Saltar a contenido

¿porque hay tan pocas GG nuevas circulando por los montes?


OFFROAD llda

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    12

  • aquaviva

    9

  • OFFROAD llda

    6

  • zapping

    6

WREnduro_a_tope_xcampo

sigur que estas hablando, que eres un rojo resentido? inconstitucionales son las catalanas independentistas, la republicana, la del aguila imperial....que tienes la lengua muy larga :lol: :lol:

Me parece muy bien esta fusion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º.- Si hacemos caso al título del post: hay tan pocas GG porque circular por el monte está prohibido, da igual con moto nueva o vieja ... jejej. Si tuviera que dar una respuesta seria supongo que vendría por el lado de que de GG su atractivo es el precio. Sin embargo, la serie básica (que es la barata) cada vez es más básica y está peor dotada. Si entonces quieres una cosa un poco más vestida te tienes que ir a versiones Racing o Six days y estas ya no son tan baratas o, más bien, su precio no está tan alejada de otras marcas con mejor currículum. Además, GG lleva viviendo del mismo diseño demasiado tiempo (es lo que tiene no tener un duro) y ahora mcuhas más marcas ofertan lo mismo, por lo que si el pastel se reparte entre más y los demás tienen mejor cuchara (o como poco, tan buena cuchara como la tuya), la parte del pastel que te vas a comer es una m.

2º.- Jodiendo el post con mierdas políticas, gilipolleces varias, memeces y necedades en 3 .... 2 .... 1 .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Tienes ganas de follón eh? :lol:

En Gas Gas sueles entrar por precio, cuando te preocupa el precio aguantas todo lo posible, no cambias cada año.

Quien compra por capricho puede cambiar cada poco, o desguazar cuando se averíe ya que tiene pasta y es caprichoso.

Si se han vendido tantas de las "baratas" como de las otras con el paso del tiempo el caprichoso ha cambiado (desguazando la mitad) y las otras siguen en uso.

¿Encaja?

Lo que he dicho para las viejas encaja para las nuevas, que raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas gas se preocupa mucho por el "tuning" en sus modelos y realmente la calidad, que es de lo que realmente deberia de preocuparse, no está a la altura de las japos, ktm, husa, etc. Y la gente ya está un poco harta de ver al mismo perro con diferente collar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1º.- Si hacemos caso al título del post: hay tan pocas GG porque circular por el monte está prohibido, da igual con moto nueva o vieja ...

GG trabaja con las administraciones para encontrar una salida a las prohibiciones... en Catalunya estan ultimando la targeta verda... a ver que nos cuentan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque el cliente, que es el que manda y pone el precio a las cosas ( la demanda), ha decidido que no le importa pagar lo que le pidan,,,,8.000 euros, por ejemplo, en una moto de dos tiempos, para según sale de la tienda ponerle cartuchos ohlins y demás,,,,y de ese modo se conforma el otro aspecto (la oferta).

Eso sí, el que compra la moto está convencido que las motos de 2t de hoy de su marca favorita, marca que puebla los montes peninsulares, tienen ingeniería superior a la de la NASA y es un producto muy evolucionado en el que la empresa ha invertido ingentes cantidades de tiempo y dinero en su desarrollo.

por esa misma razón, los japoneses, que tienen poca tradición en el mundo del motor y una capacidad tecnológica pobre y poco avanzada, decidieron hace ya unos años abandonar la carrera de investigación y desarrollo del 2T, al verse superados definitivamente por los avances de la ingeniería francesa, italiana y austríaca.

Sin embargo, la tecnología española no ha sabido adaptarse a un producto tan evolucionado y sujeto a grandes avances y novedades científicas de calado, que logran que una moto fabricada hoy quede obsoleta en un corto lapso de tiempo.

Tengamos en cuenta la extrema complejidad de los motores de 2T y los complicados esquemas de la parte ciclo de este tipo de motos, que requieren cuantiosas inversiones y nuevas ideas por parte de los fabricantes para conseguir un producto acorde con la exigente demanda del mercado, como así ha quedado demostrado en los últimos quince años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
Son muy diferentes, si. Con la Sherco soy bastante mas rapido en curvas, en toda clase de curvas. No se si por la retencion del motor al entrar, si por la traccion al salir, por el chasis o por que oscuro motivo... pero soy mas rapido, me di cuenta desde el 1º momento.

En cambio en trialeras voy peor que con la GasGas. No tiene ese golpe de gas que te saca de cualquier sitio y te permite levantar la rueda con solo pensarlo. Cuando llegan los escalones me hace sufrir mucho mas. Da la sensacion de moto cabezona, que carga mucho peso delante. Lo noto tambien al saltar. Tiende a caer de de morro. La GasGas caia plana.

Pienso que mas que por ser GG/Sherco la diferencia viene de 2T/4T, y esto seria ya otra discusion...(por cierto, hace tiempo que no surge lo de 2t vs 4T :twisted: :twisted: :twisted: )

+1 se echan de menos, es verdad :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que es por desconocimiento de los cambios que ha hecho gasgas y por el marketing comecocos naranja.

Por ejemplo galapago critica:

Embrague: En mi gasgas Racing 2012 es magura...igual que la incomparable KTM

Altura estriberas: Es otro de los cambios, la moto ahora es bastante alta (para mi una putada :lol: ) y das en las mismas roderas que una ktm

Suspensiones: La combinación Marzzochi de cartucho cerrado y ohlins es bastante mejor que las WP (ahora se me tirarán al cuello :lol: :lol: )

Bajos: Las "nuevas" 250 tiene muchos bajos, desconozco desde que año pero con mi 250 del 2012 tengo de sobra para trialear y no echo en falta una 300

Válvula de escape: Aquí si estoy con Tonigalapago...está bastante desfasada y hacer un motor tan lineal como la competencia es un chocho de carburación y pruebas

Una gasgas Racing las puedes conseguir por unos 6500€, como 1500€ mas barata que la sixdays...aunque para algunos eso no es dinero para la mayoria es bastante (250.000 pts por si alguno en euros le parece poco , un cuarto de millón de pts :wink: )

Con esto no estoy diciendo que sea mejor que una KTM, Dios me libre :lol: :lol: , pero si que en relación calidad-precio está bastante mejor...con sus fallos e imagen de endurero pobre :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues desde hace un mes hay una gasgas ec 250 racing 2013 por los montes de mi zona, y la ktm mas moderna de esos parajes es 2009 habiendo otras marcas mas modernas.

Que voy a decir de la 250 2013.... pues que estoy encantado, no tiene nada que ver la respuesta con la 2010 que tuve esta viene con la valvula bien tarada y funciona mas o menos bien con cualquier carburacion razonable.

Suspensiones uff, el amortiguador ohlins va mucho mas suave y progresivo que las versiones anteriores en las que habia que tocar hidráulicos y la horquilla marzochi de cartucho cerrado es muy buen material, en circuito y crono para mi nivel va perfecta y en enduro muy lento y roto va algo dura asique cambiare aceite por putoline sae 5 pero vamos esto ya es porque soy algo tiquismiquis porque va muy bien.

El cuentakm va fallando como suele pasar en gasgas.

El caballete va mucho mejor anclado y parece que dara menos problemas.

Solo decir que la he comprado usada con 6 meses pero de pistas nada de enduro y por lo que me ha costado podia haber comprado cualquier otra marca pero como he tenido y probado muchas se que son todas parecidas cada una con sus defectos asique busque la mas nueva y mejor equipada con el presupuesto que tenia y estoy mas que encantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y la horquilla marzochi de cartucho cerrado es muy buen material, en circuito y crono para mi nivel va perfecta y en enduro muy lento y roto va algo dura asique cambiare aceite por putoline sae 5 pero vamos esto ya es porque soy algo tiquismiquis porque va muy bien.

La horquilla de serie viene para los pro y para los enduros actuales y se nota dura para trialeras, para cronos y cross perfecta...a mi cambiando solo aceite me la han dejado perfecta...en el primer tramo suave y absorbe todo al trialear y luego sigue sin hacer topes en cortados o haciendo cross :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si hago un ratillo un sabado y cambio el aceite porque solo con probarla ya se aprecia que no necesita tocar valvulado, solo con bajar un poco el sae de origen debe quedar bien.

Viene con 7'5 y en principio pondre sae 5 con esto debe quedar como yo quiero pero si no fuera asi pues sae 2,5 , también tienes la opción de regular externamente la precarga del muelle del cartucho interno que tambien te cambia la configuración.

Digan lo que digan estas suspensiones le dan mil patadas al material wp de ktm tanto la normal como la 4cs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...