Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

GuilleTricker

Buenos trickeros!!! vaya finde semana puente que me he pegado con la tricker.!!!!!

Vaya barrizales jajajjajajjajaj increible!!! No habia visto la tricker con tanto barro en la vida era para llorar jajajajja 3 euros a la maquina de lavado a presion macho!!

Ahora me lo he pasado como un puto crio de 15 años nos hemos reido un monton me han tenido que ayudar a sacar la tracker de un barrizal jajajajjaja que si no es por ellos estoy ahi todavia!

ESO SI LA TRICKER A MAS DE 30KM/H PISAS BARRO Y ES MUY PELIGROSO SE VA LA DELANTERA BASTANTE Y SE TE PONEN DE CORBATA!!!

YA NO DUDO EN QUE MIS SEGUNDOS NEUMATICOS SERAN CON MAS TACO!! COMO LOS QUE HE VISTO POR AQUI!

2500KM LLEVA MI TRICKER YA! Y LA COMPRE EL 9 DE ENERO!

He salido con un colega con la beta alp 4.0 y con mi colega de la muerte que tenia la xr 250 y se ha comprado una wr 2007 nuevecita!!!

Menuda Maquina!!! endurera total jajajajja eso es de competi!

En cuanto venga mi socio con la camara os subo unas fotos chabales.

pd: Joder acabo de leer el chabal de murcia que queria quedar este puente MIL PERDONES ESTA INVITADO A CARTAGENA A RUTEAR CON MIS COLEGAS CUANDO QUIERAS SALIMOS MUCHO Y TENEMOS RUTAS FACILES,DIFICILES LO QUE QUIERAS!!!

PD2: En cuanto cobre juanmalone nos ponemos en contacto!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PRIMER SUSTO (MECANICO) CON LA TRICKER

Esta tarde despues de comer he salido con la Tricker a dar una vuelta por el campo. Despues de unos 20 kms de pista me meto por unos caminos mas complicados. Trialeo un poco y decido tirar por un camino por el que nunca habia ido. Llego a un gran charco monumental que ocupa todo el camino. Como es tarde y no conozco el camino ni tengo ganas de mojarme decido dar la vuelta. Al dar la vuelta ( no se en que marcha estaba 1ª, 2ª...) suena un crack en el motor y la moto se para. Aprieto el boton de marcha para arrancarla y no hace absolutamente nada. Intento poner la moto en punto muerto y la palanca se mueve sin hacer ningun clack, como si el cambio estuviera roto. Me temo lo peor y la llevo empujando hacia un sitio mas comodo para poderla arrancar. Giro la llave para encenderla y no se enciende la luz ni el tablero de instrumentos. Estoy a 5km de la carretera mas cercana y empiezo a temer que tendré que empujar hasta casa. Me pregunto si mi seguro me cubre asistencia en carretera, uno se acuerda de estas cosas es esos momentos. Continuo dandole a la palanca de cambio para intentar arrancarla a empujones. La palanca de cambio esta loca. no hace ningun clack de enclavamiento se mueve sin resistencia. 10 minutos despues saco los papeles del seguro para llamar y ver si tengo asistencia en carretera para que vengan a recogerme. Pero antes de llamar vuelvo a darle a la llave de contacto, !!ya se enciende la luz!!!. Pruebo a darle al estater y !!!broooommmm!!! la Tricker arranca como si nada y el cambio ya funciona.

Me vuelvo para casa con mas miedo que verguenza y pensando en que le ha podido ocurrir a la moto. El cambio no funcionaba, el estarter no hacia nada.

¿Que ha podido ocurrir?. Nuca me ha pasado nada parecido. Por el crack que hizo el motor y al pararse en seco pensaba que habia gripado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras David. Lo que cuentas es raro raro raro.

Por lo que comentabas al principio con ese crack , pensé que habías gripado, pero aunque así fuera, el cambio debe poder meterse. Luego sigo leyendo y parece un problema de encendido, pero seguimos en las mismas; el cambio es mecánico y debería poder meterse.

Jamás me ha pasado con ninguna de mis motos ni he oido contar nada parecido.

Si hablas con el concesionario (imagino que lo harás) ya nos contarás que ha sucedido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras David. Lo que cuentas es raro raro raro.

Por lo que comentabas al principio con ese crack , pensé que habías gripado, pero aunque así fuera, el cambio debe poder meterse. Luego sigo leyendo y parece un problema de encendido, pero seguimos en las mismas; el cambio es mecánico y debería poder meterse.

Jamás me ha pasado con ninguna de mis motos ni he oido contar nada parecido.

Si hablas con el concesionario (imagino que lo harás) ya nos contarás que ha sucedido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, muy raro. Yo iría directo al taller, más estando en garantía. Lo malo de estas cosas, si ahora va bien, que el mecánico te mira con 'cara rara', ya que suelen ser empiricos: sólo se creen lo que ven con sus ojos...De todos modos que te la revisen.

Saludos trickeros 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OLA A TODOS, el martes por la tarde cogi mi camara dos bridas, llene el deposito, y tire a una carretera del monte que es de sentido unico para llevar mi tricker a su elemento jeje, es un asfalto no muy bueno pero los neumaticos son idoneos , espero os guste el resultado...

PD: GUILLETRICKER NO PASA NADA HABRA MAS OCASIONES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ke wapo el video pedrextreme.Eso de ser una carretera de sentido unico debe ser una gozada,para poder pillar las curvas komo kieras y al hacer un poko de subida aun mejor(eso creo yo).

Ya os colgare algun dia una salida kon la tricker..pero..como dices ke has puesto la camara?

Ke no sea nada lo de la tricker david5150, ke te la arreglen pronto y de nuevo a disfrutar.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El video mola un montón pedrextreme!

Igualito que nosotros. A mi me encantan estas carreteras asi, pequeñas y reviradas. Disfrutamos un montón.

Y que sea de sentido unico es genial!! Como es eso??

Saludosss! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola David 5150,

Una historia muy rara, mi explicación : Se te ha calado en segundo,

Has puesto el caballete (NO arranca con una marcha puesto , y el caballete sacado !) , no te da ninguna luz, porque no estas en Neutral, ni tienes intermitentes puesto, ni las largas.

Lo del cambio no tengo explicación, seguramente con empujarlo y intentar arrancarlo, lo has arreglado y ha cogido la marcha (o el nuetral) una vez en neutral se enciende la luz y la moto arranca.

Mirate el senor del caballete ! (Sucio ?)

Saludos, Richie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola David 5150,

Una historia muy rara, mi explicación : Se te ha calado en segundo,

Has puesto el caballete (NO arranca con una marcha puesto , y el caballete sacado !) , no te da ninguna luz, porque no estas en Neutral, ni tienes intermitentes puesto, ni las largas.

Lo del cambio no tengo explicación, seguramente con empujarlo y intentar arrancarlo, lo has arreglado y ha cogido la marcha (o el nuetral) una vez en neutral se enciende la luz y la moto arranca.

Mirate el senor del caballete ! (Sucio ?)

Saludos, Richie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es un monte que hay aqui en MURCIA (capital) y para subir a lo mas alto son dos carreteras de sentido unico, una que sube y otra que baja, la subida es mejor porque puedes rodar bastante rapido como veis, la camara la he sujetado con dos simples bridas a la parte delantera justo encima del faro, hay un rectangulo negro...

Hare mas videos y espero que tambien vosotros... saludos.

PD: ESPERO QUE NO SEA NADA LO DEL MOTOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...