Saltar a contenido

aceite mezcla. cual recomentais???????


Recommended Posts

Hola, el caso es que se me va a acabar la caja de motul 710, toda la vida he usado esta y ningun problema nunca pero este verano cuando compre la ultima caja vi que subio el precio una barbaridad y ahora quiero cambiar nose si castrol motorex l que, enfin que recomendais. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, el caso es que se me va a acabar la caja de motul 710, toda la vida he usado esta y ningun problema nunca pero este verano cuando compre la ultima caja vi que subio el precio una barbaridad y ahora quiero cambiar nose si castrol motorex l que, enfin que recomendais. Un saludo

Te recomiendo seguir con el 710,a mi parecer sigue siendo barato, si no lo encuentras mandame un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas no tengo las facturas, pero gasto una caja de 20 botes al ano y cuando empece valia unos 110 la caja y la ultima que compre fueron 140 creo recordar, aunque tengo que mirar las facturas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque no lo creas el castrol tts o power 1 ahora, es unos de los mejores aceites y mas barato, que cumple todos los requisitos que debe tener un aceite yo lo llevo usando mucho tiempo y mejor que muchos otros aceites. Mucha gente dice que si hace mucha carbonilla y no se que mas, pero otros aceites igual o mas, además, esto con limpiarla basta. De todos modos hechale un vistazo y te informas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso el castrol power 1 al 1.7% y no me ha dado ningun problema nunca, ni carbonilla, ni bujias comunicadas ni nada de nada de nada, me va genial...no cambio por ninguno.

He probado otros aceites y no me convencen para nada. Se de gente que usa el power 1 al 1% en una husaberg y este tio se ha llegado a hacer madrid alicante y vuelta en un finde haciendo de seguido 100 km de autovia con un punto de gas y ningun priblema por ningun sitio. Lo dicho, que no cambio por ningun otro aceite, y ademas es super economico.

Un saludo y gassss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te recomiendo el Castrol 747, dicen que es el mejor.

El mas mejor en mi opinion y uno de los mas caros desgraciadamente.

Tengo dos motos y cuando se me han averiado, desmonto y miro a ver que sucede dentro.

Cada vez que desmonto te das cuenta de que todo esta impregnado de un aceitillo verdoso que es una alegria ver el motor por dentro. Por engrase que no sea, vamos que considero que es el correcto.

Dicen que ataca los retenes, y tal y cual, bueno de momento llevo dos años añadiendolo a la gasolina del hierro y cero problemas de retenes.

Tambien dicen que deja residuos, bueno como todos, por ejemplo en la cabeza del piston la pone un pelin negra pero sin exagerar ( a la vespa le pongo aceite para el engrase el mas barato -6 euros/Litro- que encuentro y pone la cabeza del piston un poco negra pero nada alarmante ). El tubo de escape cada año lo desmonto para mirar y no es que tenga mucha carbonilla en la boca o en la valvula de escape, de todas manera una buena hoguera que es sinonimo de buena limpieza interior no hay quien se la quite, eso para prevenir.

Pienso que es uno de los mejores aceites que hay, pero claro no he probado ninguno mas de base sintetica, eso tambien lo digo.

Ahora me voy a decantar por el Putoline MX9 que es mas barato y tiene iguales caracterisiticas a ver como va.

Un saludin. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...