Saltar a contenido

III ENDURO DE SIETE AGUAS (CTO COMUNIDAD VALENCIANA 9/3/2014

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    23

  • PacoP

    13

  • EnduGANSO

    12

  • Sauloren

    9

Top Posters In This Topic

Hola compañeros.

Estoy leyendo todo y flipo de lo lindo, con la que esta cayendo y criticar una carrera entre todos nosotros creo que no es lo correcto.

Estoy seguro que organización lo intento hacer lo mejor posible y agradar a la mayor gente posible. Un aficionado es un aficionado y no creo que sea tan complicado entenderlo.

Para correr esta:Open, Senior B,C y Master HAY MUCHA GENTE QUE SE APROVECHA DE DE AFICIONADO PARA CORRER POR MENOS PRECIO Y CON LOS MISMOS DERECHOS.

En el Segre, Puerto lumbreras, Munitibar, Valdecaballeros o Campillos etc no suele haber discursión alguna con los aficionados que corren menos vueltas.........

Un saludo y GASSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre , si lees una cosa y entiendes otra normal que flipes , te sugiero que leas de nuevo , nadie ha criticado la organización , nadie es más , se felicita . Además , no hace mucho ponías cosas como estas :

Señor Samuel y Señor Rafa y demas compañeros dejaros ya de JI,JI y JAJA que todos sabemos lo que pasa con las Federaciones y cargos oficiales que todos van a por la pasta, y cuando estan los problemas siempre somos los mismos perjudicados, pilotos, club y demas amantes de las motos.

Estas palabras son tuyas

Yo no pienso así ,he defendido y defiendo las federaciones , he promovido las licencias todo lo que podido , he escrito a moto clubs para informar de la idea genial sobre los cursillos de los sábados , me mojo en todo lo que puedo . Pero si algo esta mal , también lo digo . Además para que te conste no lo hago por mi , gracias a Dios puedo pagarlo , pero no todo el mundo está en esta situación y se pueden hacer cosas .

En cuanto a lo de Valdecaballeros , ya te he demostrado que no , que corren los aficionados 4 vueltas como el resto , que la licencia de un día sale por 25 euros , y también he corrido algunas del madrileño con ese coste .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AFICIONADO: Dicese de aquel que es aficionado a algo (motos de enduro) pues bien ese concepto es: me gusta salir y montar en moto, me gusta ir a las carreras y si puedo y veo posibilidad participar en alguna de ellas, nivel bajo-medio

Si aprietas un recorrido muy duro a un aficionado, puede que no se apunte, si le pegas un palo (€) puede que no se apunte, si es demasiado pachanga, puede que no se apunte y lo que hace falta es que SE APUNTEN muchos aficionados cada año.

Para todo lo demas, saca la licencia y seras piloto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también creo que el aficionado debe tener cierta facilidades para acceder a la competición y darle la oportunidad de que le pique el gusanillo . Yo pondría un año de aficionados B , otro de A , y el tercero tienes que sacar licencia competitiva. Ver 15 pilotos en aficionados es llenar mas parrillas y "asegurarte" licencias futuras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...