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gas gas 125 gripada


tuc

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Hola lo primero de todo quiero presentarme en el foro, aunque he leido mucho y he visto bricos fantasticos hace ya tiempo, ? pero ahora que me he comprado mi enduro y por mis ansias de salir cn la moto pues creo que la he jodido.

Os cuento, la moto que compre llevaba un año y medio parada pero al arrancar estaba bien carburada y funcionaba muy bien, la verdad, bueno el caso esque no la lleve a hacer un cambio de aceite por el tiempo que llevaba parada, pense en dar una vueltecita pequeña ( lo sé, soy muy ansiose e idiota)..

Lo peor vino cuando la moto se me paro como si se quedara sin gasolina, pero tener tenia gasolina, lo que no llevaba es AGUA y claro calenton... la moto no clavo rueda ni nada simplemente se vino abajo, le dia la pata un par de veces y comprension tenio, ( no se menos que al principio pero mas o menos igual,) seguramente haya fastidiado la culata y piston verdad e incluso cilindro, ??

cuanto creeis que me va a costar la broma de rectificar y nicasilar cilindro mas la culata ? la biela aparentemente no hizo ruidos ni nada extraño.. saludos y gracias de antenamano!!!!

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Bienvenido

Lo no haber cambiado el aceite no creo que sea el motivo porque el aceite que lleva es el del cambio de marchas y el embrague,.En principio si tiene la misma compresion que antes busca si tiene chispa la bujia si llega gasolina al carburador(filtro sucio o en reserva)

y lo de no tener agua revisa si lo tira por algun lado(radiador partido tapon etc)o lo que seria peor culata

suerte compi y ya nos cuentas

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alomejor es una pregunta absurda pero tiene algo que ver que tnga chispa la bujia con que cuando le de a la pata la bombilla haga el amago a encender por el tema del alternador? o eso lo puede hacer aunque no le llegue chispa a la bujia? saludos

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si si me llega gasolina al carburador, la he llevado al mecanico y me ha dicho que el cree quue solo es piston que simplemente llevo el aro muy desgastado. En cuanto me llame os cuento espero que no sea uuna gran averia

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mecanico no!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo que no tengo ni idea me arme de valor y se lo cambie yo y todo perfecto en el mecanico me cobraban 700 por cambiar piston filtro y fibras al final lo hice yo y por 130

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Saca la bufanda, y mira con una linterna, a ver que ves. Si ves el pistón con enganchon, segmentos tocados, o raspón en el cilindro cuando baje el pistón, es que tienes que abrir.

Es muy rápido y efectivo.

Si ves que tal, intenta hacer una foto a lo que ves ahí y la pones, ya te diremos.

Por cierto, dale a la pata de arranque mientras mires, para girar el motor, con la mano, despacito, para ver el pistón subir y bajar y dejar libre el cilindro pro atrás.

Saludos

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tengo noticias, lo primero es dar las gracias por todas las respuestas, y lo segundo esque me ha llamado el mecanico diciendome que me he cargado tambien el cilindro: palabras textuales, lo dejo en tus manos pq arreglar todo esto es caro, a lo que le he dicho que me de la moto tal cual que este mes no me viene ni de gana ni muy bien gastarme mucho dinero, jeje

He encontrado un chico que me vende DOS cilindros mas una culata y el me dice que estan listos para montar que no tienen ninguna rayada, asi que me animare y asi aprendo a montarmelo yo, que me encanta la mecanica pero nunca he tenido tiempo a ponerme, tengo una preguntilla,

el cilindro es del 2008 y otro del 2010 mi moto es del 2003 tengo entendido que los cilindros son compatibles(almenos el del 2008)? estoy en lo cierto y otra cosa que medida del piston cojeriais ?? esq hay 4 y claro estoy por pillar la C q es la mas intermedia..

si cambio yo el piston cilindro y juntas intentaré hacer un brico en condiciiones. os agradeceria que me contestarais a las preguntas del cilindro y piston saludos!!! y gracias

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Hola TUC, yo cambié el cilindro y pistón en una 125 del 2005, hace un par de años, y en motos SAZA, me costó 215 euros, pregunta allí a ver que te dicen, no pierdes nada por ello, luego tu ya decides, desmontar y cambiarlo es sencillo.

un saludo.

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Hola TUC, yo cambié el cilindro y pistón en una 125 del 2005, hace un par de años, y en motos SAZA, me costó 215 euros, pregunta allí a ver que te dicen, no pierdes nada por ello, luego tu ya decides, desmontar y cambiarlo es sencillo.

un saludo.

Hola PASVAL, yo soy de Barcelona me parece un precio muy bueno la verdad ahora buscare donde sse ubica este taller porque 215 euros cilindro y piston no creo que lo encuentre en ningun otro taller..

Muchas gracias os voy comentando saludos

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