Saltar a contenido

Dos multas: retrovisor y matricula sucia

Puntuar este tema:


Geri450exc

Recommended Posts

Bueno, si te referias a eso lo deberías haberias reflejado mejor, cuando lo lees parece que dices eso. Mira, no me alegro por las multas ni mucho menos. entiendo tu cabreo, en tu caso yo estaría también mosqueado, pero entiende que este deporte conlleva mucos riesgos y este es uno de ellos. Se que tu en ningún momento has faltado al respeto, simplemene colgastes el post para comentar, que es de lo que se trata, se habre un post de este tipo y siempre se genera un debate.

No se si tu trabajas en la calle o en una oficina o fàbrica, en estos días hace mucho frio en la calle y es normal que si puedes refugiarte unos minutos dentro de un coche a buscar calor lo hagas, creo que es humano y de sentido común, yo he visto en las cabeceras de línea de autobuses el caso que comentas en muchas ocasiones y no por eso se critica a los conductores. Estos guardias podían haber estado parados fuera del coche regulando el tràfico o atendiendo un accidente durante horas y aprovechar que te estaban denunciando para meterse en el coche a denunciar, pero no por ello son ogros ni malísimas personas que derrochan el dinero del ciudadano, como quieres dar a entender

Te repito, no me alegro de las denuncias, pero entiende que para mal o para bien es lo que marca la ley y que ellos se encargan de aplicarla, unos de forma mas extricta y otros de forma mas suave. Ese dia tuvistes mala suerte, al igual que otro dia te darán un tiron de orejas y te iras para casa

Contesto un poco tarde que no he podido entrar al foro con el ordenador antes.

He tratado de explicarme bien, pero repito, si tienes dudas, antes de sacar una conclusión errónea, es mucho mejor preguntarme y así tenemos la versión real. Sobre la crítica que he hecho en cuanto al detalle de tener el coche arrancado innecesariamente, en ningún momento pienso ni doy a entender que son malas personas. Como voy a saber si son malos o buenos si no les conozco? Lo que si que pienso es que no es muy coherente ser totalmente rígido y estricto para aplicar las normas al pie de la letra pero luego cuando se trata de cuidar los bienes pagados con dinero público, ya nos relajamos y damos rienda suelta a lo que nos apetece. El día era frío, ellos estaban bien abrigados y desde luego no estaban trabajando en el alambre sufriendo todo el día. Ellos están fuera observando y parando a la gente que les parece. A mi lo que realmente me choca es como me ponen dos multas, una cada uno, porque son tan honrados que no se pueden saltar ni un milímetro la ley, pero luego en lugar de cuidar el coche pagado con dinero público, provocan un desgaste prematuro y un gasto innecesario teniendo un coche arrancado cuando no hace falta. Estaba el coche parado y hasta el limpiaparabrisas automático no paraba de funcionar.

De todas formas, esto es solo una anécdota y lo relevante fue que se ensañaron sin piedad.

Por mi parte respeto tu posición de sentirte más cercano estos a guardia civiles que me pusieron las multas pero mi opinión objetiva es que se pasaron y mucho. Solo espero que estos casos no sucedan a menudo porque si todos somos excesivamente estrictos, muchas veces se pueden cometer injusticias.

Espero que zanjemos todos el tema y sigamos comentando en otros hilos, otro tipo de asuntos que sean más agradables.

Gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones, seguramente pagaré las multas, me olvidaré del tema y por último trataré de poner gasolina y lavar la moto siempre en casa para evitar riesgos, porque aunque no sea el espejo o la matrícula, si hay ganas, te ponen la multa por cualquier cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    20

  • lux1566

    18

  • pepet

    8

  • Geri450exc

    5

Vaya jardines en los q os meteis. Voy a opinar sobre varios temas q aveis tocao.

1 mola mas el tema de los espejos.

2 se an pasao 7 pueblos x el tema de la matricula. ( ponte en situacion q no llevas ni intermitentes ni pata de cabra o las ruedas un pokillo gastadas). Despluman a nuestro colega. La buena actuacion de los agentes abria sido vigilar la situacion y esperar a q lavaras la moto, y luego proceder. Pero como me parecen perros muertos de ambre desollan la pieza x adelantado.

4 el tema de los kitamultas son simplemente eso, kitamultas, yo le tengo de adorno xq nunca e conseguido ver nada.

5 por ultimo aclarar q tengo un colega Guardia q sale con quad sin itv y sin espejos y la respuesta es " se q no me van a multar" asike procuro salir con el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...