Saltar a contenido

paramanos

Puntuar este tema:


FirSt95

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    10

  • FirSt95

    5

  • desmochus

    5

  • 2mj

    4

pues voy a buscar unos cerrados con aluminio, haber si encuentro algo barato, que hay modelos que se suben un poco de precio.

eso de ebay, no tienen mala pinta, aunque imagino como sera el acabado de los chinos

Hola, mira estos que te envío que tienen toda la pinta de ser idénticos al los acerbis pero sin la pegatina de la marca. Compáralos. El precio mucho más barato y si salen igual que los acerbis que los puse yo hace 5 años a la mía, eso aguanta tela y tienen buen precio, pero entérate bien antes si se pueden montar bien en tu manillar.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=2832" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi paramanos cerrados sin duda.

Y entre los cerrados, los cycra pro bend. El anclaje al manillar es soberbio y realmente hay que esforzarse para doblarlos (y para enderezarlos luego!!) Pides el anclaje especifico para tu manillar y te olvidas. Si aun asi no te gusta, te ofrecen el sistema de montaje central o incluso directamente a la tija. Son caros pero para los mantas como yo se amortizan enseguida.

Yo tengo esos, regalo de un buen amigo; son muy buenos y robustos, es cierto el anclaje al manillar es flipante, de lo mejor que he visto.

Además hay despiece si se parte el plástico o los refuerzos laterales.

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estos voy a pedir... parecido a los que ha puesto 2mj en blanco.

http://www.ebay.es/itm/390560693623?ssP ... 1423.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;

Recuerda que las cogidas son para manillares de 22, las de 28 son aparte y salen por 13€ creo, aunque yo los llevo con los de 22 sin cerrar del todo y unos tornillos mas largos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado unos acerbis rally pro por 60 euros y estoy encantado. Barra de aluminio con el protector de plastico integrado en la barra (plastico inyecctado en la barra). anclajes de muy buena calidad. Resistencia absoluta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión los paramanos son mas para protegerte de ramas en caminos estrechos, de las piedras que lanza el compi de delante,etc. mas que para proteger las manetas... yo llevo el soporte de las manetas (Lo que las agarra al manillar) con un apriete normalito bajo para que si me caigo se giren y no se partan. Luego un par de golpecitos y listo!! Tambien llevo manetas de repuesto porque no siempre es efectivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he comprado unos acerbis rally pro por 60 euros y estoy encantado. Barra de aluminio con el protector de plastico integrado en la barra (plastico inyecctado en la barra). anclajes de muy buena calidad. Resistencia absoluta

Esos mismo son los que tenía pensado pillar yo,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estos voy a pedir... parecido a los que ha puesto 2mj en blanco.

http://www.ebay.es/itm/390560693623?ssP ... 1423.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;

Me he fijado en las fotos del anuncio y me parece ver en los plásticos la letra "Z". ¿Podrían ser de la marca zeta??

Otra cosa, podéis explicarme la correspondencia entre los 22 y 28 mm con las otras medidas que aparecen de 7/8"....???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy de paramanos abiertos. Llevo ya un par de juegos de acerbis uniko y tan contento(antes gastaba los hebo antiguos),con el invento que les hice con una brida y un trozo de tubo de goma para que no flexen con golpes fuertes de ramas gordas.

Los cerrados me dan miedo.Llevé un tiempo unos Hebo de palastico muy duros.Estos llevan donde coje en el puño unas marcas para cortarlos al montarlos entiendo que para que se salgan en caso de que se te meta el brazo o la mano.Lo que me costó un huevo ponerlos por el tema del latiguillo del embrague y tal.Al final los quité y respiré tranquilo.Los tengo muertos de risa.

Como dice el compañero yo entiendo los paramanos para proteger algo mis manos mas que para las manetas,que siempre las llevo con teflón y flojas y un jeugo de recambio debajo del asiento.

No hace tantos años casi todo el mundo hacia enduro si paramanos.Luego se fueron imponiendo aquellos modelos abiertos tan grandotes que se cogian a los soportes de la manetas y que para mi gusto eran los mejores.Al ser tan grandes protegian mejor del frío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estos voy a pedir... parecido a los que ha puesto 2mj en blanco.

http://www.ebay.es/itm/390560693623?ssP ... 1423.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;

Me he fijado en las fotos del anuncio y me parece ver en los plásticos la letra "Z". ¿Podrían ser de la marca zeta??

Otra cosa, podéis explicarme la correspondencia entre los 22 y 28 mm con las otras medidas que aparecen de 7/8"....???

Pues si, pone la Z y son iguales a ellos, pero la calidad del plastico es inferior.

Lo demas no lo se, yo tengo los de 22 montados en un manillar de 28 con unos tornillos mas largos y un suplemento en medio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

A ver yo estoy a la busqueda de unos buenos...

Los z con todo z son buenos y aguantan no???

Los plasticos que tienen son super grandes y cubrira bien...no?

Gracias de antemano

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver yo estoy a la busqueda de unos buenos...

Los z con todo z son buenos y aguantan no???

Los plasticos que tienen son super grandes y cubrira bien...no?

Gracias de antemano

Un saludo

Loa z sin duda los mejores.

Puedes pedir 3 tipos de plasticos, los normales para enduro son los intermedios, hay otros mas pequeños (los llevo en la freeride) y me comentaron que hay unos envolventes mas grandes, pero no los he visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...