Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Muy chulo el video kloud una pasada lo que puede hacer la camarita.

Pensaros lo de las ventas, que luego va a ser dificil de conseguir, pasara como con otras motos que no pierden valor y en diez años, te pagaran lo mismo que pagaste. :roll: (ojala) :wink:

Hechar un vistazo a esta cronica. :wink:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt27158.html

http://natxovallirana.forogratis.es/viewtopic.php?t=270

Genial esa cronica!

Y vaya zonas mas wapas para ir en moto... brutales!

Por cierto, sigo flipando con el de la Alp... La misma moto que yo, pero esque tambien el mismo casco que yo, y los mismos pantalones que yo!! 8O

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os agradezco vuestras respuestas,pero los problemas para la politicos que yo no me quiero separar.

Lo mismo que nuestro compy 3300 por la tricker,soy de Mojacar (Almeria) mas bien pegado a Murcia que a Almeria,vamos darle caña que aun tiene los pelos en las ruedas..........

SOLO 3300-negra y amarilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena la crónica y las fotos....De cualquier angulo la Tricker es preciosa.

Espace: haces bien en tener la Tricker cerca, la echarás de menos.

Estoy buscando una para mi hermano...y vende una Yamaha Xt 600, por si a alguien le interesa...Por cierto, despues de coger una y otra, que ágil es la Tricker.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gaspy, siento que tengas que vender tu moto. Tener hijos no excluye tener moto, pero claro, cada casa y cada familia es un mundo...

Pedrextreme, por qué has abierto un hilo nuevo con la kedada?

Quieres que el tema lo tratemos allí o en este post?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kloud, tu Tricker es igualita a la mía (mismo color y mismos escapes). Una preciosidad

Bueno, no es la mia, esl a de mi compañero de rutas :wink:

Yo tengo una Alp 200, soy un infiltrado aqui :lol:

Lo del manillar es un GPS, ambos lo llevamos para hacer rutas largas y tal..

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, sigo flipando con el de la Alp... La misma moto que yo, pero esque tambien el mismo casco que yo, y los mismos pantalones que yo!! 8O

:wink:

Joder, son muchas coincidencias, lastima estar tan lejos si no os presentaba. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta guapa la salida e sawyer!Con todo ese barro y cuesta arriba...es que la tricker lo puede todo!Y el compañero ke llevaba una Alp 400...no se notava mucho la diferencia con tu tricker y la otra Alp?Me refiero a la hora de subir y eso...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JUANMALONE no se a que te refieres con lo de qu e he abierto otro hilo, yo sigo tan ilusionado con lo de la quedada, y espero que la hagamos antes del verano, por cierto los integrantes de la quedad sureste , que edad tene? YO LA EXTRICTAMENTE LEGAL PARA CONDUCIR LA TRICKER 18 PRIMAVERAS JAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedrextreme, me refiero al hilo (o post) que publicaste el día 17/04/07 con el título TRICKER ADVENTURE 200?

OLA A TODOS LOS TRICKEROS VEO QUE NOS ESTAMOS ENFRIANDO CON LO DE LA QUEDADA TRICKER Y A MI LA VERDAD ME ENCANTARIA HACERLO, POR CIERTO LOS DE LA ZONA DE MURCIA COMO YO, CARTAGENA... HACEMOS UNA QUEDADA??

Por eso te preguntaba si es que querías tratar el tema de la kedada en otro foro que no fuera el de tricker.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber pedro lo que creo que queria el QUE SE HAGA LA QUEDADA YA!!!!

A MI TAMBIEN Me hace mogollon de ilusion

Yo no trabajo ningun fin de semana haber si quedamos!!!

Informo este viernes y este sabado vamos a hacer la misma ruta

50km mas o menos de puro monte con subidas pedregosas y bajadas guapas, saltos, autenticas autovias de tierra!!

Hasta llegar a una bajada bufff bastante jodida de bajar en primera y con los pies en el suelo( que bueno que la tricker sea tan bajita).

Esta bajada conduce a una cala bueno que cala parece el puto caribe con un solazo una arena fina fina y el agua cristalina!

Voy a ver si hago una foto y os doi envidia y los murcianos y alicantinos os animais a venir!

Pd: Para el que se lo pregunte Este camino lo echo mogollon de veces y a la tricker le sobra potencia para subir y bajar por todos sitios!

Y yo no soy precisamente jordi tarres ehhh!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta guapa la salida e sawyer!Con todo ese barro y cuesta arriba...es que la tricker lo puede todo!Y el compañero que llevaba una Alp 400...no se notava mucho la diferencia con tu tricker y la otra Alp?Me refiero a la hora de subir y eso...

Un saludo!

No se, tampoco vamos a ver quien gana. :lol: :lol: :lol: , pero esta claro que va mas sobrada, sobre todo, diria yo que en carretra o pista de tierra es donde le "pide" mas gas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...