Saltar a contenido

¿Que marca de biela y sobre todo, de piston? Ktm 125exc


Pablo guti

Recommended Posts

Buenas, todavia no soy muy experto en estos temas. El tema es que se le ha ido la biela a mi Ktm 125 exc del 2007, y tengo que cambiarle biela y piston, pero ¿que marca es mejor, vertex, por-x, hot rods, etc? En el tema del piston he visto uno de la marca AOKI que sale bastante mas barato que los demas , y claro me pregunto si sera de bastante menos calidad que los otros, ¿alguien lo ha usado en su moto?. Un saludo y gracias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para saber si hay que cambiar biela hay que desmontar cilindro, y con o sin pistón,montado en dicha viela, se puede ver mmoviendo, la biela para arriba y para-bajo sin que se mueva el cigueñal, ese movimiento radial no tiene que tener ningun juego, después esta el juego axial que es el que se hace al mover la biela asía los lados, el juego minimo creo que es de 0.70mm con una galga de espesores se comprueba metiendo dicha galga por el lateral de la biela y el cigueñal, pasando de estos limites de desgaste tienes posibilidades de guipar biela. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes montar cualquiera de las bielas de primeras marcas que hay, son todas de calidad, respecto al pistón yo te recomiendo que le montes algo de una gama superior como puede ser un ProX. Los Aoki no defraudan, pero por un poco más de dinero te llevas algo bastante superior en calidad

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...