Saltar a contenido

SUBFORO: Yamaha Tricker. (comentarios, opiniones, etc...).


Angeloton

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angeloton

    198

  • sawyer

    172

  • GuilleTricker

    113

  • david5150

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, hace tiempo que no paso por aqui, y se me ha ocurrido mirar esta tarde a ver si seguía vivo el foro, acabo de hacer 70.000 KM con mi tricker, y ahí sigue, si que es cierto que ya se le notan l

Hola a todos de nuevo, estoy muy apurado ultimamente por el trabajo y no me da tiempo ni a escribir, aunque todos los dias os leo.

Me apunto a esa macroquedada trickera cuando y donde digais, soy de madrid, por si los madrileños podemos hacer una prekdada.

olimpic; joder pepete pensamos los dos lo mismo en distintos sitios de españa yo con mi tricker y mi novia con su tango,ademas del mismo color la verdad estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre la tango dura de embrague,de suspensiones,de frenos.........joder como frena el delantero.yo la verdad es que le regule el embrague y logre que no soltase tan brusco,por cierto mi novia tiene problemas para llegar a el suelo,¿como la bajaste?en alguna revista comenta que se puede regular la altura incluso trae fotos del amortiguador y si que da esa impresion pero en el que trae la de mi novia no es el de la foto y no trae regulacion alguna.una pena que esteis tan lejos sino si que nos apuntabamos a esa ruta por vuestro pueblo,y la verdad es que con la peazo autonomia que traen tanto tricker como tango........bajar a extremadura desde gijon va a estar un poco jodio.........por cierto logre bajarme de internet la ruta que hicieron los de la revista italiana motociclismo fuoristrada con las tricker a marruecos..........impresionante,pa que digan que con nuestras tricker no se puede hacer nada,si quereis que os lo mande a alguno no tengo problema ocupa 166 megas y no tiene desperdicio..........que envidia me dio al verlo diossssssssssss o mejor dicho "alaaaaaaaaaaaaaaaaa" no vaya a ser que nos declaren la guerra santa.

ya es casualidad si jejeje, las mismas ideas en sitios tan diferentes. No tengo ni idea de como se la bajaron, pero a ver si tengo un rato y le saco unas fotos y comparamos con la tuya, yo calculo que habra sido tocando algo de las bieletas de la suspension... modificando nuevos apoyos o directamente cambiandolas por otras mas cortas. Vamos a tener que subirnos las motos con un carrito alli para salir de excursion o quedar en sitio intermedio ;). Por cierto el video lo puedes colgar del emule y te lo pillo, te parece? avisame si lo pones

Sobre lo que comentais sobre la velocidad de la moto me tiene algo desconcertado como angeloton, unos dias va fenomena en la m30 a 130 de marcador y quedandole fuelle para acelerar mas... otras, a 110 de marcador parece que va que se mata y se la nota como muy frozada, no me ha dado ni tiempo a profundizar demasiado en el tema, pero igual es q la carburacion es muy sensible a cambios de humedad... gasolina... calor etc.

lo que si me tiene molesto es cuando le das cera (no penseis que soy un quemao del asfalto, que soy muy prudente y voy despacito) es lo que os pasa a muchos, el manillar se empieza a mover cosa mala. Os comento un cotilleo, yo llevo la moto a un taller que por lo visto es de lo mejorcito de madrid en cuanto a pijería y a motones impresionantes, me pilla justo enfrente de donde trabajo, bueno, pues el boss me comento que eso de que la rueda delantera se mueva no es normal. Eso me lo comento hace ya 6 meses... y que habria me mirarla... bueno, pues al final no me ha dado tiempo ni a llevarsela. Decis algunos que si es que lleva todo el peso atras y que por eso se mueve, no se no se. ya he comentado en alguna ocasion que solo he llevado motos de trial y el reparto de pesos es muy diferente pero os puedo asegurar que una moto de trial moderna a toda pastilla por asfalto (con el aire sacado pa no griparla, claro) se pone realmente rapido y NUNCA JAMAS me ha hecho estraños la rueda delantera. Y estoy hablando de moto de trial... 75 kilos de peso, gomas de trial, ruedas de 21" que se han llevado mil golpes y que me apuesto un sueldo a que estan de cualquier manera menos centradas. Tambien es cierto que se va de pie y al hechar mas peso delante igual hace que se estabilice. Pero quedan las palabras del tio del taller... .

Os voy a contar una anecdota que he recordado al pensar en aquella vez que puse la moto de trial a todo trapo. Ahora me rio, pero en aquel momento lo pase muy mal y desde luego ya os anticipo que se trató de un asunto que mas vale que no repetir.

Os pongo en antecedentes, las motos de campo en general y sobre todo las de trial en particular son motos en las que no hace mucho tiempo se llevaban en la mas completa ilegalidad. Es mas, con la gente con la que monto mas de uno sigue igual. No es que no lleven matricula, es que no se las ha matriculado. hasta hace dos dias eso te impedia asegurar el vehiculo (otra ilegalidad) y ademas se suele dar el caso de que tampoco se tiene carnet de conducir. La guardia civil lo sabe y si te pillan en algun cruce, camino del monte ponen cara de poquer y digamos que miran para otro lado, mientras no te vean circular por carreteras ni les importa. Otro asunto es el de los sepronas, que esos no perdonan ni una y van a saco. Por este ultimo motivo es por el que poco a poco nos hemos ido acostumbrando a matricularlas... han salido a la calle nuevos seguros que ya las aseguran etc etc.

El caso es que hace ya algunos años me encontraba yo con otros dos amigos haciendo una excursion de esas de garrafa de 5 litros en la chepa y todo el dia por el monte metiendonos por todos los sitios imaginables, rios, bordeando precipicios en fin, la monda. el caso es que llego un punto en el que no podiamos dar marcha atras, era imposible... bajada impresionante que casi la tenemos que hacer con cuerdas y fuimos escupidos a una carretera general, pero general general, no veas la cantidad de trafico que suele llevar. Llena de pinos y cuvas... pasado el puerto de la cruz verde, algunos ya sabeis a que zona me refiero. Recuerdo que nos miramos lo tres y nos dijimos, pues no hay mas huevos que por la carretera, asi que despacito, sin dar el cante, bien sentaditos y a la primera que podamos pal campo cagando pipas!!!. En maldita hora!!!! al kilometro y poco en la tercera curva de frente una pareja de la guardia civil en motos... La leche, la CAGAMOS. Fué una fraccion de segundo pero aun recuerdo las caras de los dos guardias al vernos, su primera intencion fue dar un frenazo, pero como iban rápido y la curva era muy cerrada no les dio ni tiempo... no miramos atras, fué una especie de reacción instintiva que hicimos los tres a la vez. Los tres inmediatamente enchufamos el aire, nos pusimos de pie y roscamos con todas nuestras fuerzas ya que pensabamos "estos, dos metros mas allá han frenado y vienen a saco", tuvo que ser una imagen "memorable" 3 descerebrados a una velocidad impresionante adelantando a todo bicho viviente sobre 3 motillos pequeñas hechando un humo del carajo y encima de pie. recuerdo como si fuese hoy mismo las curvas cerradas, los pepinos japoneses haciendo unas tumbadas de infarto que casi rozaban la oreja en el asfalto y nosotros adelantadoles a todo trapo por la izquierda mas tiesos que velas de pie y sin inclinar la moto (una rueda de trial no te permite tumbar). yo, en mi ignorancia pensaba que cuando los moteros quemaos tumbaban la moto hasta casi apoyar la rodilla era pq iban muy deprisa. Ahí me di cuenta de que no es asi.

pues asi estuvimos por lo menos 8 km hasta que encontramos una bendita salida de la carretera y pudimos escaquearnos. En aquel momento comprobe que una moto de trial se puede poner realmente rapido si quieres y desde luego la rueda delantera no hacia na de na.

pd. no gripamos pq no fue nuestro día, pero os aseguro que el escape tuvo una buena limpieza de carbonilla.

dieginho; la moto se ve muy bonita, la venden por aqui??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os voy a contar una anecdota [...]

jajajajja :lol: :lol: Me imagino a los de las motos de carretera flipando.... :lol: :lol: :lol:

Lo de la rueda delantera... es probable que se tenga que contrapesar, poner los plomos esos para equilibrarla. Aunque si os pasa a todos puede que sea asi, probablemente por el menor tamaño...

En todo caso, no lo veo muy normal.

Saludoss! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pepete, Joder tio, vales para el club de la comedia, me saltan las lagrimas leiendo e imaginandome la huida, ja,ja,ja que pasada.

Os comento otra, ya que ultimamente la curiosidad y el defecto de tricker es el movimineto delantero. Me dirijo a un pueblo que esta a cuatro Km. del mio con mi preciosa naranja y lo hago por una secundaria con buenas rectas y de norte a sur, bien pues pensando en a que velocidad se pude ir seguro, sin oscilaciones. Voy mirando el cuentaquilometros 60, 70, 80, 100 y recta como una vela, jode!!! :? :roll: A la vuelta encontre la solución... :evil: a 70 ya no se aguantaba!!! Hacia un viento de un par de huevos que soplava de norte a sur.

Siempre lo he pensado y no se tiene solución, pero en circunstancias normales, en asfalto se mueve mucho y ya no digamos cuando te adelanta un coche o te cruzas con un camión 8O 8O

kloud, ¿que medida de Metzeler KAROO son lo de la Tricker?

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno...

Kosako, muy guapo la foto ! Olot me va bien. Ya quedaremos más adelante :!: 8) Mis niñas son un poco más joven que la tuya (8 y 5 años) y suerte con la espalda.

Saludos a todos.

Si y no 16, 13 y....3 añitos 8O 8O 8O.

Gracias por lo de la espalda

Nos vemos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dieguinho, está chula la foto esa de la tricker (seguro que está sacada en concesionario japonés o algo así -por los cartelitos que se ven detrás-). Aún así a mí me gusta más en naranja, como la mía. :twisted:

Pepete, vente para Galicia si quieres repetir historias como la que has contado, pq desde el desastre de los incendios del año pasado tienes que andar con mucho ojo por cualquier pista.

saludos :lol:

P.D: Tengo un crío de 15 meses y el cabroncete ya hace amagos de querer montar en la Tricker

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dieginho; la moto se ve muy bonita, la venden por aqui??

pepete es una foto que saqué de internet, asi que como dice Fonavila, me parece que es Japo, !!no está muy cerca no¡¡

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
kloud, ¿que medida de Metzeler KAROO son lo de la Tricker?

Pues ahora que comparo medidas... creo que no hay ninguna que se adapte. Ya os dije que esas llantas de la foto eran mas grandes... :roll: :lol:

Hay videos japos por interner de Trickers con horquillas invertidas y todo...

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepete, me gustaria haberos visto, hechando humo como tres "botafumeiros" (se escribe asi?), joder si hos graba un helicoptero todavia saldriais en "el buscador". :lol: :lol:

Muy bonita la "japo" quizas demasiado "brillante" para el campo, daria penita arañarla. :?

Kloud se me habia pasado lo de las fotos de al Alp :oops: , hay van. :wink:

p1010144tg9.jpg

Aqui sale mi niña, que cuando abro la puerta del garaje, siempre sale :roll: , y las fotos la encantan. :lol:

p1010145sn0.jpg

p1010146ki4.jpg

Saludos Trickeros, ya me queda menos pa'l barroooooo...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kloud se me habia pasado lo de las fotos de al Alp :oops: , hay van. :wink:

Caray, parece otra moto! :D Le sientan bien.

Bueno, cuando toque cambiarlos los tendre en cuenta, estoy indeciso aun...

Por cierto, no ha partido el portamatriculas? Me consta que es facil que pase. Despues de partir el mio me hice uno casero, y queda bastante bien...

Muchas gracias por las fotos... y preciosa tu niña :wink:

Saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se rompio 2 veces, pero trabaja en un concesionario y se lo reparan como los paragolpes de plastico de los coches. Como lo has puesto tu? Yo vi una ñapa en un moto verde, aprovechando el angulo de un neumatico de coche, no quedaba mal y le daba flexibilidad.

P.D. gracias por lo de mi niña. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya se rompio 2 veces, pero trabaja en un concesionario y se lo reparan como los paragolpes de plastico de los coches. Como lo has puesto tu? Yo vi una ñapa en un moto verde, aprovechando el angulo de un neumatico de coche, no quedaba mal y le daba flexibilidad.

P.D. gracias por lo de mi niña. :wink:

Lo de la Moto Verde tambien lo ví yo, pero no me gustó nada..

Yo lo que hice es coger una plancha de acero, y la corté de forma que pudiera aguantar la matricula y los intermitentes. Entonces, para la luz de freno compré una universal y la puse por encima del colín, y el resultado queda tal que así:

dsc025682en8.jpg

Y la plancha por debajo:

dsc03732vw7.jpg

Lo central es para darle un poco mas de rigidez a la pieza. Y a la cinta americana no le hagas caso, es que se rompió un intermitente :roll:

Si alguien quiere una foto para hecerse una plantilla o algo, me lo dice y se la mando.

Y bueno... me sabe mal hablar tanto de la Alp por aqui, pero como mas de uno veo que sale con ellas a lo mejor le va bien a alguien.

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ha quedado de P.M., yo la llevo remachada a un pelin del portamatriculas, pero creo que tu idea, no la puedo "usar" pues no me quedaria sitio para el piloto, luego lo miro. :wink:

P.D.: No te preocupes por hablar de la Alp, los Trickeros, como ya sabes somos gente de mente abierta. :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te ha quedado de P.M., yo la llevo remachada a un pelin del portamatriculas, pero creo que tu idea, no la puedo "usar" pues no me quedaria sitio para el piloto, luego lo miro. :wink:

Bueno, me referia a si lo queria alguien para la Alp.

En el caso de la Tricker lo veo mas dificil, pues apenas tiene colín... Aunque no creo que le haga falta, almenos no se rompe.

P.D.: No te preocupes por hablar de la Alp, los Trickeros, como ya sabes somos gente de mente abierta. :lol: :wink:

No lo dudo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...