Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Esas gomas tienen muy buena pinta, el dibujo el muy parecido al que trae la beta Alp. 4.0 de serie y son ,uy polivalentes. Saludos Trickeros. :wink:

Es cierto, el dibujo es bastante similar, aunque yo diría que en la beta trae un poco más de taco. Y en tierra va muy bien y en lo negro también. En el único sitio que no se desenvuelve bien es en el barro, pero es que no se puede tener todo! ...anque ya me gustaría! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Feliz año a todos los Trickeros;

Hace casi un mes que no visito la web, y ni te cuento coger la moto.......

Por cierto, estuve en un concesionario oficial y me comentaron que aparte de descatalogar la Tricker han descatalogado tambien los accesorios: Me gustaria comprar los cubremanetas y el manillar y no hay manera: Vi los repuestos de Japon de la pagina que paso sawyer y eduardoss pero es complicado el tramite para bajarlo de japon: Alguien sabe si en su concesionario habitual lo tienen de algun pedido que no cuajo?

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, buenas a todos, llevo meses sin escribir, que no sin leeros, siento mucho las bajas... sniiifffffffff, sobre todo la de pablo, salimos un par de veces antes de verano y nos lo pasamos muy bien.

Sigo con la tricker contentísimo, ya tiene casi 7000 y va fenomenal, la rueda trasera, uffff un poco desgastadilla, estoy asustado con esos precios que contais. Desde luego no creo que unas ruedas asi valgan 180 euros, no confundais valor con precio ;).

Este domingo primaveral con el que hemos sido regalados a servido para que me hiciese una buena excursion solito en la que me lo pase teta. Sali por los que creo que son los dominios de sawyer, camporeal, nuevo baztan, orusco, valdilecha etc.

Tramos de autopista (a-3), que si te los tomas con calma a 80-100 vas bien.

Tramos de carretera infame llenos de curvas que a 70-90 vas de miedo.

Pistas forestales buenas q a 50-60 vas de lujo.

caminos infames y ratoneros en los que te lo pasas pipa acelerando, frenando, cruzando un poco la moto jejeje.

Subidas muy majas de esa de 1ª y a "to rabo" en las que no sabes si subes o te vas a quedar atravesado en mitad de la cuesta con un bicho que aunque no lo parece es un cepo de cuidado y que cuando al final ves que si... que has llegado arriba te secas el sudor frio y una sonrisa de oreja a oreja se te pone en la cara mientras la moto se recupera del subidon! y tu te fumas un pito dandote el sol en toda la cara y bebiendo una coca cola pensando que si, que la vida es bella y merece la pena vivirla por cosas como esta. No os podeis hacer una idea de lo bien que me sento la salida jejeje.

jodó con estos neumaticos y un poquito de barro... mas falsos que un duro de madera, es que ninguna confianza ofrecen...

a ver si alguien de la zona centro se anima, que salir uno solo no es lo mismo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido SantaCruz.

No sé si te podré ayudar mucho. Yo miraría que no perdiese aceite por las juntas del motor, aunque imagino que te la mostrarán limpia. Tampoco por las barras, métele peso sobre el manillar con fuerza unas cuantas veces y asegúrate que la marca que deje no chorrea. Que trabaje bien a ralentí una vez caliente, que no oscile mucho el motor y poco más. Lo demás lo veras mirándola y rodando.

Suerte, es una buena compra. A ver si alguien se anima y te dice algo más.

Yo creo que no se puede mirar, mucho mas, añadiria que te lleves a un amigo, pues el comprador suele ir con la cabeza y el corazon caliente y se le escapan detalles, por el tema de la emocion.

BIENVENIDO SANTACRUZ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esas gomas tienen muy buena pinta, el dibujo el muy parecido al que trae la beta Alp. 4.0 de serie y son ,uy polivalentes. Saludos Trickeros. :wink:

Es cierto, el dibujo es bastante similar, aunque yo diría que en la beta trae un poco más de taco. Y en tierra va muy bien y en lo negro también. En el único sitio que no se desenvuelve bien es en el barro, pero es que no se puede tener todo! ...anque ya me gustaría! :lol:

Si tambien fueran la ostia en barro, solo se venderian estas. :lol: :lol: :lol:

Tu beta es la del avatar? no la habia visto en ese color. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sali por los que creo que son los dominios de sawyer, camporeal, nuevo baztan, orusco, valdilecha etc.

UUfffff...... Mis dominios :lol: :lol: :lol: Me quedan relativamente cerca, pero lo mas cerca que he estado con la moto de Camporeal, es en Torres de la Alameda, pero ojo con estas zonas que hace poco hicieron una "redada" los seprona y se llevaron hasta un helicoptero. 8O 8O

Ahora casi siempre salimos por Guadalajara, si te animas a venirte algun dia te digo las zonas pero por privado, que nunca se sabe quien nos "observa", eso si lo negro no lo pisamos, osea que si ha llovido, te haran falta tacos. :wink:

GuilleTricker: Me parece una pasada el precio de los neumaticos originales, me dan ganas de venderlos :lol: :lol: ya nos diras si encuentras otros, los que puso kloud a mi me gustan mucho.

P.D.: Perdonar por los 3 mensajes, pero no se "citar" :roll: a mas de uno en una sola respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esas gomas tienen muy buena pinta, el dibujo el muy parecido al que trae la beta Alp. 4.0 de serie y son ,uy polivalentes. Saludos Trickeros. :wink:

Es cierto, el dibujo es bastante similar, aunque yo diría que en la beta trae un poco más de taco. Y en tierra va muy bien y en lo negro también. En el único sitio que no se desenvuelve bien es en el barro, pero es que no se puede tener todo! ...anque ya me gustaría! :lol:

Si tambien fueran la ostia en barro, solo se venderian estas. :lol: :lol: :lol:

Tu beta es la del avatar? no la habia visto en ese color. :wink:

Sí, es de color rojo, que es mi preferido, aunque ya sabes que las Alp están en casi todos los colores según los años (amarillas, azules, grises, rojas, blancas y alguno más que se me escapa :roll: )

Por cierto, cómo me gustan esas cotas "setenteras" que tienes en la firma... ¡Qué viejo me he hecho!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepete, que bien te lo pasas. Que envidia, yo llevo par de semanas que ni tiempo de mirarla.

Guillenietor, por que ruedas preguntas? Por las originales o las que están en la pág anterior del foro? Porque de esas no sé, las nuestras sin, son Bridgestone.

Una pregunta a todos, cuántos les pilla la Tricker a tope?

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos trickeros, me presento a todos, José Antonio, un feliz poseedor de una tricker, y solo la uso en el campo.

Me dirijo a sawyer o a cualquiera que pueda ayudarme. He leido y visto la foto de tu tricker, con gomas de tacos, y dices que son unas brigestone de una YZ85 (supongo que es una yamaha) , pero está tiene delante 70/100 17 y detrás 90/100 14 y no coinciden con las medidas de la tricker.

Me pierdo y en ningun sitio encuentro gomas de tacos , necesito tus gomas pues las mixtas que trae de la casa no me sirven.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería, tambien necesito cubrecarter, manetas , transportin y subir el guardabarros delantero.

No molesto más,pero quizas este tema le interese a muchos más

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Trickeros;

Sigo de vez en cuando el foro para no perder contacto con España. Por motivos de trabajo ahora vivo en el norte de Francia, y aqui no tengo el monte de mi maravillosa Cantabria. Por contra, hay pruebas espectaculares como el Enduro de Touquai. Me gustaria colgar algunas fotos de mis salidas por la francey de competis del lugar, alguien me puede indicar como?

Gracias y saludos: Si alguien viene al norte de Francia que no dude en pegarme un toque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos. Auntuq hace tiempo que no escribo nada, no dejo de seguiros en este foro que dicho sea de paso me parece fenomenal. La cosa es que empiezo a mosquearme con los recambios de esta moto. El otro dia le puse el trnsportin trasero. Solo la parrilla me costo 140 €., he pedido precio por el cubre cartes y me piden 160 €. dicen que las ruedas cuestan 180 €., me da la impresion que mantener esta moto va a ser muy caro. Me podeis decir algo. Muchas Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos trickeros, me presento a todos, José Antonio, un feliz poseedor de una tricker, y solo la uso en el campo.

Me dirijo a sawyer o a cualquiera que pueda ayudarme. He leido y visto la foto de tu tricker, con gomas de tacos, y dices que son unas brigestone de una YZ85 (supongo que es una yamaha) , pero está tiene delante 70/100 17 y detrás 90/100 14 y no coinciden con las medidas de la tricker.

Me pierdo y en ningun sitio encuentro gomas de tacos , necesito tus gomas pues las mixtas que trae de la casa no me sirven.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería, tambien necesito cubrecarter, manetas , transportin y subir el guardabarros delantero.

No molesto más,pero quizas este tema le interese a muchos más

GRACIAS.

Lo primero BIENVENIDO, las gomas son las de la YZ 85, son las unicas que "acoplan", luego te dire la medida, transportin ni idea :roll: , el guardabarros delantero y los cubremanetas, yo puse unos de acerbis que para migusto no quedan mal, el guardabarros lo puedes fijar directamente a la tija, trae el alojamiento y cubrecarter ó en Japon (hay paginas por hay detras) ó te curras uno artesanal como hizo JuanmAlone, que le quedo de p*** madre, incluso "vendio" alguno dentro del foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...