Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Si os pasó a los 2 despues de pasar por agua será por mojarse algun cable, centralita, cdi o similar....Los sintomas son los mismos y la causa tambien.... 8O 8O Aunque lo raro es el cambio....

A ver que dice el mecánico....

Saludos trickeros. :arrow:

Chico pues no se pero si es algun cable humedo, debe de ser que no esta bien protegido desde la fabrica. :roll: Porque mas barro y por supuesto agua para despues limpiarla, este domingo fue mas de 1/2 hora con la katcher. :evil:

Pongo una, cuando llevabamos +- 1 hora, ni que decir tiene que compensa lavarla. :lol:

p1010042is2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Hola cahaval@s, ya estoy de vuelta. Bueno aqui teneis el mapa TRICKERO que prometi, no estan todos los que son, pero son todos los que estan.

Ni falta hace decir que si algun@ quiere apuntarse solo ha de decilo junto a su lugar de residencia, de esta manera nos conocemos mas y sabremos por donde andamos.

El punto central ronda por la provincia de Soria, lo he escogido por las tres distancias mas lejanas, FONAVILA, RICHIE y GASPY. Las distancias mas fuertes rondan por unos 500 Km. Dificil para una quedada...pero en verano todo es posible.Ya se decidira.

trickedadajf3.jpg

Pedrextreme, el video es fantastico, por la ruta y los adelantamientos.

Dos preguntas: es mucha subida? Lo digo por el de la bici, (parecia BTT) que iba empujandola. y Con la pista tan estropeada ¿que coño hacia uno con bici de carretera?

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, me gustaria disponer de uno de los cubrecarteres que fabrica JuanmAlone, te envio un privado para que me digas donde enviar el money y demas.

Gracias

Sobre la tricker solo la he podido coger 2 dias pero es divertidisima. ahora por temas de trabajo estare 15 dias sin poder tocarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ei kosako, yo soy de tarragona pero tengo la tricker en un pueblo cerca de Igualada(Barcelona),Santa Coloma de Queralt. Pero para kedar lo tengo un poko xungo porke yo tambien me estoy sacando el carnet A como Dieginho, pero yo aun tengo ke ir del teorico...pero bueno, espero ke para el verano ya lo tenga y podamos hacer una salida trickera.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kloud, si me vendria bien la plantilla del porta.placa, creo que tambien valdra para la alp 4.0, tu me dices como es y como lo hacemos.

:wink: Asi quedo el domingo.

p1010044bl0.jpg

8O 8O 8O 8O

Tuvisteis que portaros muy mal con ella para que se rompiese el de la 4.0!! A nosotros no se nos ha roto nunca!

No se si os seriviria, ya que lo he hecho de manera que la luz de freno, comprada, se pone por encima del colín, y en la 4.0 esta diferente..

Bueno, yo te paso lo de la 200 y a ver si te sirve.

Creo que ya puse las fotos hace unas cuantas paginas, pero aqui tienes:

http://img92.imageshack.us/img92/6608/dsc025682en8.jpg

http://img248.imageshack.us/img248/6716/dsc03732vw7.jpg

http://img473.imageshack.us/img473/9217/dsc03742nm1.jpg

La ultima foto esta hecha desde arriba, con eso puedes hacerte la plantilla. Lo unico que la parte que sujeta la matricula ahora esta diferente, como se ve en la 2ª foto, ya que asi es mas resistente.

La luz de freno es generica, Acerbis.

A caos y Ximenis, bienvenidos, y ambos quedais bastante cerca de mi! Los dos sitios los tengo cerca en moto!

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kosako, hay que reconcer el mérito de esfuerzo para juntarnos. Es loable.

Me temo que Soria queda un poquito lejos para mi... en fin, ya veremos.

Por cierto, mirando el mapa, veo que has buscado un centro hacia el norte, pero un buen centro también podría ser hacia el Este. Si te fijas, los de Cataluña podrían bajar, los de Murcia y Alicante podríamos subir, y los de la zona centro ir hacia la derecha. Quizás un buen centro sería la intersección entre cuenca-teruel-valencia-castellon. Quizás por Requena-Utiel. Además me han dicho que hay zonas muy chulas por allí para hacer rutas.

Que os parece?

Bueno, ya lo discutiremos.

Salu2 a to2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ximenis y Caos, bienvenidos. Tómaros unas cañas. La casa paga.

Respecto al cubrecárter, cuando quieras uno me lo dices.

Kosako, no vi a Fonavila en Galicia, ahora entiendo ese centro que habías calculado. De todas formas, antes de concretar un sitio, habría que ir viendo quién podría ir y quién no ya que el "centro" podría variar bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juanmalone y demás, no os preocupeis por mí, pq yo seguramente lo tendría crudo para poder desplazarme.

De todas formas, seguiré con interés el tema este de la quedada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O 8O

Tuvisteis que portaros muy mal con ella para que se rompiese el de la 4.0!! A nosotros no se nos ha roto nunca!

Saludos! :wink:

La verdad no fue su mejor dia, llevaba 2 meses sin salir y estaba bajo de forma, yo creo que si lo podremos acoplar, haremos 1 y si no es para esta, pues p'a la otra. GRACIAS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guilletricker y Juanmalone quedada SUROESTE ya!!!

Mira es facil , murcia esta a mitad de camino entre Alicante y Cartagena asique las dos personas que vayan a uno de los tres sitios( cartagena , murcia y alicante) quedan ,antes, ok? asi lo veo yo, QUE OS PARECE?

PD: DALE CAÑA AL PRACTICO, ADEMAS CON LA TRICKER SE HACE SOLO JEJE

Por mi estupendo, aunque más bién será SURESTE ... (cosa curiosa en el tiulo lo pone bien)... esa letra O traviesa ... jeje, aunque ya sabeis que me falta todavia el practico, y no tego fecha de examen, espero que para un par de semanas como mucho...

Por otra parte, aunque no se si podré, Kosako, aunque vivo en Molina de Sgura, apunta a uno de CIEZA.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola foreros Trickeros, ante todo bienvenidos Ximenis y Caos, tomaos algo, como veis esta bar no se cierra, tomad asiento y disfrutad.

Bueno veo que a todos os ha gustado el mapa Trickero, la verdad es que vosotros soys los que me dais la información, por cierto Sawyer vives donde cristo perdio las zapatillas, ma ha costado un riñon encontrarlo.

Caos, te apunto en Bellcaire d'Urgell ¿no?, no sabia si aqui o en Igualada.

A ver, como os pasa a vosotros, la idea de la TRICKEDADA es muy remota, pero imaginaros por un momento un punto central, el que sea y que para llegar a ese punto tengamos que unirnos con los mas cecanos para llegar a ese punto final, ej. Punto central SORIA:Richie y yo quedamos y vamos en busca de Kloud, Caos, Ximenis, Angeleton, igual los del Sureste y los del centro, hasta llegar al punto central, cada grupo por la via mas cercana, el mas marginado es Fonavila que esta solito :cry: .

Pensad que si hay gente que hace el camino de Santiago caminando o en bici ¿no pueden hacer nuestras Trickers una peregrinación así? Ese recorrido en las hras o dias que sean necesarios. Repito que tampoco yo las tengo todas, pero el verano es muy largo y una semanilla suelta.....

Richei (y quien se quiera apuntar), tenemos que preparar lo nuestro¿un dia solo o de Viernes a Domingo? ¿solos o con la familia? (La familia iria con coche, claro) Por aqui tengo una ruta fantastica en pleno Pirineo, rodeados de Caballos y Vacas, la hacia en BTT, 75 Km. empezando a 40 Km. de mi casa, casi todo asfalto pero carreteras que solo pasan las vacas y lo vaqueros :wink: :wink: :wink: ya se me cae la baba.

Me miro una ruta de un dia y otra de mas, estaremos en contacto.

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...