Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

pedrextreme, eres de Murcia???, no lo sabia!!!, yo trabajo en Murcia y vivo en Molina de Segura, aunque soy de Cieza ... vaya convinación!!! no??... jeje

Pues te agradecería que me dijeras donde para eso..., es la zona de la fuensanta?? , seguro que es la sierra que se ve desde Murcia Capital, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo para acercarme a aquella zona, y es uno de los motivos por los que me decidí a pillarme la moto...

Un saludo paisano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Dieginho es la carretera de la fuensanta mas o menos, esta un pelin escondida me encantaria que quedaramos y trazar juntos jaja. q te parece?

PD: JUANMALONE MIRA EL ULTIMO DE LA PAGINA 45 QU EXPLICO COMO ENGANCHO LA CAMARA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PRIMER SUSTO (MECANICO) CON LA TRICKER

quote]

Vaya susto, la explicacion de Richie tiene logica, seria algo parecido a la ley de Murphy (se escribe asi?). Y el crack en el motor pues no se, pero si hubiera sido en el cambio, veo dificil que se ajuste de nuevo el solito o por unos cuantos movimientos con la palanca :roll: Andate con ojo y pasate por el taller, pero si no da el fallo, esta claro que no la van a abrir.

Pedrextreme, guapisimo el video y la carretera. Gracias por compartirlo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuilleTricker

david te puedo decir que me paso algo muy parecido a lo tuyo te cuento.

El otro dia todo bufados por caminos! pasamos por un charco enorme y nada normal!

Luego la tricker se me cala y ya como tu dices muerta! le doy al on y no hace nada no van luces ni intermitentes ni nada!!!

La arranco al empujon y compruebo que las luces van chungas el intemitente varia intensidad de luz tanto el panel de la moto como el propio intermitente! EL PITO aqui me preocupe suena como si la bateria estubiera bajisima apenas se oye!

Sigo haciendo km y nada pero compruebo que a veces el pito y todo funciona bien y otras veces no! UN MAL CONTACTO PIENSO!

BUENO EL CASO QUE HACIA UNA HORA HABIA SACADO LAS HERRAMIENTAS y pense haber si he pillado un cable o algo asi.

QUITE LA PASTA que guarda las herramientas y vi que una ficha de empalme parecia un poco sacada asi que la meti para dentro pèro nada todo seguia igual.

Me subo a la moto arranco al empujon una vez mas llego a mi cochera a 1 km del sitio en que paramos la ultima vez.

Paro la moto compruebo la ultima vez desesperado vivo! Y TODO FUNCIONA OTRA VEZ AL PELO DESDE ENTONCES LE HE DADO CAÑA Y NADA VA DE MUERTE OTRA VEZ Y NO HE VUELTO A TENER PROBLEMAS PASANDO POR AGUA Y BARRO Y SITIOS PEORES!

El mecanico me dijo que muy probable el agua tocaba algun cable que hacia masa o corto o algo parecido y que cuando se seco todo volvio a la normalidad!!!

De todas manera en cuanto vuelva a pasar va para el mecanico!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dieginho es la carretera de la fuensanta mas o menos, esta un pelin escondida me encantaria que quedaramos y trazar juntos jaja. q te parece?

PD: JUANMALONE MIRA EL ULTIMO DE LA PAGINA 45 QU EXPLICO COMO ENGANCHO LA CAMARA.

jeje... pues de momento, sintiendolo mucho, habrá que esperar, por que todavia no tengo el carnet..., hoy me he examinado del teórico, y si no pasa nada extraño (el examinador que lo corrija vaya fumado, bebido ...), está aprobado, pero con el practico tengo un dilema, y es que me quiero examinar con la tricker, pero me falta el seguro, tengo que encontrar alguna compañía que me la asegure a nombre del viejo, pero siendo yo propietario...

De todas formas pedrextreme, me parece a mi que me costaría seguirte!!... jeje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, a mí tb me costaría seguirte Pedrextreme.

Ánimo Dieguinho que el práctico lo sacas en una patada, al menos eso me pasó a mí y no tenía mucha experiencia sobre 2 ruedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, parece que donde más trickers hay es por el sureste.

Yo también suelo ir con cierta frecuencia a trabajar por murcia. (el otro día estuve en Cieza visitando un cliente)

Estoy seguro de que tarde o temprano nos conoceremos.

Salu2 a to2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JUANMALONE Y DIEGINHO seguro que me seguiais sin dificultad, yo tengo experiencia pero no tanta, tengo 18 años y es mi segunda moto (la primera con marchas)...

Por cierto Juanmalone cuando Dieginho tenga el carnet quedamos los tres sin falta , porfavor , estais de acuerdo?

SALUDOS AL RESTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola David 5150,

Una historia muy rara, mi explicación : Se te ha calado en segundo,

Has puesto el caballete (NO arranca con una marcha puesto , y el caballete sacado !) , no te da ninguna luz, porque no estas en Neutral, ni tienes intermitentes puesto, ni las largas.

Lo del cambio no tengo explicación, seguramente con empujarlo y intentar arrancarlo, lo has arreglado y ha cogido la marcha (o el nuetral) una vez en neutral se enciende la luz y la moto arranca.

Mirate el senor del caballete ! (Sucio ?)

Saludos, Richie.

No, el caballete no estaba puesto obviamente puesto que iba en marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
david te puedo decir que me paso algo muy parecido a lo tuyo te cuento.

El otro dia todo bufados por caminos! pasamos por un charco enorme y nada normal!

Luego la tricker se me cala y ya como tu dices muerta! le doy al on y no hace nada no van luces ni intermitentes ni nada!!!

La arranco al empujon y compruebo que las luces van chungas el intemitente varia intensidad de luz tanto el panel de la moto como el propio intermitente! EL PITO aqui me preocupe suena como si la bateria estubiera bajisima apenas se oye!

Sigo haciendo km y nada pero compruebo que a veces el pito y todo funciona bien y otras veces no! UN MAL CONTACTO PIENSO!

BUENO EL CASO QUE HACIA UNA HORA HABIA SACADO LAS HERRAMIENTAS y pense haber si he pillado un cable o algo asi.

QUITE LA PASTA que guarda las herramientas y vi que una ficha de empalme parecia un poco sacada asi que la meti para dentro pèro nada todo seguia igual.

Me subo a la moto arranco al empujon una vez mas llego a mi cochera a 1 km del sitio en que paramos la ultima vez.

Paro la moto compruebo la ultima vez desesperado vivo! Y TODO FUNCIONA OTRA VEZ AL PELO DESDE ENTONCES LE HE DADO CAÑA Y NADA VA DE MUERTE OTRA VEZ Y NO HE VUELTO A TENER PROBLEMAS PASANDO POR AGUA Y BARRO Y SITIOS PEORES!

El mecanico me dijo que muy probable el agua tocaba algun cable que hacia masa o corto o algo parecido y que cuando se seco todo volvio a la normalidad!!!

De todas manera en cuanto vuelva a pasar va para el mecanico!!

Pues si, es algo parecido. la Tricker estaba como muerta, no hacia nada. Al cabo de un rato volvio el encendido y arrancó perfectamente. Muy raro. La moto a hora va bien como siempre. De todas formas la semana que viene la llevaré al taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os pasó a los 2 despues de pasar por agua será por mojarse algun cable, centralita, cdi o similar....Los sintomas son los mismos y la causa tambien.... 8O 8O Aunque lo raro es el cambio....

A ver que dice el mecánico....

Saludos trickeros. :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuilleTricker

BUENO ME CAGO EN LA ..........

Esta mañana para ir al curro pongo el contacto saco el aire le doy a arrancar! y pifff chispazo sale una chispa cerca del starter y PUMM LA MOTO MUERTA OTRA VEZ NI LUCES NI INTERMITENTE NI NADA PARECIDO!

La arranque al empujon y me fui al curro pensaba llevarla directa al taller y tal pero el jefe de mantenimiento de mi trabajo q es un crack me dijo haber haber.

1. Abrimos la tapa derecha (subido en la moto) la que tapa la bateria.

2.La bateria biene cogida con una agarradera de plastico. Conforme solte la agarradera automaticamente hizo contacto.

Descubrimos que un borne estaba un poco suelto y habia echo un corto y tenia la plaquita metalica quemada!!!!

Asi que he sacado la bateria he limpiado todos los contactos,he lijado el borne que tenia medio quemado y con un espray especial le dimos a los contactos!. Le he quitado TODO EL BARRO TIERRA Y DEMAS QUE TENIA AHI QUE NO VEAS!!!.

Ajustado todos los contactos y demas y recolocado todo en su sitio!

TODO VUELVE A LA NORMALIDAD!!!

SUPONGO QUE DE 3000 KM QUE LLEVO 2000 HAN SIDO HACIENDO CAMPO SALTICO SALTICO PIEDRAS BARRO ETC ABRAN soltado el borne de la bateria!

PD:Respeto a lo tuyo del cambio!!! no se suena a que la palanca se salio del sitio y cuando enfrio el motor volvio a su sitio sola!

QUEDADA TRICKERA EN EL SUROESTE ESPAÑOL PARA CUANDO?

PROPONGO QUEDADA SEMANAL 1 DIA EN CARTAGENA OTRO DIA HACER LA SUBIDA DE PEDRO EN MURCIA, OTRO DIA IR ALICANTE Y HACERNOS OTRA Y ASI.

VENGA haber si la ponemos en marcha!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guilletricker y Juanmalone quedada SUROESTE ya!!!

Mira es facil , murcia esta a mitad de camino entre Alicante y Cartagena asique las dos personas que vayan a uno de los tres sitios( cartagena , murcia y alicante) quedan ,antes, ok? asi lo veo yo, QUE OS PARECE?

PD: DALE CAÑA AL PRACTICO, ADEMAS CON LA TRICKER SE HACE SOLO JEJE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...