Saltar a contenido

Vergonzoso!!!!!!!!

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    19

  • CH22

    16

  • Moni

    8

  • Detacos

    7

Top Posters In This Topic

Bueno ni dios es mucho decir, yo las veo y más agusto que el mundial , con Ruben xaus y joan lascort de comentaristas vería hasta una carrera de conejos ciegos. Te recomiendo que sigas SBK y pases del campeonato Honda . Verás carreras de motos comentadas por expertos y no una copa bimarca comentada por amigotes e inútiles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso todos a SBK y a ver lo que dura MotoGP.

El 90% de los endureros se paga el participar en las carreras, o sea corre y encima le cuesta dinero.

Eso es afición, no el elitismo de MotoGP, que se lo queden los ricos y los pobres veremos SBK y si lo ponen de pago también carreras de Vespinos.

Y aunque lo pueda pagar no quiero verlo si es de pago, que reduzcan costes, que cuando los mecánicos se comían el bocata de Atun entre tornillo y tornillo y Kenny Roberts y Angel Nieto compartían barbacoa era por pasión de moto y mucho mas divertido.

A ver si esto anima a Kenny a volver al ataque con las World Series...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si esto anima a Kenny a volver al ataque con las World Series...

Eso, tú dá ideas.........

Las World Series eran un intento de "profesionalizar" las carreras, eliminar las categorías de promoción, atraer dinero, barrar el paso a los no consagrados................. ¿te suena de algo?.

Y digo más: El campeonato actual cuenta por lo menos con Moto3 (antes 125) para formación de pilotos. Opción que no contemplaban en absoluto las WS de Roberts and Co.

Aquello iba encaminado a convertir el mundial en algo así como como la F1 de las motos. Y lo de ahora también, pero menos.

En los circos actuales (motos y coches) el dinero se lo llevan Ecclestone y Ezpeleta y de aquellas tenía que ser Roberts. Pero el resultado iba a ser el mismo o peor.

Yo no echo nada de menos aquella idea. Lleva más de 30 años enterrada y está bien enterrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con las WS el problema no se plantearía. Simplemente no existiría Moto 3.

En los años 70, había que hacer tandas clasificatorias. Hoy hay 15 en parrilla en motoGP. Y a 900.000 euros la mobylette, pocos más van a haber.

A eso nos ha conducido la "profesionalización" de las carreras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parace que habra 10 carreras que seran exclusivas de Movistar Tv en directo, y que seran retransmitidas en diferido por T5...Bueno, pues las veremos por la tarde...procurando no ir el TD de T5 antes... por supuesto, no suelto un duro por ver una carrera.

Como han dicho antes, esto no es el futbol, por lo que no creo que tiran tanto de aficion como el Madrid o el Barca.

Lo mismo opino de la F1, el dia que se jubile Alonso, la F1 la seguiremos los 4 colgaos que nos mola el deporte en si, no como ahora que quien mas quien menos, todo el mundo es Colin Chapman de lo que saben...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resignación.

MotoGP es de pago en casi todo el mundo civilizado. Y en los países que no lo es, lo será a partir de este año. Dicen por ahí que en F1, esta va ser la última temporada del gratis total en España.

Lo que no entiendo es la inquina que tiene la gente con T5. No es cosa de ellos. Esto no es TVE que pagamos todos; esto tiene dueño.

Carmelo cobra 20 millones de euros por temporada de derechos -una pasta- y si los queréis gratis, a lo mejor llegáis a ver algo entre anuncio y anuncio.

Como dijo el torero: Lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que sí, que sí… Que T5 y Vomistar están para ganar pasta. Pero para ganar pasta primero hay que tener clientes. Las motos no son como la insulina para los diabéticos. Podemos vivir sin ellas o buscarnos subterfugios, que es lo que no parece entender esta gente.

Por otra parte, para ser “mundo civilizado” nos quedan por hacer muchísimas cosas antes que pagar por ver MotoGP. ¿Sabes cuál es el salario moda en España*? ¿Sabes el % de contratos temporales que se hacen**? ¿Tú crees que hay un mercado potencial suficiente tal y como están las cosas ahora mismo?

(*) 15.000 pavos

(**) 97%

¿Mundo civilizado dices? Colega, a ver si vuelves del Moro porque creo que te quedaste anclado en la época en que jugábamos en la “chanpions lis” :wink:

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No había caído en ésto:

"esta decisión puede ser fatal para los equipos con pocos recursos que siguen adelante con patrocinios, ya que una marca/compañía no se va a interesar por un deporte que no sale por la televisión, que no es visto ni promocionado, por lo tanto se podría dar el caso de una desbandada de marcas del Campeonato hacía otros deportes con retransmisión en televisión en abierto."

Copiado de Plusmoto.com.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi MotoGp si sigue así se ha muerto, no pienso ni verlo ni volver a ir a los circuitos, porque solo para ver los GP en directo no me voy a abonar, el resto de TV. no me interesa.

Que se lo queden los 4 snobs que les sobra la pasta, que la popularidad la van a perder, me paso a ver las SBK (aunque preferiría enduro, pero no hay :) )

El fútbol no tiene comparación son 15 partidos cada finde, + las copas + los de no se que y es casi lógico que sea explotado por TV de pago si los retransmiten todos, pero las motos solo son 18 pruebas en 7 meses...

El verano pasado estuve en Italia, Torino, coincidiendo un domingo con una prueba de MotoGP, busco en todos los canales de la TV del Hotel y nada, no lo daban, que raro (en el país de Valentino), me patee todos los bares de la zona y tampoco, nada, nadie parecía ni estar enterado ni interesarle lo mas mínimo, claro ahora lo entiendo, debía ser de pago!!! Eso es lo que ha pasado con las motos en Italia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es que ademas:

Si yo los domingos igual voy a comer a casa de los suegros, los padres, los tios... de qué me sirve tener Vomistar TV en casa? Que aparte no pienso contratar de ninguna de las maneras,claro...

Dicen que ya tienen los derechos de la F1, pero que en 2014 aún nos dejan verla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Luis, que yo no he dicho lo contrario. Pero si se trata de polemizar, ya sabes que para eso estamos. Así que por partes:

Cuando yo digo occidente, me refiero a los socios de la UE, la OCDE, el FMI, el G20, la OTAN, etc., que como sabes son diferentes clubs, pero casi con los mismos socios. Dios los cría y ellos se juntan.

Yo solo os estoy formando e informando para lo que se os vene encima. Lo de este año son banderillas y muleta. El rejón de muerte es para el año que viene. Es como los marines americanos cuando están en instucción. Primero vamos a ponernos en lo peor y luego ya veremos. :wink:

Que yo sepa, Moto GP es de pago en todos los paises de nuestro entorno. No te los enumero porque no tengo la lista, que por cierto, leí ayer en un articulo de opinión muy interesante de no sé qué diario (ya te lo buscaré).

Supongo que en Ruanda, Burundi, Benin y Etiopía es gratis (que tampoco lo sé y suponiendo que lo vean, que tampoco lo sé, pero me parece que va a ser que no), pero tendremos que ver en que liga queremos jugar.

El que cobra no es T5, es Dorna quién le cobra 1,111111 millones de euros por cada GP a mediaset. Convendrás conmigo que eso gratis no se nos puede dar, porque tendríamos más anuncios que carreras.

Si la cosa va a salirles bien o mal, es cosa de ellos. Doctores tiene la iglesia, y habrán hecho sus planes de viabilidad, estudios de mercado y business plan. Y habrán pagado mucho dinero a alguna consultora muy maja (del tipo BCG o similar) para que les ponga en 200 páginas lo que ellos ya sabían antes de empezar. Pero así lavan sus conciencias los directivos de las grandes corporaciones. Cuando se equivocan, lo hacen cientificamente y apoyados en muchos informes que siempre ha preparado alguien de fuera de la casa.

Están en su derecho de querer ganar dinero, porque para ello se han gastado 20 millones de euros al año es una apuesta empresarial. A mi me parece lícito. Otra cosa es que a mí me joda como espectador, que me jode.

Al final tampoco nos creamos que es para tanto. El paquete movistar, no deja de ser el antiguo paquete imagenio, que muchos de los presentes tienen y que se contrata a tarifa plana junto al teléfono fijo, el móvil y el ADSL del internete de casa. Nadie ha explicado todavía si las carreras entrarán en el paquete standard (yo lo tengo) o en un canal de pago dentro del paquete. Alguien lo sabe?

Ves como no era para tanto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No había caído en ésto:

"esta decisión puede ser fatal para los equipos con pocos recursos que siguen adelante con patrocinios, ya que una marca/compañía no se va a interesar por un deporte que no sale por la televisión, que no es visto ni promocionado, por lo tanto se podría dar el caso de una desbandada de marcas del Campeonato hacía otros deportes con retransmisión en televisión en abierto."

Copiado de Plusmoto.com.

Efectivamente, al hacerlo de pago, lo verá menos gente, por tanto, caída de audiencia=retirada de patrocinios... Pero hasta que Dorna entienda que con los tiempos que corren, no pueden cobrar esa barbaridad por los derechos, la cosa seguirá en una espiral que probablemente acabe con el campeonato, o haciendo como en los demás sectores, los dueños de los equipos seguirán pagando cifras absurdas por las motos y el material, a costa de pagarle al personal que trabaja allí un sueldo de risa. Lo tomas o lo dejas...

Lo vemos todos los días, empresas con unos beneficios del copón, haciendo ERES y dejando a gente en la calle para volver a contratar con la mitad del sueldo (en el mejor de los casos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...