Saltar a contenido

paramanos

Puntuar este tema:


FirSt95

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    10

  • FirSt95

    5

  • desmochus

    5

  • 2mj

    4

Yo también estoy en proceso de cambio,, tengo unos zeta como dice 2mj, pero estan hechos unos churros, una de las cosas por la que quiero cambiar es por que quedan muy justos las patas que anclan al manillar con los latiguillos de embrague sobre todo,, en una caida en una carrera me partio la salida de la bomba embrage, he estado mirando unos acerbis que tiene la pata para con la forma para sortear los latiguillos, creo que son los rallye pro.

Hola, esos acerbis son los que he tenido y me han ido muy bien, pero la pata aunque tiene una pequeña curva y salva el latiguillo, aún queda un poco forzado, y lo que me ha pasado es que como te pases apretándolo después de tantas caídas, trasrroscas la pieza, pero me ha dado buen resultado, aunque estoy buscando alguno que la pata esquive más. A ver si alguien nos aporta luz al respecto y mande alguna foto si fuera posible. Gracias.

Por lo que veo en este enlace, la pata que une el paramanos al manillar ha cambiado respecto al mío, más antiguo y parece que esquiva mejor los latiguillos. Dejo enlace:

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=1542" onclick="window.open(this.href);return false;

Yow me he pillado esos KTM de secomoto rivas, pero aun no se los he podido montar. No tienen mala pinta, teniendo en cuenta que vengo de unos abiertos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final me tire bien tirado,,, un Cycra chinorris divino de la muerte,, me he quedado sorprendido por lo robustos que parecen,, el ancleje al manillar con bastante curva para latiguillos y cables,,, y todo por unos 35 aurelios puestos en casa...

http://www.aliexpress.com/snapshot/6030685585.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Jodo... vaya pinta tienen tu...

Y valen tirados de precio...

Es para pensarselo....

Voy a hechar un vistazo...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con pasamanos cerrados de plástico, rompía manetas. Compre los originales de ktm de aluminio y adiós al problema.

Los que dice 2mj me han gustado. Habrá que probarlo en la sherco.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final me tire bien tirado,,, un Cycra chinorris divino de la muerte,, me he quedado sorprendido por lo robustos que parecen,, el ancleje al manillar con bastante curva para latiguillos y cables,,, y todo por unos 35 aurelios puestos en casa...

http://www.aliexpress.com/snapshot/6030685585.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Jodo... vaya pinta tienen tu...

Y valen tirados de precio...

Es para pensarselo....

Voy a hechar un vistazo...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Están muy bien de precio, habría que ver si encajan con manillares con barra central...

Yo estoy contento con los Cycra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final me tire bien tirado,,, un Cycra chinorris divino de la muerte,, me he quedado sorprendido por lo robustos que parecen,, el ancleje al manillar con bastante curva para latiguillos y cables,,, y todo por unos 35 aurelios puestos en casa...

http://www.aliexpress.com/snapshot/6030685585.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Hemos comprado los mismos. Lo bueno de ser tan amplios es que te libras de las espinas y eso en Galicia es un lujo. El aluminio no parece de muy buena calidad pero de momento van aguantando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,una cosa,los productos de aliexpress aunque pongan que son de marca son todo imitaciones,para que os hagais la idea guantes de fox y troy lee designs por 10€

Si ya.... eso ya se ve.... pero... jajajaja

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,una cosa,los productos de aliexpress aunque pongan que son de marca son todo imitaciones,para que os hagais la idea guantes de fox y troy lee designs por 10€

En los Thor y Fox comprobado que pones los originales y los chinorros y no los diferencias. He pedido en varias ocasiones para los compañeros y para mi y de duración muy parecida o igual a los originales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
Buenas tardes,

¿ Que tal van esos paramanos tipo Cycra de china ?

¿ Merecen la pena o no ?

Saludos.

Merecer la pena eso según quien lo juzgue. ....

Para mi si .

Ahora cada.dos o 3 veces que caes hay que enderezar.

Pero vamos a mi si me merecen la pena sin duda.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...