Saltar a contenido

Fusión Gas Gas & Ossa

Puntuar este tema:


AlbertKTM500

Recommended Posts

Mira LUI5 ire al grano,tengo dos empresas en mi pueblo, soy catalán y pago un montón de impuestos que ya te aseguro no quedan em mi comunidad,no se si te queda claro,pués nada ha hablar de enduro que es lo que se trata,porque veo que hay mucho que habla y seguro que no ha pisado Catalunya en toda su vida, y claro hacen caso a todo lo que dicen esta panda de hijos de la gran p.... de politicos que tenemos en nuestro "gran" país empezando por Rajoi y siguiendo por la Cospedal y el Wert etc.Yo no puedo opinar de las otras comunidades de entrada porque no vivo allí,entonces me guardaré mucho de opinar por opinar sin tener una base solida de lo que pasa.Yo siempre digo lo mismo, el que quiera opinar que venga aquí y viva y trabaje 2 o 3 años.y que os quede claro que Catalunya es un pueblo de acogida,vengan de donde vengan,que os tienen comido el coco a muchos.

salut.

Hablando de políticos a meter en el saco, se te han olvidado unos cuantos, no se si por despiste o por que te han lavado el cerebro con que son los buenos y perseguidos por el mundo, te suenan de algo Mas y Pujol??? por que son dela misma categoría (otros dirían calaña) que los que has nombrado, por cierto te crees que los impuestos que pagan los madrilieños se quedan en madrid? los impuestos a la saca común, de ahí, el dinero se lo quedan los que sean y las migajas revierten al pueblo....pero eso no os pasa solo a los catalanes, no os hagáis tanto los mártires por que no es verdad, pregonáis que sois los que mas dais y menos recibís, y no es así, si queréis creerlo a mi me da igual, pero algún día puede que salgáis de vuestro error, solo deseo que no sea de manera traumática.

A mi personalmente me importa un pimiento donde van mis impuestos (bueno la parte que no rapiñan los políticos y sus enchufados puestos a dedo, claro, por que esa parte rapiñada si que me importa y mucho).

Jaso, el tipo me parece que hace días que se afeita, no se los ha dejado, ha puesto los otros ya que solo se habia zurrado a unos...

Si no es así que venga rouco y le castigue!

Saludos crack!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    19

  • CH22

    14

  • bENdER_WR

    11

  • PATO1

    10

No se como no se dan cuenta que con estos post lo que hacen es alimentar más a la bestia, y que si alguien está a medias de si compra o no, al final es que no........no se puede ser tan llorones siempre con lo de que ellos sustentan a un estado que los maltrata, eso está demostrado que es falso, pero siguen erre que erre.......abran los ojos señores, para vender fuera hay que venderse no imolarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
abran los ojos señores, para vender fuera hay que venderse no imolarse

Del resto no se a que té refieres, pero mejor no lo expliques... Sobre la última, imolarse, creo que es lo mas oportuno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno ve su casa a su manera, todo es respetable.

Si por ser una empresa catalana no se quiere comprar porque hay bastantes catalanes que se quieren independizar del resto de España, pues cada cual que haga lo que quiera, también puede ser que se haga lo contrario. Cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Como he dicho, cada uno ve su casa con sus ojos y cada uno tiene sus razones, estén equivocadas o no, seguro que ni tanto ni tan poco.

En fin, lo que tenga que pasar pasará, nos guste o no, estamos en el siglo 21, no en los tiempos arcaicos.

Saludos y abrazos a todos por igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2MJ en tu ubicación pone donde me lleve el carro pués que no te lleve ni aquí ni en el pais vasco ni en galicia porque no te vas a enterar de nada :lol: :lol: :lol: :lol:

salut.

Pues has dado en la tecla :lol: :lol: nunca he pisado el pais vasco, hace mucho que no voy a Galicia y hace mas que no voy a Cataluña, procuro no subir de media España para arriba, aqui por el sur "too er mundo es gueno" :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ah, Opel o Ford no reciben ayudas de Aragón o València?...

Si el Govierno no hace nada, mal y si actua tambien veo...

Si yo veo fenomenal que el gobierno autonómico apoye su industria, lo deberían hacer todos, dentro de sus posibilidades, otra cosa es hacerles "cantar el himno" y ponerse su "camiseta" en agradecimiento como si fuese Redbull :roll: ...

muy bueno trepamuros. a eso me refiero yo en mis comentarios

saludos y repito muy bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues has dado en la tecla :lol: :lol: nunca he pisado el país vasco, hace mucho que no voy a Galicia y hace mas que no voy a Cataluña, procuro no subir de media España para arriba, aquí por el sur "too er mundo es gueno" :D :D

Pues no sabes lo que te pierdes :mrgreen: , aquí en Cataluña tenemos zonas increíbles para hacer enduro, igual que deben tener por el norte con tanto bosque :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

después de solucionar el "españa ens roba"... cuando creo que está claro que roba a todos los españoles... es hora de volver a la moto...

yo de momento cancelo la posible compra de una nueva montura... mira que he probado varias... sigo con el ahorro económico... a vista de esperar que hacen estos señores de la gas-e-ossa, pues me tienen en ascuas y espero que lo hagan bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo al reves,no tengo intencion de pasar de Toledo para abajo.

El programa callejeros me ha desanimado mucho a visitar parte del pais.

Hemos dado una vuelta grande a este pais.

Antes se decia, que cada sitio tiene sus cosas buenas, sin embargo ahora es todo lo contrario y nos miramos los unos a los otros con resentimientos.

Este es el fruto de que la masa borreguil sin ideas siguen la sardina de los politicos como fiocas de exibicion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hemos dado una vuelta grande a este pais.

Antes se decia, que cada sitio tiene sus cosas buenas, sin embargo ahora es todo lo contrario y nos miramos los unos a los otros con resentimientos.

Este es el fruto de que la masa borreguil sin ideas siguen la sardina de los politicos como fiocas de exibicion.

Saludos.

Ahí le has dado. Más que viajado en vivido (y convivido) en varias zonas de España (Cataluña entre ellas) y aparte de las peculiaridades de cada región (no malas, si no distintas) sólo me he llevado buenos recuerdos (salvo aquellos ocurridos con cuatro cabrones que abundan en cualquier lugar).

Los políticos se encargan de azuzar a las masas en uno u otro sentido y así nos va. Que el pp, psoe, ciu, bng, pnv etc pagan autobús, bocata, música folclórica (o no) y cuatro risas (da igual lo que se pida), habrá gente más que suficiente que les bailé el agua. Para muestra (algo similar que no igual) el otro día en mi pueblo con motivo de una festividad repartían un bocadillo de chorizo y un vaso de vino/cola/fanta y la cola no daba más de sí porque era imposible. Si a esto se le suma una charanga o disco móvil, los cuatro canta mañanas/caciques/conocidos de la redonda, un discurso facilón y alguna cosilla más de ahí puede salir aprobado por absoluta mayoría desde la pena de muerte hasta el cambio de color de los semáforos.

Hemos llegado a un extremo en que no somos capaces de pensar por nosotros mismos y nos imponen (así de claro, de forma totalitaria) nuestros pensamientos en uno u otro sentido (tergiversando la historia, falseando datos, buscando culpables inexistentes, exculpando atrocidades, trayendo a la memoria historia pasada etc...).

Véase la que se lia en un foro de enduro, imaginemos en la sociedad.

Es mi opinión y con ella no pretendo alimentar la controversia si no todo lo contrario, pero si no lo digo reviento. Cada uno es libre de opinar y respeto la opinión la de todos, pero haciendo un análisis de la situación es la única explicación que encuentro.

Respecto a la fusión de Gasgas y Ossa no se que decir; únicamente que la marca Gasgas ha de reinventarse de alguna manera, al estilo de Beta o Sherco pero la pasta (véase marketing, que creo que es lo que hace vender más sin ninguna duda y al fin y al cabo salvo raras excepciones todas las motos son buenas o malas según el punto de vista) manda y no son buenos momentos, eso es evidente.

Saludos de nuevo y disculpas si he ofendido a alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que sí, que sí... Que en Catalunya, cada 11-S nos vienen los de CiU y ERC en casa con una escopeta y nos apuntan a la cabeza... o salimos de casa a hacer vía catalana o nos pegan un tiro... Sí, sí, así de claro! Casi dos millones de personas amenazadas!

Y el dia de la hispanidad lo mismo, vinieron los del PP y C's y amenazaron con arma en mano en abrir fuego si en Barcelona no se iba... eso sí, solo lograron acojonar a una cantidad mucho más miserable... entonces no hablaban de mayorias silenciosas, no... Ni 50.000 personas reunieron en la calle, contra las 1.600.000 del 11S :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Les pegan sus argumentos en su propia cara... lamentable.

A ver si por las españas se os quita de la cabeza que en Catalunya los políticos tienen comida la cabeza a la gente... esto viene de hace muchos años, y si en los tiempos de Franco no se terminó con que la gente se sintiese catalana y hablase el catalán, al contrario, ¿qué os hace pensar que ahora sí que sucederá? Argumentos como los de Wert de: ''hay que españolizar a los catalanes'' lo único que hacen es el efecto contrario... gente que no era independentista y que le daban igual estos temas ahora es totalmente favorable a la independencia y a todos estos líos, que no se enteran desde el centro.

Los políticos que hay ahora mismo en el poder, no lo olvidéis, son los políticos que quiere Catalunya. Si están CiU y ERC mandando, es por lo que ha votado la gente, así que de políticos comiendo la cabeza nada de nada, es el pueblo quien ha elegido y el que se ha movilizado y ha votado para que las cosas sean como están siendo. Y Mas no es el que se mutlitplica el 11s por 1.600.000 personas, son 1.600.000 personas que salen a la calle.

Y que se termina ya este tema que en todos los hilos se termina igual... Si Ossa y GG se han ajuntado y eso mejora las motos, la calidad y el producto, pues mejor para ellos... sean de Catalunya, Asturias o Andalucía. El caso es que jode que sean de Catalunya, pero no pasa nada, es lo que hay, al que no le este bien de donde son ni la marca, que no las compren, que como digo, aquí nadie apunta con una escopeta a nadie, todos somos libres de escoger lo que queramos... No entiendo a que vienen tantos problemas.

¿Qué te molesta que Ossa y GG se sientan catalanas? Eh, pues no compras ninguna, que nadie te obliga. Eso sí, seguro que KTM se siente estadounidensa, o TM se siente francesa... o Sherco española :lol: :lol: :lol: :lol: VAMOS NO ME JODAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 páginas leyendo, y ahora me doy cuenta que he entrado al hilo esperando leer especulaciones sobre la evolución de los motores....

Lo de tener 2 marcas para el mismo producto parece ser que KTM ha demostrado que funciona (o por lo menos a ellos, con su forma de hacer), pero espero que GG no tenga intención de hacer lo mismo y desaparezca la ossa actual. Quizás sea una reflexión demasiado "romántica".

Me gusta más la idea de usar una marca distinta para los experimentos (¿no es eso lo que hacía KTM con husaberg al principio?). Si la GG de 4t que fue tan mal hubiera salido bajo otra marca, la principal (GG) quizás no hubiera sufrido tanto.

Espero que la enduro de ossa vea la calle.... y pensando un poco más allá....¿os imaginais una OSSA 2t inyección en el dakar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...