Saltar a contenido

Que pensar de esto? Tweet-aviso al Seprona

Puntuar este tema:


mrtnz84

Recommended Posts

Contestarle es seguirle el juego, un idiota que no tiene nada mejor que hacer que señalar con el dedo a los demás porque no le gusta lo que hacen, se sentirá orgulloso si le llenan de mensajes su Twitter, así que lo mejor muchas veces es la ignorancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • blata

    8

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    7

  • CH22

    6

  • raverak

    5

Top Posters In This Topic

pues mira yo solo le deseo por chivato que un dia ascendiendo o descendiendo se joda una pierna y no tenga combertura telefonica y se vea tirado en el monte el solito como le gusta ir y cuando se vea desauciado aparezcan cuatro endureros y le hagan el favor de ayudarle se dara cuenta que el no es el dueño del monte y lo estupida de le legislacion actual al respecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y mis deseos son legales y los expreso con respeto y sino te gustan o no los compartes a joderse acaso no te crees que ese señor no les desea a a los compañeros que delata lo mismo que ya esta bien de ser benevolente y poner la otra mejilla este tipo de gente es los que ponen los clavos en el monte y los alambres cruzados en los arboles a demas no me hace falta que me des lecciones de moralidadad cuando tu no las acatas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

yo solo le deseo por chivato que un dia ascendiendo o descendiendo se joda una pierna y no tenga combertura telefonica y se vea tirado en el monte el solito como le gusta ir y cuando se vea desauciado aparezcan cuatro endureros y le hagan el favor de ayudarle

Mucho respeto veo yo si si si, que se parta una pierta y que aparezcan 4 endureros vestidos se superheroes, y diga ohhhhh que buenos son....

Yo le puedo desear lo mismo a ti, pero con respeto eh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL ENDURO ES ILEGAL Y A JODERSE.

Habría que preguntar el porqué de esa prohibición....a ver por donde salen (bueno...por que es la ley, por muy estúpida que sea y hay que cumplirla), pero.....¿rompemos el monte?¿lo cambiamos de sitio?,¿lo contaminamos?....creo que no hay por donde cojerlo,es más, creo que nadie sabe exactamente el porqué de que el enduro (motos legales) esté totalmente prohibido y perseguido.

No contaminamos ni degradamos más de lo que hace un todo terreno.

No contaminamos ni dejamos desperdicios más de lo que hace un senderista, dominguero, campista.

No contaminamos acusticamente más que una motosierra haciendo ruido constante en un lugar concreto (nuestros ruidos, en un lugar concreto, tardan 5 segundos, ya que vamos en marcha).

En fin....¿alguien es capaz de explicar el porqué? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aaaaaaaaah, que no contribuimos a las arcas del estado de forma directa, será eso.

Porque el precio de las motos de monte (deshorbitado en comparación de las de asfalto), las equipaciones, seguros, impuestos de circulación, itvs, gasolinas, recambios, las cervezas que nos tomamos en zonas recónditas.....eso no es dinero, en fin....es el PUTO gobierno el que nos hace delincuentes......que no vendan motos de enduro.

Realmente, hasta el incendio de Guadalajara del 2005 donde murieron 11 miembros de una cuadrilla y prohibieron acceder al monte a todo quisqui, se podía ir al monte al libre alvedrio (llevo haciendolo 35 años), pero a partir de ahí....se jodió.

Bah, no me hagáis caso....es una ida de olla. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a caso el, muestra respeto por aquellos que denuncia, ninguno, que le deseo lo peor y lo mantengo, no tengo porque, retractarme de algo que pienso, y si me apuras pues mira, que no aparezcan los endureros, y len den por donde amarga los pepinos,y se busque la vida y ahora ya tienes motivo para tratarme como si fuera un descerebrado, que ya estoy hasta los 00, de tanta doble moral, como te sentirias si te pillara el seprona, como a compañeros nuestros y te metieran una buena sancion, por culpa, de un chivato asqueroso, haber si no pensarias igual que yo, aunque no estes de acuerdo ahora que los toros desde la barrera se ven muy bien eso si

sin agritud eeeehhhhh

el unico que no esta bien de la cabeza eres tu yo ha ese tipejo le deseo mismo que el me desearia a mi tu eres el que eres irreflexivo y pones la otra mejilla cuando te dan un tortazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya le he estado hechando un vistazo y he preferido no comentarle nada porque no merece la pena pero que alguien compañero saque la cara por este chivato asqueros pues no lo llevo bien un detalle lo del video miguel gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar" ese fué el título que le dí a un reportaje en la web de mi club, ya han pasado casi 3 años y cada vez se anuncian mas leyes contra las bicicletas.

Los siguientes son los senderistas, tienen los días contados.

http://www.cdpuertadeandalucia.es/index.php/articulos-y-opinion/opinion/6-cuando-las-barbas-de-tu-vecino-veas-cortar

Yo en un Tweet le preguntaría al mismo Seprona con referenca al mochilero este, si se puede acceder a pié a cualquier punto del monte y si es denunciable.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que debemos hacer para que nos respeten es ser respetado y si entre nosotros mismos no lo hacemos...

En el monte hay espacio para todos y todos tenemos nuestra parte de razón al intentar defender nuestra afición. Yo salgo en moto, pero también me gusta disfrutar del monte montando en bici, haciendo trail o senderismo.

Si soy un capullo o un sinverguenza, da lo mismo que vaya en moto, en quad, en bici, a pie o en 4x4 ... y en todos sitios se cuecen habas ... Algún día ganas me da de tirar algún capullo de su moto.

Por otra parte, no reconocer que con nuestras aficiones hacemos daño en mayor o menor medida es no ser realistas. Solo hace falta ver algunos videos y como están algunas zonas. Esto no impide que tambien tenga sus beneficios y los defendamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tiendo a ser practico...y lo mejor en este caso es no haber publicado un post sobre el tema del tolai este que aunque se hace con intencion de denuncia, acaba cual boomerang por volverse contra nosotros, por que????

Porque si hasta ahora habia 10 que conocian el tweeter del Seprona...ahora habra alguno mas y segurametne le haya gustado la idea esta de

tweetear al seprona cuando escuche ruido de motores por el monte.

Creo que, en el fondo, dar visibilidad a estos temas no nos aporta nada a nosotros...y al contrario, de aportar, aporta a estos tolais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acaso el energúmeno este comienza su ruta de senderismo desde la puerta de su casa? No lo creo.

En el momento que su coche deja el asfalto y toca la tierra esta en la misma situacion que nosotros. Por lo que, cuando algún agente vea su coche aparcado en el monte deberían dejarle un papelito como el que él nos desea a nosotros.

Además, para alimentar su ignorancia, parece ser que el tio es esquiador ( aunque yo también lo soy), y es una actividad mas dañina con el medio ambiente que el enduro, tal como puede leerse en el famoso estudio del Dr. Martí Boada

Enviado desde mi G3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como diría mi abuelo: "Tontos tiene que haber en todas parte"

Además como han mencionado antes no le estaría nada mal que se lesionara en un sendero y le tuvieran que recoger unos endureros, haber si tenia co***es a decirles que esa era una practica ilegal y que les iba a denunciar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...