos depósitos y dos tubos de escape por unos 1700€ (falta acabar de negociar).

Que os parece? Pros/contras de la moto?

Primer contra es que tiene que pasar la itv en breve y creo que no tiene nada de lo necesario para pasarla. Yo tengo amigos con KTM's y Gasgas, me valdría alguna cosa? Hay algo que tenga que comprar si o si?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que sea mala moto ni mucho menos, pero tal y como están las cosas 1.700€ me parece demasiado para la depreciación que han tenido éstas motos.

La mía es una 2010, seguro que mucho mas nueva, y por 2.000 no vienen ni a verla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es que sea mala moto ni mucho menos, pero tal y como están las cosas 1.700€ me parece demasiado para la depreciación que han tenido éstas motos.

La mía es una 2010, seguro que mucho mas nueva, y por 2.000 no vienen ni a verla.

Si me dejas el link le echo un vistazo ;)

Que me puedes decir comparándola con una gasgas? Motor? Suspensiones? Chasis?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es que sea mala moto ni mucho menos, pero tal y como están las cosas 1.700€ me parece demasiado para la depreciación que han tenido éstas motos.

La mía es una 2010, seguro que mucho mas nueva, y por 2.000 no vienen ni a verla.

Si me dejas el link le echo un vistazo ;)

Que me puedes decir comparándola con una gasgas? Motor? Suspensiones? Chasis?

Gracias!

Nada que envidiar a la Gas Gas, en cualquier caso al contrario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comparandola con una gasgas de mismo año, para mi siempre gana husqvarna por goleada. Mejores calidades en todo.. estetica a parte ya que para gustos estan los colores. Y a la husqvarna no vas a tener que estar apretando todos los tornillos cada vez que sales. La gasgas requiere mas mantenimiento.

Lo bueno de gasgas que hay muchas y es facil encontrar repuestos usados por lo demas prefiero husqvarna

Ah...y lo que te dicen yo lo veo igual ..husqvarna se deprecia mas con lo que es un pelin cara a ese precio.

Es mi opinion. He tenido una gasgas 250, una 300, una husqvarna wr300 (una maravilla) y ahora una husqvarna te610

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comparandola con una gasgas de mismo año, para mi siempre gana husqvarna por goleada. Mejores calidades en todo.. estetica a parte ya que para gustos estan los colores. Y a la husqvarna no vas a tener que estar apretando todos los tornillos cada vez que sales. La gasgas requiere mas mantenimiento.

Lo bueno de gasgas que hay muchas y es facil encontrar repuestos usados por lo demas prefiero husqvarna

Ah...y lo que te dicen yo lo veo igual ..husqvarna se deprecia mas con lo que es un pelin cara a ese precio.

Es mi opinion. He tenido una gasgas 250, una 300, una husqvarna wr300 (una maravilla) y ahora una husqvarna te610

Un saludo

Gracias! Apretare algo mas al vendedor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas:

Yo la veo bien de precio, claro hay que ver la moto. Me dejáis alucinado los que decís que es cara. Y cuando leo una 2010 por 2000 euros no vienen a verla, ponla en venta a ese precio y si la moto esta bien te la compro ahora mismo.

En el 2011 compre una husqvarna wr 125 del año 2001 en buen estado y mantenimiento y itv para dos años y me costo 1200 euros y te puedo asegurar que no había nada mejor de precio ni estado, ya que mire 7 motos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas:

Yo la veo bien de precio, claro hay que ver la moto. Me dejáis alucinado los que decís que es cara. Y cuando leo una 2010 por 2000 euros no vienen a verla, ponla en venta a ese precio y si la moto esta bien te la compro ahora mismo.

En el 2011 compre una husqvarna wr 125 del año 2001 en buen estado y mantenimiento y itv para dos años y me costo 1200 euros y te puedo asegurar que no había nada mejor de precio ni estado, ya que mire 7 motos.

Saludos

Mi moto estuvo anunciada en Motos.net, hace exactamente un año (era un año mas joven y antes de la compra de la marca por KTM), por una tienda, con garantía, 2.500€ negociables y no la compraba nadie (sí, yo).

Y te aseguro que 1 año despues sigue impecable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una gran moto y como te dicen nada que envidiar ni a gasgas ni a ktm, tiene cosas mejores y peores que las demas pero en general buena moto, el precio quizas un pelin alto pero todo depende de su estado, si te gusta y la ves bien comprala y no te vas a arrepentir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas!

Por donde falla esta moto? Para estar informado y comprobarlo bien en la que me venden... no me refiero a tema recambios ni depreciación, sino a fallos que pueda encontrarme cuando la use.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas!!!

hace unos meses compre un wr del 04 (igual que la tuya pero con los plasticos traseros un poco diferentes) y estoy encantado. Me costo mas o menos lo mismo que tu pero con algo de recambios, y te puedo decir que estoy contentisimo. la moto va muy bien, no me puedo quejar.

si que es cierto que habra motos, mas modernas y por unos eurillos mas, pero te puedo decir, que yo vi una del 2010 por 2000e y no la compre porque estaba muy tocada.

todo depende de como este la moto, pero si por precio te encaja, adelante, lo unico es que alomejor al ser husqvarna y del 2005 te cuesta encontrar algo mas el recambio, pero tipo estetico, tema de motor y demas sin problemas...

suerte con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo acabo de comprar hace unos meses una WR300 2013 de las últimas con precio de promoción y surtida de extras y no entiendo como esta moto no se vendía como churros porque es una motaza. Vengo de una Gas Gas EC300 2011 y la Husqvarna está a años luz por acabados, suspensiones, chasis y motor (una jodida bomba muy divertida por cierto) en todo la gana por goleada quizás tan solo prefiero Gas Gas por el arranque y la sexta en tramos de caminos porque para enduro del bueno la sexta no hace falta. Moto recomendable 100% y lo de la depreciación a la hora de la reventa me la sopla cuando me compro una moto pienso en disfrutarla no en venderla... vamos que estoy enamorado de mi montura con deciros que con la Gas Gas en 6500km no acabe de ir agusto nunca y esta al segundo deposito ya me parecia mi moto de toda la vida es más creo que hasta me hace mejor piloto y mira que soy malo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...