Saltar a contenido

Compra conjunta protectores basculante Husqvarna 2014

Puntuar este tema:


Cienfu

Recommended Posts

Hola. Me he puesto en contacto con la empresa Todoencarbono para ver la posibilidad de realizar unos protectores de basculante en carbono para nuestras Husqvarnas 2014, ya que los protectores del power part de Ktm no le sirven puesto que el basculante es derivado del modelo de cross y es más ancho. También serviría para las Ktm sxf.

Me han propuesto desde la empresa, que si hacemos un grupo de compra conjunta, los pueden fabricar a un precio razonable.

Yo me apunto en la lista. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has pensado en currartelos con fibra......?, no es complicado y ahorraras mucha pasta

Por supuesto. Llevo dos días dando vueltas por Internet, viendo tutoriales acerca de como hacerlos, y desde luego, el paso siguiente es ponerme a fabricarlos, pero tengo una gran duda, o ¿los fabrico haciendo previamente un molde, o pego la fibra directamente al basculante?. Bufff es mucho más lioso de lo que parece, aunque conociendome, al final me los voy a fabricar yo mismo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , yo me los hice con plaltico duro y dándoles forma con calor , se me quedaron muy bien incluso para las bieletas no es dificil., no se poner fotos si no te los enseñaría..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola , yo me los hice con plaltico duro y dándoles forma con calor , se me quedaron muy bien incluso para las bieletas no es dificil., no se poner fotos si no te los enseñaría..

Toñin tienes un MP :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Jesús que tal, como quedó la cosa con la salida ? Me gusto mucho la zona sobre todo la bajada esa que tela.A ver si OS animais a venir.

Acabo de mandarle fotos a un chaval y dice que le gusta como quedan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Señores, ya tengo la solución de los protectores. He puesto los originales de KTM del catálogo de power parts, y quedan muy bien. Y como una foto vale más que mil palabras...

basculante-874600.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...