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Cual va mejor para transformar a SM?


javiluneda

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Hasta ahora estaba utilizando una Dominator con llantas de NSR125, pero he tenido un accidente y la he reventado. Al tema, mis dos candidatas para sustituirla son una DRZ 400S y una gas gas 250 EC 2t del 2003, ambas matriculadas, pues también la utilizo para carretera, pero apenas 1000 o 1500 km anuales y como mucho 70km seguidos y alguna salida por campo prácticamente todo pistas. Ahora lo importante, solemos ir al circuito de la Madalena aquí en Pontevedra, por si alguno lo conoce, y tengo un colega bastante cabrón con una 640 SM que me vacila y total lo hace en 1.00, esa moto está fácil para bajar de 0.57. Yo con la Domi, que gastaba aceite como gasolina hacia 1.02 bajos, con la kz 125, hago 1.02 altos y con la TDM900 llegué ha hacer 0.58 enganchado a un colega que le pega muy bien con una gsxr600. Quiero algo con lo que no me vacile :mrgreen:

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La DRZ mejor para SM. Abre caja de filtro, monta kit Dynojet y escape si puede ser completo mejor. Con eso y el desarrollo adecuado tienes un motor bastante decente.

Si es una S tienes que trabajar mucho las suspensiones para que vaya medio bien en SM.

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He cojido la S, y en principio creo que en SM se va a defender bastante decentemente. Tiene escape y la caja de filtro sin snorkel pero en altas le falta sopa así que ya he hablado para una carburación. una vez tenga montadas las llantas SM empezaré a trabajar en la suspensión.

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  • 1 month later...

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