Saltar a contenido

Como instalar una cuenta horas.


Recommended Posts

Muy buenas. a ver la cuestion es que tengo un cuenta horas como este. Cuenta las horas y las rpm.

1323141040_288603666_1-Fotos-de--cuenta-horas.jpg

Pero resulta que no lo consigo hacer funcionar.

Creo recordar que era para 2t y lo e intentado poner en la 4t. Se que al estar programado para 2t en la 4t contara mal las rpm pero eso me da igual.

La tema es que yo lo que quiero es que cuente las horas.

Pero claro las 4t al tener la pipa distinta no se como instalarlo.Lo intente como las 2t pero na.

Hay que pelar el cable para enrollarlo en el cable de la bujia???

En cual de los dos cables lo enrrollo??? o lo hago en los dos??

Cuando probe lo hice en los dos y sin pelar el cable. :lol: :lol:

Alguien lo a hecho???? Alguien me puede instruir en tan complicada tarea???? pufff jejeje :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo enrrollado donde se conecta el conector de la pipa, en la pieza esa de plástico, tengo tu misma moto. Hay que darle 4 o 5 vueltas creo recordar. No te vienen las instrucciones?

Que yo recuerde llevaba sólo un cable y no dos.

Yo no lo llevo pelado, y es muy parecido al tuyo por no decir que es el mismo

Aquí puedes ver al fotos de como lo llevo yo enrrollado en la pipa

http://www.gdimeters.com/faq/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Osea lo llevas asi en la pipa???

Mmmm interesante....

Probare que si a ti te va a mi tambien me a de ir....

Jejjeje

Alguno mas que lo alla puesto??? De qhe manera lo a puesto???

Un salhdo y gracias.

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo pille cuando hizo the_Gu este tutorial, y lo monté como el lo explicó:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=125967

Pero claro, la mia es una 2T como la suya.

Squall24, veo que en aquel post comentabas que habias pillado uno. No fastidies que lo tienes hace más de dos años y no lo has montado aún :shock: ...

Yo lo compré en aquellas fechas en ebay por 10€ puesto en casa. Donde yo lo pillé vendían dos modelos, uno para 2T y otro para 4T, y había que advertirlo en la compra ...

El precio en ebay a dia de hoy es más o menos el mismo:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=Inductive+TACH%2FHOUR&LH_PrefLoc=2&_sop=15

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo pille cuando hizo the_Gu este tutorial, y lo monté como el lo explicó:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=125967" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero claro, la mia es una 2T como la suya.

Squall24, veo que en aquel post comentabas que habias pillado uno. No fastidies que lo tienes hace más de dos años y no lo has montado aún :shock: ...

Yo lo compré en aquellas fechas en ebay por 10€ puesto en casa. Donde yo lo pillé vendían dos modelos, uno para 2T y otro para 4T, y había que advertirlo en la compra ...

El precio en ebay a dia de hoy es más o menos el mismo:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... =2&_sop=15" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

jajajaja NO no aun no lo he montado....

Me tube que retirar un par de años.... jejeje

Gracias a ver si puedo montar este y si no tirare a por uno especifico de 4t jejeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si la bovina de alta no va en la pipa de la bujía, el cable negativo a masa y el positivo al positivo que entra en la bobina, es lo mismo que si enrrollas el cable pero te lias menos.así es como llevo yo el cuentavueltas en la GG

Comor?????????jajajaja del chisme este solo hay un cable....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo tienes que engancharlo a la pipa de la bujía y que el cable suba por el cable del acelerador.

Luego lo atornillas al chasis o donde quieras y ya está.

Una cosa que debes tener en cuenta es que el cuenta horas te va a decir las horas como 1'5 horas que será hora y media...

No se si me explico, pero lo que quierod ecir, es que si lo has enganchado y no ha cambiado lo que pone en el cuentahoras puede ser que no has estado 6 minutos con la moto arrancada que sería el tiempo necesario para que el cuentahoras marque 0'1 horas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bua kil gracias chavakes!!!!

Dios es que desde que se compro se a ido apuntando las horas enteras desde que se sale asta que se entra... claro sin contar el tiempo qje eata la moto parada.... si es una hodienda contar mas horas de las que son a la hora de los mantsnimientos...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo que dice tesla si que la lleva en la pipa. Porque trae varios cables.... creo que doa exactsmente....

Jejeje voy a esperar a la bujia dr iridio y hago un 2x1 jejeje

Gracias a todos....

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...