Saltar a contenido

una pregunta rapida sobre plasticos


konair

Recommended Posts

muy buenas.!!

voy a cambiarle los plásticos a la honda...

sabéis si e kit de polisport trae la tapa para la entrada del filtro...en las fotografiaras no se aprecia,parece que el aletin trasero viene completamente liso y no trae la puerta para meter el filtro...¿¿es así o me lo parece a mi??

gracias.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he intentado poner el link,pero se pone el principal de su pagina,donde salen todos....me a parecido bastante mas lioso..

pues no les llamo a ellos por que pensaba realizar el pedido el domingo,así me aseguro que llegara el martes,que es cuando puedo recogerlo....aunque si les llamo el lunes a primera hora pues también...pero si me dice que no trae la puerta del filtro,ya me toca buscarme otros por otro lado...

no se....preguntaba por si alguien los a colocado y así salgo de dudas antes...

gracias.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me parecía....pues menudo truño.!!

A ver si alguien que los haya colocado me pasa algo de info...aunque supongo que todas las marcas serán igual y tocara quitar la aleta para limpiar filtro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas.!!

voy a cambiarle los plásticos a la honda...

sabéis si e kit de polisport trae la tapa para la entrada del filtro...en las fotografiaras no se aprecia,parece que el aletin trasero viene completamente liso y no trae la puerta para meter el filtro...¿¿es así o me lo parece a mi??

gracias.!

Hola Compañero,

Que modelo de Honda tienes?

http://crosslandbikes.com/es/159_accesorios-moto/24_kit-plasticos

Tienda online especializada en Off Road & Bike

http://www.crosslandbikes.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.!

pues es para la crf 450x

veo que tu también tienes los polisport...

supongo que sabrás si traen la puerta trasera para el filtro..¿¿o hay que quitar el aletin para cambiar el filtro.??

voy a echarle un ojo a la pagina tranquilamente a ver que veo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

No te comas el coco para la 450 X solo hay plastica de UFO, race tech o la original, el resto no fabrica para nuestro modelo.

La de UFO tiene en el porta numeros izquierdo la parte de la tapa del filtro del aire.

Yo es la tercera que tengo (05,08 y 12) y siempre le he puesto los UFO.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas Konair, a mi me paso lo mismo para mi Honda CRF250x y al final tuve que comprar las tapas laterales de UFO por separado, al final puede ser uno poco mas caro pero que le vamos hacer. Te dejo el link de MXTOTAL donde las compré.

http://www.mxtotal.com/tienda/tapas-laterales-honda-crf-450-x-2005-2011.html

Un saludo.

Ya ves...que cabrones.! a mi me a pasado exactamente lo mismo...pille el kit y me faltaban las tapas laterales...y eso que pille el kit de la crf 450 R 2014

parece que estos de acerbis se les olvida meter piezas en la caja....

Así que he echo lo mismo...pillarlos sueltos de MXtotal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...