Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Buenas a todos!!

Puesto que se habla un montón de los neumaticos de la Tricker, os dejo una noticia de un blog italiano.

Los de Goldentyre han sacado un nuevo modelo de neumatico, mucho mejor para campo pero teniendo en cuenta tambien el asfalto.

Os dejo el link a la noticia (en italiano, pero se entiende bien) y la foto:

http://www.motoblog.it/post/11356/gt-20 ... ha-tricker

GT.jpg

Una opcion muy interesante para mejorar los de origen sin llegar a los de campo 100%.

Saludos y feliz año! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

JoeTricker a mi también me gusta la XT660 pero la X es supermotar, no?, prefiero la de campo pero me da la impresión, sin probar ninguna de las dos, que es más manejable la TT600.

De momento y pensando en dentro de bastante, creo :lol: , es mi opción, desbancando a la bmw Xcountry que es demasiado CARA y demasiado pesada.

Podría ser la TT600 la hermana mayor de la tricker? Es la más majable de la 600? Para carretera no creo que tenga ningún problema, no? pillara los 150 sin problemas?

Respecto a los neumaticos Kloud, muchas gracias por la información... sólo llevo 2000 km (+ o -) y todavía me aguantan pero me apunto el link en favoritos ya que son justo los que quería, mejorando en campo y permitiendo un uso urbano y algo de carretera... muy buena noticia. :D .

Bueno pasad buena noche y a disfrutar del 2008!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Manu-ro y JoeTricker ! (y feliz año 2008 a todos !)

Yo también estaba mirando BMW X650 y la yamaha XT660 , (incluso la wr450) , pero ya lo tengo claro, me quedo con mi Tricker !

No queriamos una bici con motor ? LIGERO, fiable y barato ?

Tiene los inconventientes que sabemos : poco autonomia, ruedas no aptos para barro , potencia justa en autovia/carretera.

Pero no creo que habrá una moto que me hará más feliz....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Manu_ro, veo que te tira bastante más offroad. Buena elección entonces. No tendrás problema en asfalto y seguro que pica los 150 y más. Lo mio es un capricho a largo plazo, seguro que saldrán mejores modelos antes de que me pille otra. Probé la xt660r y me encantó (esa no es supermotard), postura cómoda y un bichaco cojonudo. Lo de manejable supongo que como todas habrá que hacerse a ella. Este chaval tiene unas ruedas de tacos(más bien mixtas) y la mete por tierra como cualquier otra de enduro o cross. Francamente lo que más me gusta es la postura en conducción, las de tierra tienen muy al mismo nivel sillín y manillar, y las trail son pa lo que son..

Aún así, castillos en el aire, me quedo con mi Tricker que me encanta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos lo amigos Trickeros. Son la 5:30 de la madrugada y llevo un buen rato dando vueltas a la cama sin poder dormir. Como un niño, los nervios de los Reyes magos pueden conmigo, eso o que me hago viejo, pero creo que es lo primero, asi que me he acordado de los compis Trickeros y he pensado, " voy a hacerles una visita". Este año Papa Noe y me trajo unos guantes y estoy buscando de donde saco los neumaticos de Kloud, he de mirar aqui en el pueblo si alun garaje de neumaticos me lo puede suministrar, ( Kloud, gracias, creo que es lo que voy buscando) a ver si...aun con retardo me lo pasan los Reyes majos :wink: :wink:. Llevo unos dias sin sacar a pasear la naranjita, estoy esperando el solecillo.

Que a todos os traigan muchas cosas los Reyes.

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey tios si conseguis esos neumaticos!! darme un toque o postearlo por aqui que tienen muy buena pinta!!

pd para juanmalone: Que tal? como quedo lo de tu escape sigue sonando igual el campaneo??

En el mio sigue igual y llevo ya meses buscando un escape pero las opciones homologadas SON CARISIMAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Que aceite poneis a vuestras motos?

Debo de hacer caso al manual y cambiar el aceite cada 10.000 km?

Y el filtro de aceite cada 20.000 km?.

Parece un poco exagerado el manual, y no digamos el filtro de aire, a los 40.000 km, si no circulas en lugares polvorientos ó con humedad; aunque bien pensado a mi coche se lo cambian a los mismos kms, y el material del filtro es el mismo.

En fin, decidme algo, porque la mia es de ocasión y el dueño no se acuerda de lo que le dijeron en la tienda. Solo sabe que le hicieron la revision de los 1.000 km.

Para el tema del aceite, os digo que vivo en una zona con inviernos muy frios con muchas heladas (podemas bajar ocasionalmente a -10 ó -12º) y veranos donde se sobrepasan los 40º. Yo he pensado en un 10w-40, aunque no sé que marca.

Espero vuestra respuesta. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Montana, la 10-40 es ideal. Te cubre desde -10º hasta casi 50º. Yo se la pongo y en Canarias no bajamos tanto..pero la 20-50 la veo muy densa, muy gruesa. Yo uso esa. La marca, Castrol, sin duda lo mejor, es cara pero sólo lleva 1´3l.

El filtro de aire lo cambiaría antes, yo creo que incluso usándola en urbano. De todas formas siempre adelanto los cambios a lo recomendado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me presento;

Soy un chico de la zona centro, que se ha decidido a comprar una tricker por ser la moto adecuada a mi perfil. Mañana iré a ver una y me gustaría saber cuales son los puntos a mirar de la moto. (He usado el buscador pero no encuentro nada).

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido SantaCruz.

No sé si te podré ayudar mucho. Yo miraría que no perdiese aceite por las juntas del motor, aunque imagino que te la mostrarán limpia. Tampoco por las barras, métele peso sobre el manillar con fuerza unas cuantas veces y asegúrate que la marca que deje no chorrea. Que trabaje bien a ralentí una vez caliente, que no oscile mucho el motor y poco más. Lo demás lo veras mirándola y rodando.

Suerte, es una buena compra. A ver si alguien se anima y te dice algo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien le ha cambiado las ruedas?

Me refiero si sabes el precio de los neumaticos originales?

Es que he buscado en internet solo la rueda trasera 89 EURACOSSSSSSS

NO PUEDE SER no jodas macho!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si confirmado es increible!!

Pero las brigdestone trail wing originales para la tricker son 180 pavos mas mano de obra!!

Vamos que la broma de las ruedas originales son 200 pavos!!!

Joder! que fuerte voy a buscar algunas en el mercado auxiliar!!

Pero la delantera y su llanta 19 es facil!! pero la trasera en esas medidas y radio 16 esta muy jodido!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...