Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Manu_ro y Juanmalone: Me alegro de que las caidas, se queden solo en anecdotas, nada que no se pueda reparar. :wink:

Sigo sin escape hice el pedido di la reserva no venia, al final fui a por la pasta y me la dieron sin problemas, ultimamente salgo poco y me vuelve a picar el gusanillo de cambiarla :roll: :roll: , por lo que tampoco le voy am,eter dinero, si al final la vendo.

Ivangl y tmoto, BIENVENIDOS!!! y muy curiosa la "arquitectura" nde tu web tmoto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

:) Hola a todos gracias por la bienvenida , creo que ya he encontrado mi tricker ,si su dueño no se echa para atras claro.

Me podeis decir si vale cualquier baul o si hay que comprar alguno especial.

El cubrecarter hay que pedirlo por ebay a Japon o se puede comprar aqui.

Aun no la tengo y ya estoy pensando en ponerle cosas Je je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Acabo de encontrar éste subforo que no conocía. ¡Saludos a todos!. Ayer encontré (por fin) la Tricker que buscaba desde hacía meses. La tendré en casa dentro de unos días.

Yo descubrí éste modelo en Noviembre pasado, paseando por la calle, y me quedé sorprendido por su estética. El dueño me habló maravillas de la Tricker, tanto en ciudad como en el campo. Empecé a investigar y me di cuenta de que era la moto que necesitaba.

Ahora tengo una Kawasaki KLE 500, que me resulta muy pesada para las zonas por las que me gusta ir. Necesitaba una moto más ágil y ligera, y la Tricker reúne esas características.

De forma que voy a poner a la venta la Kawa y me quedaré con la Tricker, a la que espero exprimir a conciencia por las pistas y senderos.

¿Hay algún trickero por aquí de la zona de Alicante?.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo ¿ no hay ningún asturiano, para dar unos paseos

Hola jlrg.De donde eres?Yo soy de xixon

Un saludo.

Hola "olimpic".

Que alegria, encontrar aun forero local.

Soy nuevo con la Tricker desde hace 3 semanas. Como puse en un post más arriba, me gustaría hacer salidas camperas pero no solo.

Si tu haces salidas y no te importa llevar un novato, pues podemos quedar.

Yo vivo en Morcin, cerca de Oviedo en las faldas del L´Angliru. Ahora te envio mi correo privado por mensaje privado, por si hay opurtunidad de salir "por lo verde".

Un saludo

José Luis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

topico... yo soy de madrid, y estoy deseando darme alguna vuelta.

Este finde por fin nos hemos ido mi mujer y yo de excursion (encasquetada de la peque a la madrina, que ya era hora) ya os pondre las fotos, ella con su tango y yo con la tricker, no nos hemos atrevido a irnos muy lejos, ha sido por la sierra de madrid.

saludos

y topico, ponte en contacto conmigo [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas hace mogollon de tiempo que no paso por aqui,desde que le vendi la tricker a mi primo,la razon por la que he entrado es que mi primo me ha dicho que quiere venderla y os lo comento por si alguien esta interesado.

SE VENDE TRICKER AMARILLA Y NEGRA CON UN AÑO Y MEDIO PRIMERA REVISION HECHA Y CON 1490 KM CON DOS CASCOS ES DECIR NO TIENE NI LOS ROCES HECHOS ESTA IGUAL QUE EL PRIMER DIA SOLO A CIRCULADO POR CARRETERA NUNCA HA PISADO EL CAMPO,SI ES MENTIRA LA REGALO....

PRECIO A TRATAR LLAMAR AL 639009765 preguntar por juan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Trickeros ! como va eso ?

Bienvenido a los nuevos. a ver si estrenamos ya este página nº 100 !

Con la Tricker todo perfecto. He estado dudando de cambiarlo por un WR250R, que acaba de salir. Un poco más enduro, con 30CV , pero ya son 6000.....

Ya que la Tricker va todavía como la seda, y me lo paso muy bien con ella > pues me la quedo !

A ver salgo este finde, a dar una vueltecita. son 2150km (Vamos, acabo de hacer el rodaje)

Saludos, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Richie: gracias por la bienvenida, ya se estaba echando de menos.. :D

Ya casi la tengo aquí, mañana me la traen a casa. Por la noche dormirá junto a su hermana mayor la Kawa KLE. Ya pondré alguna fotito.

Montana: tu tricker de Elda estuve a punto de comprarla, pero el dueño no se comportó de un manera muy ortodoxa. De todos modos me alegro de que la hayas comprado y estés satisfecho con ella.

¿Cómo está el tema de la compra conjunta en Japón?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...