Saltar a contenido

Que pensar de esto? Tweet-aviso al Seprona

Puntuar este tema:


mrtnz84

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • blata

    8

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    7

  • CH22

    6

  • raverak

    5

Top Posters In This Topic

Pues menudo H...d.P... el mochilero este de mierda el tal Saúl Díaz Gonzalez los que os moveís por las redes sociales contestarle al payaso este, que se piensa que el monte es suyo, darle su propia medicina..... redes sociales a este INDIVIDUO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Acaso no es cierto lo que dicen?

Será un tontaco con 3G pero no le deis mas vueltas.

A ver si nos enteramos de una vez de que EL ENDURO ES ILEGAL

También es ilegal aparcar en doble fila, saltarse los límites de velocidad etc etc y no por eso vas tu denunciando a cada uno que hace algo "mal".

Lo que pasa es que hay ciertos seudo montañeros, caminantes, seteros etc etc que se creen que el monte es suyo, mientras lo que debería hacer es disfrutar y dejar disfrutar que cabemos todos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguel lazulite
¿Acaso no es cierto lo que dicen?

Será un tontaco con 3G pero no le deis mas vueltas.

A ver si nos enteramos de una vez de que EL ENDURO ES ILEGAL

También es ilegal aparcar en doble fila, saltarse los límites de velocidad etc etc y no por eso vas tu denunciando a cada uno que hace algo "mal".

Lo que pasa es que hay ciertos seudo montañeros, caminantes, seteros etc etc que se creen que el monte es suyo, mientras lo que debería hacer es disfrutar y dejar disfrutar que cabemos todos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

+ 1

y seguro que luego es el tipico gilipollas que va con su coche a 240 km., rompe botellas en el campo, arroja basura y cosas asi.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pronto serán los cazadores que enviaran tuits de que hay caminantes por el monte :roll:

Ahí ahí, y yo me alegraré, será el punto donde se pueda pensar en una solución medio pasable para todos.

En todo caso el seprona olvida las servidumbres de paso y las autorizaciones.

Y no se la Ley de Madrid pero la asturiana lo prohíbe todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ha ocurrido contestarle al tweet por aburrimiento y me ha saltado el seprona:

SEPRONA MADRID ‏@Seprona_Madrid

@angel_fernav @sauldiazgonza Se trata unicamente de hacer cumplir la legislacion de la @ComunidadMadrid.Por vías pecuarias y monte,prohibido

Menuda faena teneis en Madrid con tanto listillo y esta legislación!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a9vb.png

sigue la conversacion:

seprona : pero no te preocupes con tanto hijo-puta-chivato-senderista pronto caeran en nuestras manos.

senderista: gracias seño guardia sivil , no meresco tanto reconosimiento, a sus ordenes.

pd- no pillara una sifilis con gonorrea el hijo de la gran puta y le caera la polla a trozos.

saludos

por cierto haber si algun motero se folla bien follada a su mujer o novia y luego lo publica en twitter para descojono de los moteros.

me lo imagino en twitter: mujer insatisfecha del hijo-puta-chivato-senderista.se va con motero-endurero por que le da mas gusto y encima no es un gusano chivato de mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasaría si todos enviásemos mensajes de esos de que hemos visto motos, pero por el otro

lado del mundo, con tal saturación y desinformación, al final no le harán caso a ningún mensajito

de los webss.

Si quieren denunciar, que se molesten, vayan al puesto más cercano y lo hagan por escrito.

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...