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Existen varillas roscadas huecas?


oterito159

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Purgar la horquilla se debe hacer siempre que se pueda, lo de 15-20 horas lo veo excesivo. En las carreras una de las cosas que se hacen en cuanto tienes un minuto es purgar, hay algunas horquillas que en diez minutos ya tienen exceso de presión (que no aire)

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Pues yo tengo entendido que lo ideal es purgar con la horquilla lo mas hundida posible!!! Al menos si lo que buscas es suavidad...

La mía sólo saca presión despues de hacerle servicio, y ya por mas que afloje no sale nada.

Haciendo motocross despues de una manga tocas las barras y están muy calientes, entonces también sale presión por el aumento de volumen, pero nunca es algo que tenga que estar haciendo constantemente.

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La presión ideal es con las barras extendidas y la horquilla fría, o por lo menos eso es lo que dicen los preparadores.

Si hacemos lo que tu dices detacos, con la horquilla completamente hundida, dejas muy poca presión, y al extender la barra, puede hacer depresión, haciendo bastante daño a los retenes, ya que estos son absorbidos hacia dentro. Por el contrario si hay mucha presión, el retén tiende a salirse de su alojamiento.

Una anécdota: con la rm dando vueltas en pleno agosto en el circuito de guadarrama, y después de varias mangas a pleno sol (era joven, ahora no de coña) en el salto largo del poste de la luz para el que lo conozca, me pasé de largo y di un planchazo serio, pues uno de los retenes, se dio la vuelta en su alojaminento y cayó todo el aceite de golpe

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pues ya tengo montado el invento y funciona a la perfeccion.

8 horas de trabajo y mucho cuidado para taladrar los tornillos m4 en el centro a 1.5 mm

toricas en todas las juntas, loctite de roscas, taladro y fresa para tornear el manguito de 7 a 5 mm por fuera y ya esta :D :D

w946.jpg

he girado la barras para que queden hacia atras y que no choquen con facilidad en la ramas o piedras

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Y ahora es cuando una caída de lado te lo secciona por la mitad dejando la rosca dentro...

Espero que dure!!!!

Por si acaso ya voy a ir mirando esos machos que tienen la rosca al revés, los llaman en mi curro, "volvedores".

:wink:

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Y ahora es cuando una caída de lado te lo secciona por la mitad dejando la rosca dentro...

Espero que dure!!!!

Por si acaso ya voy a ir mirando esos machos que tienen la rosca al revés, los llaman en mi curro, "volvedores".

:wink:

Tal y como estan colocados es muy dificil que nada, excepto mis testiculos en una salida por orejas llegue a tocar ahi.

Estan mirando hacia a mi sentado en la moto, y debajo del manillar.

De momento han hecho la primera ruta de las duras, con muchas caidas y perfectos.

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