Saltar a contenido

paramanos

Puntuar este tema:


FirSt95

Recommended Posts

De momento encantado con los paramanos rigidos, como alguno dice, hay que enderazarlo cada cierto tiempo si eres de caerte, pero no me importa.

el otro dia un compañero partio 2 manetas de freno (la que tenia, y la de recambio) yo doble los paramanos pero no rompi nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    10

  • FirSt95

    5

  • desmochus

    5

  • 2mj

    4

Yo también soy 100% pro cerrados, la gente me dice de todo pero desde que tengo la gasgas no he cambiado ni una maneta.

Loa dominguety casi todos te.dirán cerrados.

PEEO no verás ningún pro con ellos. Ya que tienen riesgos gordos. Como salir por delante y partir te las dos muñecas.

Yo los llevó con cinta y se mueven relativamente lo suficiente para que si me pasa no me las parta. Eso espero....Jijij

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por las respuestas.

La pregunta era sobre todo para saber que tal son esas replicas ce cycra que habeis comprado, si son resistentes, acabados, etc..

Saludos.

No he tenido loa originales.

Pero como comentó merecen la pena para mi.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo los llevo abiertos y en un año, acabo de poner el tercer juego y no he roto ninguna maneta, pero son articuladas.

en la yamaha los llebava cerrados y bien pero prefiero gastarme 50€ mas al año y correr un riesgo menos.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me estoy planteando poner unos cerrados, monte el viernes pasado unos abiertos y el domingo en la primera caida roto el derecho :roll: :cry: :cry:

En la otra moto llevaba abiertos también y en 4 casi 5 años no los rompí ni tampoco he roto una maneta en mi vida(6 años llevo montando) :P

Lo que pasa es que nunca he probado ninguna moto con cerrados y no se cual sera la "sensación" me da la impresión de que se ha de notar las manos encajadas nose,... algún dia tendre que probarlos...

Salu22 y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me rompi un dedo con los abiertos por chocar contra un arbolucho doblarse y apretarme el dedo contra la maneta de embrague, ademas me arranco la uña del dedo y me doblo la maneta.

Desde ese dia cerrados de aluminio.

Antes llevaba de los baratos de 40€ de motocrosscenter, ahora coji unos de ktm y el vendedor me dijo que no tenia OO a doblarlos, llevan ya 3 meses y demomento perfectos, sumados a las manetas reversibles zeta, creo que voy sobrao.

Dejan mucho sitio para salir por orejas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he llevado cerrados de aluminio , o he roto ni una sola maneta , y no he tenido ningun problema con ellos.

Actualmente llevo abiertos con manetas reversibles , mas que nada por que esteticamente favorecian a la moto , y decidi probar a ver que pasa... Si no me convence volveré a los cerrados de aluminio.

En paramanos cerrados de aluminio , sin duda alguna los mejores son los barkbusters , los offparts que venden en motocrossceter a 45€ , que son la replica de los acerbis también salen buenos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo ayer susto con los para manos.

Jamás me a pasado pero ayer zaka enganchada y casi me parto los dedos. Creo que me libro la cinta aislante pero.aún así ostiassssssss.

Cuidadin.....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...