Saltar a contenido

SE CELEBRA O NO? ENDURO DE COLMENAR VIEJO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 194
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    20

  • Juanra

    16

  • Bady

    12

  • Coletas

    9

Top Posters In This Topic

Joder juanra parece mentira...

TIEMPO "A" en seco y TIEMPO "B" en mojado

A parte, me parecería una locura que apretaran los controles ya que casi todo el enduro es pista y si vas pillado de tiempo le das mucho gas y puede haber problemas (muchos ganaderos ya sabes...) aunque el CH del pico no estaría mal que lo ajustaran un poquito, pero los demás lo considero una tontería.

Correr por pistas buenas sabe cualquiera pero subir el pico sin engancharse eso es otro cantar.

SALUDOS Y SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
je je....el Pico Malo se va a subir 3 veces en Sr.A y Jr, un par el resto de categorias...suficiente para calentarte bastante.

La lastima es que no se haya podido incluir una calleja que hay cerca del pueblo, es acojonante, pero peliaguda porque es un paso de a uno durante unos 35-40 minutos en 1º y 2º velocidad, destroza escapes.

Con las lluvias no se podrá hacer y los tapones hubieran sido salvajes.

Aun así, hay algunos pasos de rio y tal que serán del agrado de la mayoria. 8)

Yo queria correrlo pero tengo la moto en venta, así que me subiré a la parte final del Pico para echar una mano al que venga cansado....que serán muchos y mas en su parte final.

Suerte a los que vayais por allí.

Buds....pon las birritas al fresco que me debes alguna :wink:

Zapico y yo estaremos también en la trialera para hacer fotos, echar una mano, etc... (llevaremos cervezas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zapico y yo estaremos también en la trialera para hacer fotos, echar una mano, etc... (llevaremos cervezas)

asi es que no tardéis mucho, que las cervezas son muuuu malas con Nacho y conmigo juntos...... :twisted:

Nos vemos!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. que me estais acojonando con lo del pico malo ese :? :? ,

pero bueno como decis que hay cervezas pues no pasa na.

a parte de esto, nunca he corrido un enduro de madrid y me gustaria que me dijeseis si pasan fonos.(es para quitarle el tapon al escape o no)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te aco**nes Julio, que tu puedes con eso y con mas!!!!!!!!!

Lleva el escape sin tapon y si ves que pasan fonos se lo pones que son 2 minutos.

Una pena que yo me tenga que ir hasta Villalpardo a una resistencia de Castilla la Mancha, que si no me habria gustado correr.

Animo y suerte a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juas, juas, juas, el pico malo :twisted: ..................juas, y mojado................... :twisted: , juas, juas, juas, juas, pero bonito es muy bonito :twisted: .

Que pena que este finde no estoy en madrid, si no, no me lo pierdo ni de coña, ademas tengo excusa para no ayudar a empujar motos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te aco**nes dices Gus, despues de lo de Bejar, dudo mucho que sea capaz de acabar un enduro. Pero te aseguro que lo intentare con todas mis fuerzas, (que son muy pocas).Y haber si hay suerte y te traes un buen resultado de Villalpardo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zapico y yo estaremos también en la trialera para hacer fotos, echar una mano, etc... (llevaremos cervezas)

asi es que no tardéis mucho, que las cervezas son muuuu malas con Nacho y conmigo juntos...... :twisted:

Nos vemos!!!! :wink:

si, y un guevo...ya lo vi en la Cabaña...yo jartandome de Heinekens, y tu y Nacho con los isostars y las colalocas....menudos deportistas....

EN ENDURERO BEBE CERVEZA!!!!!!

Nos subimos a la parte de arriba del Pico ehh??...que es la mas interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Julio, los enduros del Madrileño son bastante mas faciles que los del nacional, aunque con lo bestias pardas que son en Colmenar a saber que ponen. Dice el dicho "que eres mas bestia que mangarranglas el de colmenar" es mu dificil ser mas bestia.

El pico malo mola mucho, pero mojado :roll: , no se yo si lo pondran.

Lo importante es salir contento y animado, que si uno sale acojonado luego no se disfruta del recorrido por que solo piensas "joder a ver que ne encuentro, joder, joder, joder" y total te va a dar igual.

Correr es para disfrutar del ambiente, los colegas y montar sin problemas. :wink: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues como sigais así más de uno deja la moto en casa y se va directamente con Zapico y Nacho a por las cervezas.

Para mi v a ser mi primer enduro, nunca he corrido uno, pero voy con todas las ganas y toda la ilusión del mundo para terminarlo...con eso me doy un buen canto en los dientes, pero lo estais pintando de cojones, sobre todo con el pico malo ese.

Asi que porfavor, cuando veais a un arrastrado intentando subir por donde pueda, ir a hecharle una mano que seré yo :cry: :cry:

Para el domingo dan un 45% de probabilidades de que llueva, asi que ha sacar los chubasqueros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JA JA....un poquillo bestias si que son.

Yo he llegado a hacer el Pico con ellos de Noche, en verano...por cierto, es muy guapo hacerlo a oscuras.....y en otra ocasión mojado.

Será divertido mojado, aunque la piedra de por allí es agradecida con agua, al ser granitica agarra bastante.

Aun a pesar de las pistas sera un enduro bonito.

Lástima no poder participar leches...(alguien me presta una moto???).....tendré que quedarme tomando algunas cañitas en el pico con alguno de por aqui 8) 8) ...y a tirarle piedras al Guardiola ese para que no se lleve el campeonato :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos ratoncillo, espero ser capaz de mantener esa filosofia motociclista tan recomendable que me propones y (que por suerte para mi) la empiezo a aplicar en cuanto oigo el motor de la moto rugir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...