Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

GUILLETRICKER; tengo muchas ganas de hacer esa ruta, tu llevas algun equipamiento especial , esque yo no llevo nada solo vaqueros, sudadera y casco, tu que usas? mira en junio vamos a quedar dia si dia tambien porque acabo las clases el dia 8 weno contestame :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Hola a todos... hace 1 semana + o - que tengo mi tricker y ya me he leido las 52 páginas del foro lo cual me ha ayudado bastante con los comienzos ya que soy un poco novato.

Me costo encontrarla pero al final consegui una nueva en un concesionario de Coruña y estoy encantado con ella... por ahora tiene 300 kilometrillos y yo muchas ganas d acabar de rodarla.

De momento salgo sólo así que no os puedo poner ninguna foto en movimiento pero como ya he leido que sin afoto no hay amoto hay os mando alguna, perdonad la calidad, tengo q cambiar el movil o sacar la cámara.

fuaaa039my7.th.jpg

Las salidas de momento casi siempre por caminos de eolicos y algun escarceo por un circuito de motocross que tendo cerquita.

fuaaa048au6.th.jpg

fuaaa049xd1.th.jpg

Como veis ya tiene algo de barro..

fuaaa052xy8.th.jpg

fuaaa053tw9.th.jpg

Bueno, ya os contare más cosas, alguna duda y de más... por ahora... aqui queda mi presentación.

Saludos... V

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido manu_ro, pasa y acomodate que aqui lo pasamos bien, por cierto si sales solo ten cuidadin y no arriesgues mucho, siempre deposito lleno y el movil siempre cargadito, no es por asustar, pero mas vale prevenir. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida sawyer, ya he leído q lo pasáis bien...

Lo de arriesgar no mucho ya q soy un poco paquete... aunque el otro día tuve el primer susto, nada grave, pero se me cayo la moto y se dobló el embrague, menos mal que todavía funcionaba, sino a ver como salgo de allí.

El móvil si que lo llevo, pero herramientas nada ya que la moto me vino sin ellas (cosa que tengo q aclarar con el concesionario)... :evil:

Alguien más ha doblado manetas? lleváis repuesto?

Saludos. V

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PEQUEÑO PERCANCE QUE TUBE JODER.

BUENO PUES BAJANDO UNA BAJADA DE PIEDRAS TOO CHUNGA QUE ACABA EN UNA CALA QUE PARECE EL CARIBE!(SOLO SE PUEDE IR EN MOTO Y CHUNGAMENTE ES UN FLIPE)

SE ME HA IDO LA RUEDA DELANTERA UN POCO Y ZASSSSS

LA TRICKER SOBRE LA RODILLA!!! TENGO LA RODILLA BONICA TODO INCHADA Y APENAS PUEDO ANDAR.

PUTADON 15 DIAS FUERA DEL CAMPO MINIMO Y VEREMOS A VER SI NO TENGO ALGO CHUNGO!

LA TRICKER IMPOLUTA NI UN RASGUÑO.......... NOS HAN JODIDO HA CAIDO SOBRE MI RODILLA! JAJAJAJAJJA

LA MANETA DOBLADO PERO ESO ES NORMAL!

ESO ME PASA POR JULAY Y NO LLEVAR RODILLERAS QUE SIEMPRE LLEVO!!!

GUILLETRICKER; tengo muchas ganas de hacer esa ruta, tu llevas algun equipamiento especial , esque yo no llevo nada solo vaqueros, sudadera y casco, tu que usas? mira en junio vamos a quedar dia si dia tambien porque acabo las clases el dia 8 weno contestame

Cuando quieras te vienes

-Yo siempre llevo un pantalon de chandal de mierda aunque me voy a comprar uno endurero.

-PETO INTEGRAL SE LO SAQUE GRATIS CUANDO ME COMPRE LA MOTO!

lleva espaldera peto delantero y los brazos superprotegidos hombros ,codos y antebrazos.

Si tienes pasta pillatelo son unos 90 pavos!

Y LO MAS IMPORTANTE RODILLERAS YA VES LO QUE ME PASO!!!

PEDRO NO TE PREOCUPES TENGO DE TODO PARA DEJARTE X PROTECCIONES NO SERA ASI QUE NO TE PREOCUPES!

BUENO ME DESPIDO HABER SI ME ANIMAIS QUE ESTOY UN POCO JODIDO JEJEJE

BIENVENIDO AL NUEVO NO TE ARREPENTIRAS ES UNA MAQUINA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya puatada Guilletricker!Pero ya se sabe, a veces para disfrutar hay que sufriri un poko!!Ke no sea nada y te reuperes pronto!Bienvenido manu_ro.Vas ha ver ke tienes en tu posesion una makina de la felicidad y de diversion(ke poetico,jeje)...Ke la disfrutes!!

saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida... ya veo q buen rollo hay por aqui.

Menuda putada GuilleTricker espero q no sea na y en 2 días ya le puedas estar dandole, ya nos contaras, yo de momento tomo nota y me apunto lo de las rodilleras que era algo q ni me había planteado.

Acabo de ver el video de las Tricker en Marruecos... menuda pasada, yo tb quiero hacer algo así algún día, espero no muy lejos...

Al verlo se me ha ocurrido una pregunta, el tema ya se toco pero no me quedo muy claro, vosotros sois capaces de levantar la tricker sin dar contra una piedra o algo así... yo la levanto sólo si doy contra un obstaculo... aunque no he probado tirando de embrague, primero por el rodaje y segundo pq soy un poco paquete y me falta bastante para tenerle pillado el truco a la moto.

Bueno saludos a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por la bienvenida... ya veo q buen rollo hay por aqui.

Menuda putada GuilleTricker espero q no sea na y en 2 días ya le puedas estar dandole, ya nos contaras, yo de momento tomo nota y me apunto lo de las rodilleras que era algo q ni me había planteado.

Acabo de ver el video de las Tricker en Marruecos... menuda pasada, yo tb quiero hacer algo así algún día, espero no muy lejos...

Al verlo se me ha ocurrido una pregunta, el tema ya se toco pero no me quedo muy claro, vosotros sois capaces de levantar la tricker sin dar contra una piedra o algo así... yo la levanto sólo si doy contra un obstaculo... aunque no he probado tirando de embrague, primero por el rodaje y segundo pq soy un poco paquete y me falta bastante para tenerle pillado el truco a la moto.

Bueno saludos a todos...

Pues mira levantarla con la facilidad que la levantan en el video, yo no soy capaz. Yo solo la levanto con obstaculo y muy poquito. La verdad no se como lo hacen tan facil el del video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dieguinho yo lo bajé del emule sin ningún problema. Ocupa unos 160-180 megas y lo puedes buscar por yamaha tricker marocco - roberto ungaro.

Y la verdad es que el video está de puta madre. Da una envidia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El video en cuestión yo también lo baje con el emule, si podeis bajadlo porque merece la pena...

Me he traído la tricker a currar y parece que hoy me mojo... :D si no llueve mucho luego me voy a cambiar y a darle un poco de zapatilla por el barro... aunque con cuidado porque de delante se me va bastante.

Yo la limpio todos los días después de darle por caminos, 1€ en la maquina y manguerazo, pero me da un poco de miedo limpiar la zona del motor y el escape ya que al estar tan caliente me parece que no tiene que ser muy bueno enfriarla muy rápido... vosotros tenéis alguna precaución con esto, la dejáis enfriar algo antes de lavarla?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VALE ACABO DE POSTEAR CON EL NOMBRE DE MI COMPAÑERO DE PISO SOY GUILLETRICKER!!!

Gracias a todos por lo de mi rodilla pues la verdad es que esta muchisimo mejor y mi tratamiento a capas de 2 cm de grosor de calmatel ha echo efecto jajjajajajajajajjajajajajajjajaja y este finde semana volvera a LOS RUEDOS COMO LOS TOREROS.

Yo la limpio todos los días después de darle por caminos, 1€ en la maquina y manguerazo, pero me da un poco de miedo limpiar la zona del motor y el escape ya que al estar tan caliente me parece que no tiene que ser muy bueno enfriarla muy rápido... vosotros tenéis alguna precaución con esto, la dejáis enfriar algo antes de lavarla?

Respecto a tu pregunta no tengas miedo a limpiar de cerca el motor porque de sobras esta preparado para eso y para que no entre agua.

Yo aunque te parezca raro (porque a todo el mundo le parece) la moto la lavo con el motor en marcha porque me lo recomendo un colega por el tema del enfiamiento del motor y desde entonces lo hago asi.

Aunque ya te digo que no hay ningun tipo de problema luego arrancas y tirandole poco a poco como en frio y punto

OTRO gran consejo es que limpies el filtro de vez en cuando si sales mucho al campo porque se pone de polvo que no veas. Hay endureros que recomiendan limpiarlo despues de cada salida. Es muy facil solo tienes que soltar dos tornillos de debajo del sillon. EN EL MANUAL LO EXPLICA MUY BIEN!

Me he traído la tricker a currar y parece que hoy me mojo... si no llueve mucho luego me voy a cambiar y a darle un poco de zapatilla por el barro... aunque con cuidado porque de delante se me va bastante.

OJO MUCHO OJO LA DELANTERA DE la tricker y el barro se llevan muy mal lo unico bueno que como es tan baja enseguida puedes poner los pies en el suelo o levantarla de una patada!

¿de donde puedo conseguir el dichoso video de las tricker por Marruecos?, porque lo he intentando en emule y nada!!!...

LO ESTOY SUBIENDO A MEGAUPLOAD para que os lo bajeis! esta guapo el video

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...