Saltar a contenido

Dos multas: retrovisor y matricula sucia

Puntuar este tema:


Geri450exc

Recommended Posts

Mi opinión es que no vas a conseguir nada recurriendo.

Lo que no entiendo es esa manía de ir sin retrovisores, uno plegable de Vicma cuesta 12 o 13 euros, apenas pesa, no se rompe cuando con los ramazos ni caidas, viene bien en el monte para ver si te siguen tus amigos, y TE PUEDE SALVAR LA VIDA, cuando sales a la carretera, sobre todo en ciudad, al hacer un cambio de carril o cualquier otra maniobra, sin tener que mirar para atrás :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    20

  • lux1566

    18

  • pepet

    8

  • Geri450exc

    5

Salve a todos.

Yo llevo los intermitentes, el refléctante y el retrovisor, ya sé que no es muy estético, pero prefiero pagar 20 euros por un intermitente roto, que 200 por no llevarlos, en lo que me podrán pillar será con el tema de la matricula que hay veces que cuando voy por lo negro, no me acuerdo de limpiarla.

Lo de recurrirla es una decisión para pensarla bien, todo depende si el que te hace el recurso es un buen profesional.

Si lo vas a recurrir tú sin conocimientos jurídicos, no lo recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lux1566.........el Enduro existiría en donde podría existir, en una carrera organizada pagando por ello, federandose, etc.....ojo que a mi me hacen la misma putada que al chaval este si me pillan, pero la diferencia es que no llamaría mal follao o hijo de puta al agente, porque entiendo que el que va mal soy yo, lo sé y lo asumo y pondré los medios para que la próxima vez no me pase, al fin y al cabo el esta haciendo su trabajo, es lo único que tenemos que entender, sabemos lo que nos jugamos y de todos modos lo hacemos. Cuantas salidas haces al año?, cuantas veces te han denunciado?, cuantas veces sales a sabiendas que algo te falta o llevas mal?........y esto no es ser estricto es ser realista

Que sì que todo lo que me quieras contar,sigues sin entenderme, te sigo diciendo que cuando llevas toda la moto en regla a nivel de documentacion y te han cascado 200 eurazos por el retrovisor, que te meta otros 200 por los intermitentes creo que es ensañarse ya, aunque tenga razon, y que te los meta por tener barro en la matricula es dar mucho por el culo hombre, por mucha razon que tengan tambien joder, que meterte 400 eurazos es como ir por la carretera a mas de 171 km/h con sus riesgos y esto no tiene nada que ver.

Que digo sentido comun, en cuanto el agente con meterle los 200 euros le avisa que debe llevar la matricula visible y que si le para otra vez le sancionara, eso es el sentido comun que comento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[No fumo ni tabaco.

Si te detectan una cosa ilegal, luego pueden venir otras.

Dí lo que opinas respetando a los demás.

Saludos.

El amigo te explica que le han puesto dos multas: Una por no llevar retrovisor y una por llevar la matricula sucia.

Y vas tú y le dices que menos mal que no le han puesto una tercera por los espejos.

Vamos a ver (con todo el respeto del mundo): Oyes voces cuando estás solo?

Ten cuidado no te vayan a pillar algo en el bolsillo y no vaya a ser que sea "una cosa ilegal, que luego pueden venir otras"

Háztelo mirar. De buen rollito. :wink::wink::wink:

Para aclarar algo tienes que insultar (porrero, esquizofrénico,que llevas no se que ilegal...)

Tú si que deberias hacértelo mirar (de buen rollito)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!

Mi fórmula contra la "Benemetrinca" es la de... yo soy en conductor más jili...llas del mundo y usted, abnegado agente, SIEMPRE tiene toda la razón. No veas la de multas que me han minimizado o incluso perdonado gracias a tomar esa postura!! (tras la bajada de pantalones, te vas para casa con tu euritos en tu bolsillo).

Al hilo de lo comentado de los espejos retrovisores: no sé si os ha pasado que, acostumbrado a la moto de carretera; en la moto de campo (o incluso en la bici), se echan de menos unos retrovisores, aunque sean pequeños. Yo tengo la costumbre de mirar mucho por ellos y parece que me falta algo. Me podéis recomendar algunos que sean plegables para montar en la KTM (que sirvan los mismos soportes que lleva la moto).

Es cierto que funciona reconocer el "error" y mostrar gran respeto por la autoridad de los agentes.

También estoy de acuerdo en que los retrovisores se hacen imprescinbibles.

Saludos.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[No fumo ni tabaco.

Si te detectan una cosa ilegal, luego pueden venir otras.

Dí lo que opinas respetando a los demás.

Saludos.

El amigo te explica que le han puesto dos multas: Una por no llevar retrovisor y una por llevar la matricula sucia.

Y vas tú y le dices que menos mal que no le han puesto una tercera por los espejos.

Vamos a ver (con todo el respeto del mundo): Oyes voces cuando estás solo?

Ten cuidado no te vayan a pillar algo en el bolsillo y no vaya a ser que sea "una cosa ilegal, que luego pueden venir otras"

Háztelo mirar. De buen rollito. :wink::wink::wink:

Para aclarar algo tienes que insultar (porrero, esquizofrénico,que llevas no se que ilegal...)

Tú si que deberias hacértelo mirar (de buen rollito)

Celebro que tengas tanto sentido del humor, que siempre es de apreciar, pero de los espejos nos vas a explicar algo o casi que no?

Cuanta tensión reprimida......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet (para cerrar el tema):

Y dale con los espejos... Otro forero ya ha dicho aquí que todos entendieron que me referia a los intermitentes, y que no sacaras más punta al lápiz.

Hablas de sentido del humor (a tu manera) y de "tensión reprimida" ¡?

¿Qué te pasa hombre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet (para cerrar el tema):

Y dale con los espejos... Otro forero ya ha dicho aquí que todos entendieron que me referia a los intermitentes, y que no sacaras más punta al lápiz.

Hablas de sentido del humor (a tu manera) y de "tensión reprimida" ¡?

¿Qué te pasa hombre?

Yo hablo de lo que leo porque se leer. Nos hablas tú de lo que escribes? Porque ni releyendolo sabes lo que has escrito. :D

Decir "ostia, me he colao" es cosa de inteligentes, porque demostraría tablas y sentido del humor. Pero es más facil matar al mensajero. Preocupao me tiene el tema......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!

Mi fórmula contra la "Benemetrinca" es la de... yo soy en conductor más jili...llas del mundo y usted, abnegado agente, SIEMPRE tiene toda la razón. No veas la de multas que me han minimizado o incluso perdonado gracias a tomar esa postura!! (tras la bajada de pantalones, te vas para casa con tu euritos en tu bolsillo).

Al hilo de lo comentado de los espejos retrovisores: no sé si os ha pasado que, acostumbrado a la moto de carretera; en la moto de campo (o incluso en la bici), se echan de menos unos retrovisores, aunque sean pequeños. Yo tengo la costumbre de mirar mucho por ellos y parece que me falta algo. Me podéis recomendar algunos que sean plegables para montar en la KTM (que sirvan los mismos soportes que lleva la moto).

Gracias.

EXACTO

depues de DELIQUIR.es lo unici que se puede hacer.... bueno lo unici no lo mejor....jejhe

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lux1566.........el Enduro existiría en donde podría existir, en una carrera organizada pagando por ello, federandose, etc.....ojo que a mi me hacen la misma putada que al chaval este si me pillan, pero la diferencia es que no llamaría mal follao o hijo de puta al agente, porque entiendo que el que va mal soy yo, lo sé y lo asumo y pondré los medios para que la próxima vez no me pase, al fin y al cabo el esta haciendo su trabajo, es lo único que tenemos que entender, sabemos lo que nos jugamos y de todos modos lo hacemos. Cuantas salidas haces al año?, cuantas veces te han denunciado?, cuantas veces sales a sabiendas que algo te falta o llevas mal?........y esto no es ser estricto es ser realista

tambien podia actuar de oficio en alguna finca y parques con calorros y traficantes en vez de ir jodiendo a los que hacen enduro y

, trabajan y pagan sus impuestos, para entre otras cosas pagarle el sueldo al tocapelotas de turno que va a lo facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes lo que pensarían esos calorros y traficantes......porque no se irán a denunciar a los de las motos de campo que destrozan todo, es la pescadilla que se muerde la cola......nunca llueve a gusto de todos, pero cuando vas mal, lo sabes y te pillan solamente te queda el recurso del pataleo......cosas peores las vemos todos los días en tv, pero una cosa no quita a la otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabes lo que pensarían esos calorros y traficantes......porque no se irán a denunciar a los de las motos de campo que destrozan todo, es la pescadilla que se muerde la cola......nunca llueve a gusto de todos, pero cuando vas mal, lo sabes y te pillan solamente te queda el recurso del pataleo......cosas peores las vemos todos los días en tv, pero una cosa no quita a la otra

Así qué destrozamos todo eh?? Ahhh muy bien, muy bien.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabes lo que pensarían esos calorros y traficantes......porque no se irán a denunciar a los de las motos de campo que destrozan todo, es la pescadilla que se muerde la cola......nunca llueve a gusto de todos, pero cuando vas mal, lo sabes y te pillan solamente te queda el recurso del pataleo......cosas peores las vemos todos los días en tv, pero una cosa no quita a la otra

Así qué destrozamos todo eh?? Ahhh muy bien, muy bien.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tienes bien las entendederas????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...