Saltar a contenido

Video-ruta de este finde

Puntuar este tema:


Mercader

Recommended Posts

Te lo pongo bien 8) Para ponerlo así, tienes que poner el enlace de youtube entre las etiquetas que te salen al darle click a "video" donde pones el mensaje. Lo se me explico como un libro en llamas jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya dia de agua!! muy bueno el video, por cierto el que te acompaña es amigo tuyo?? porque no has dejado ni una caida por enseñar! jejeje :mrgreen:

En esto del Enduro ya se sabe que no hay "amigos" o podriamos denominarlo "amigos cabrones" :roll: :roll: :roll:

Creeme tengo alguna más, y alguna otra que no grave, una de ellas del rio llevandose a moto y piloto unos 5 metros la corriente :lol: la optica hasta arriba de agua y no te quiero decir como estaba filtro, carburador... etc. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre mía...impresionante.!! un vídeo chulisimo....la música para mi gusto,muy buena.!

el terreno guapisimoooooo.!!!

y la del 5:30...preciosa.!! jejejejeje...el colega bien??

Me alegro que os guste.

La verdad es que no se me ve la cara, pero cuando voy a verlo, no se movia, por 1s se me paso por la cabeza aquello de... ¡¡ahora como cojones le llebo yo a ningun lado!! pero nada bien, un poco de dolor en las muñecas de una antigua lexion y el otro chico se tubo que retirar por un tobillo maltrecho.

La verdad es que el dia estaba de ENDURO, llovizna, niebla y terreno super mojado de toda la noche lloviendo, luego aclaró, pero bien, jeje.

En cuanto al compañero que no lo puede ver desde el movil... desde algunos moviles no se ve al parecer (temas de copy) si tu movil tiene la opcion de abrirlo desde youtube lo podrás ver sin problema, como desde el ordenador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...