Saltar a contenido

¿QUE MOTO ME RECOMENDÁIS?

Puntuar este tema:


faseloko

Recommended Posts

Buenas.

Pues si, expongo mi caso: Desde los 9 años mas o menos monto en moto, he hecho trial a nivel manta y enduro a nivel medio (normalmente con una honda 2004t y un mes con una drz400) Me gustaría empezar a hacer cross por la libertad de poder ir siempre y por probar algo nuevo. También decir que mido 1,90 y con el equipo entero pesaré 90kg.

¿que moto me recomendáis?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

utilizando el buscador, eras que hay un monton de post sobre todo esto. En ellos se habla de 125 25, 250 4t etc etc...para mi gusto una 125 2t es lo mejor. se aprende bien, nunca te faltara moto y es mas barata de mantener. como te dije antes, usa el buscador y seguro que sales de dudas. Salu2t!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estás tan seguro de la 250, cual es tu pregunta? La moto perfecta para cada uno es la que más le guste a uno mismo, yo he tenido 250 2t, 250 4t y 125 y sin duda con la que más disfruto es con la 125, pero para gustos los colores yo mido 1,80 y peso 83 y para nada me falta moto, también te digo que mi nivel es medianillo, suerte con tu elección

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas.

el problema es que con mi peso y altura no se si una 125 se me va a quedar corta, también estoy seguro que na 250 4t la domino perfecta.

cual es tu pregunta entoces? si piensas eso, me imagino que has probado las dos, pues ve a por una 250 o una 450 4t...no se que nivel tienes pero ya mas que eso... Salu2T!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...