Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

Hola richie, tenía la bolsa montada sobre la parrilla (o portapaquetes) trasero. La opción es agujerear el guardabarros pero yo no lo aconsejo (si sacas la bolsa siempre te quedaran los agujeros). Por aguantar no es problema, ya que es resistente y la bolsa no muy grande. Si de todas formas la quieres con el protector de carter te la dejaría muy barata...ya que aprovecharía el mísmo envio :wink:

Yo llevo 2350 Km con la Tricker...aunque mi próximo objetivo motero se acerca a una Bmw X country 650.... 8) ****Ahora toca ahorrar****.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Hola Angeloton, en este caso sólo me interesa el cubre carter. Pero veo que tengo aún gente que se han apuntado antes ?!

El BMW X country 650 es muy chulo. Tengo la motoverde, y sale alli bastante bien ! El peso (y el precio) me parece aún demasiado. Yo optaría por el Suzuki DR 400 E. Igual en unos años...., pero a lado del Tricker !

Saludo, Richie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar un saludo a todos los foreros. Debo ser el Matusalen del foro ya que tengo 64 añitos :lol: . En mis tiempos participé en en triales siendo mi mejor clasificacion el puesto 10 (de 40 corredores). Hasta ahora utilizaba una Sherpa 350 que ha envejecido mas que yo y con gran dolor , me he visto forzado a sustituirla por la Tricker. Tengo una finca ganadera en la sierra de Cadiz, con fuertes pendientes, que la Sherpa negociaba con facilidad y me ahorraba el tener que ensillar al caballo.

Cuento todo esto para que me disculpeis, si considerais que no soy objetivo.

La Tricker es excesivamente "ciudadana". Mucho plastiquito mucho accesorio y demasiado guapa. Me siento "raro" cuando en medio de los matorrales voy con la luz encendida (La Sherpa no tiene ni pulsador de pare). He puesto tacos en la rueda trasera que debido a su poco diametro y poco balon tiene tendencia a hundirde en el barro. Ante las piedras se horroriza y huye a los lados sin avisar.

El motor justito. No encuentro la forma de levantarla cuando en las pendientes encuentro un obstaculo. Pese a todo no he encontrado una moto que se adapte mejor a mis necesidades. La moto es comodisima no transmite vibraciones y maniobra con facilidad.

Para mejorarla necesito un piñon con dos dientes menos (13) y una corona con 4 dientes mas (no me importa perder velocidad punta) pero no los encuentro por ninguna parte.

Por favor, si alguien sabe donde puedo encontrar este piñon para la Tricker , agradeceria infinito que me lo dijese

Saludos a todos los Trickeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
loscontrabandistas

Hola chic@s!. Como nuevo en el foro, una ronda para tod@s... .

Al tema, despues de estar esperando un par de meses para estrenar "mi tricker", hoy paso por el concesionario y me dicen que no hay posibilidad de encontrar ninguna nueva. Que desilusión!!. Parece que no van a importar más y no quedan en stock.

Pregunta:

-Sabeis de algún concesionario que tenga alguna cubriéndosele de polvo?. Estoy muy interesado y no me importaría desplazarme.

Gracias y vs. para todos!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chic@s!. Como nuevo en el foro, una ronda para tod@s... .

Al tema, despues de estar esperando un par de meses para estrenar "mi tricker", hoy paso por el concesionario y me dicen que no hay posibilidad de encontrar ninguna nueva. Que desilusión!!. Parece que no van a importar más y no quedan en stock.

Pregunta:

-Sabeis de algún concesionario que tenga alguna cubriéndosele de polvo?. Estoy muy interesado y no me importaría desplazarme.

Gracias y vs. para todos!!.

Bienvenidos!!

Mira unos post más arriba, creo que en Almeria hay unas cuantas!!! Mira en las 3 o 4 páginas anteriores y SUERTE!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En primer lugar un saludo a todos los foreros. Debo ser el Matusalen del foro ya que tengo 64 añitos :lol: . En mis tiempos participé en en triales siendo mi mejor clasificacion el puesto 10 (de 40 corredores). Hasta ahora utilizaba una Sherpa 350 que ha envejecido mas que yo y con gran dolor , me he visto forzado a sustituirla por la Tricker. Tengo una finca ganadera en la sierra de Cadiz, con fuertes pendientes, que la Sherpa negociaba con facilidad y me ahorraba el tener que ensillar al caballo.

Cuento todo esto para que me disculpeis, si considerais que no soy objetivo.

La Tricker es excesivamente "ciudadana". Mucho plastiquito mucho accesorio y demasiado guapa. Me siento "raro" cuando en medio de los matorrales voy con la luz encendida (La Sherpa no tiene ni pulsador de pare). He puesto tacos en la rueda trasera que debido a su poco diametro y poco balon tiene tendencia a hundirde en el barro. Ante las piedras se horroriza y huye a los lados sin avisar.

El motor justito. No encuentro la forma de levantarla cuando en las pendientes encuentro un obstaculo. Pese a todo no he encontrado una moto que se adapte mejor a mis necesidades. La moto es comodisima no transmite vibraciones y maniobra con facilidad.

Para mejorarla necesito un piñon con dos dientes menos (13) y una corona con 4 dientes mas (no me importa perder velocidad punta) pero no los encuentro por ninguna parte.

Por favor, si alguien sabe donde puedo encontrar este piñon para la Tricker , agradeceria infinito que me lo dijese

Saludos a todos los Trickeros

CarlosV: bienvenido, tienes una magnifica moto, la Bultaco Sherpa, y otra, la Yamaha Tricker. Yo tb he tenido varias Bultaco sherpa pero sólo conservo una (de 1973-md. 92 **para los entendidos**), a parte de 2 Alpinas (md. 85 y 187 **para los más entendidos**)...Logicamente son incomparables, lo mejor, la suavidad de la Tricker....ahora cuando cojo la Bultaco me parece dura, muy dura, sobretodo por ciudad y carretera...Pero en campo 'cerrado' o trialeras, las Bultaco demuestran aún su poderio y la Tricker sus limitaciones, se gira en cierto modo la tortilla, la Tricker con sus neumáticos de 'trail' poco puede hacer en las piedras, aunque intenta defenderse, sea esquivando las piedras.... sea pasando como puede...

Comparto tus opiniones y más si la utilizas como 'herramienta' de trabajo.

Respecto a la corona, no se decirte, ya que yo había pensado poner un diente 'más' en el piñon de salida...para ganar velocidad, justo lo contrario. Mi uso es trail al 100% y me convencen muy y mucho los neumáticos de serie para el uso que le doy..., quizá si busco más agarré les bajaría la presión...pero no pondria tacos....

Por cierto, podrias poner alguna foto de tu Bultaco...? (Y de tu Tricker, por supuesto)

Saludos y bienvenidos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chic@s!. Como nuevo en el foro, una ronda para tod@s... .

Al tema, despues de estar esperando un par de meses para estrenar "mi tricker", hoy paso por el concesionario y me dicen que no hay posibilidad de encontrar ninguna nueva. Que desilusión!!. Parece que no van a importar más y no quedan en stock.

Pregunta:

-Sabeis de algún concesionario que tenga alguna cubriéndosele de polvo?. Estoy muy interesado y no me importaría desplazarme.

Gracias y vs. para todos!!.

Encontrado en la pagina 36 (como pasan las páginas):

Buenas chiquitin ya estoy aqui,me la ha regalado mi mujer hace nada y menos la moto lleva 300 km y va de maravilla para ser una 250,ahora quiero vender la tango para comprarme una Ducati monster ya os dire algo.

BUENO VAMOS AL GRANO........

EL CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA DE ALMERIA CAPITAL SE LLAMA LUIS CONTRERAS CALLE REYES CATOLICOS Nº27

TELEFONO-950-23-06-33 FAX-950-23-05-67

Hace dos semanas les quedavan 7 motos no creo que las hayan vendido todas,llama e informate y luego me cuentas.

La moto costo 4200e con dos cascos y un antirrovo luma para disco.

Perdonarme por el tocho pero siempre intento ayudar lo mejor posible,gracias.

Mil Gracias gaspy, mañana mismo estoy llamando.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mejorarla necesito un piñon con dos dientes menos (13) y una corona con 4 dientes mas (no me importa perder velocidad punta) pero no los encuentro por ninguna parte.

Estas seguro? No sera demasiada la diferencia? Lo digo porque habitualmente se ponen uno o dos dientes mas, pero 4 mas en la corona y uno menos en el piñon me parece mucho. No se, seguro que sabes mas tu que yo :wink:

Bienvenidos a los nuevos y que disfruteis de vuestras motos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, definitivamente el 2007 va a ser el año de la Tricker. Hay que ver la de propietarios nuevos y gente interesada en comprar una que va entrando al foro.

Y todo eso cuando ya han dejado de traerla a España.

Que pena los dos años que hemos perdido. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

angeloton, disculpa por la tardanza en decirte algo sobre la bolsa, pero me he quedado sin conexión de internet en casa estos días.

Y lo peor no es eso, me han puesto una multa de 200 euros con el coche y el dinero que tenía reservado para la bolsa se ha esfumado.

:evil:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
angeloton, disculpa por la tardanza en decirte algo sobre la bolsa, pero me he quedado sin conexión de internet en casa estos días.

Y lo peor no es eso, me han puesto una multa de 200 euros con el coche y el dinero que tenía reservado para la bolsa se ha esfumado.

:evil:

Un saludo

Vaya, lo siento por tus 200 euros...El pagar una multa se tiene la sensación de regalar el dinero a cambio 'de nada'. Yo tb pagué una hace poco por ese importe....

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido CarlosV, ¿hace cuanto tiempo la tienes? me da la impresion :oops: , de que todavia no te hubieras adaptado a la Tricker, lo de la luz si es curioso que no tenga OFF, aunque te acostumbras, yo si la levanto en pendiente ante "obstaculos" y la verdad no me cuesta, aunque como en cualquier moto (quizas no en las de trial) la inercia es proporcinal al "exito". Con las gomas, si estoy de acuerdo, pero por desgracia no hay mas opciones, no obstante, como el uso que siempre le he dado ha sido campo y al principio no le cambie las ruedas, pues ahora estoy encantado de la vida. Como ya te han dicho, tambien pienso que 4 son muchos dientes, pero esta claro que tu tienes mucha mas experiencia que yo, buena maquina la Sherpa 350. :wink:

Bienvenido loscontrabandistas, corre para Almeria, que Diegihno a llegado a tiempo.

Saludos Trickeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...