Saltar a contenido

horquilla doblada por segunda vez!!!ayuda!!!


magic

Recommended Posts

wenas,pues resulta k ac 1 mes ya casi l deje dar 1 welta n mi moto a 1 pavo,y se pego 1 talegazo k pake...!desde entoces la moto iva fatal,para k la moto fuera receta tenias k yevar l maniyar girado,la yeve al taller y me dijeron k eran las barras,se las cambiaron,800E xcierto!!,l primer dia k la yeve,x ciudad pa probrla dpm,el problema yego ayer cuando la meti n l monte,tres oritas dando caña,pues resulta k en el monte no me fije,pero al coger asfalto la horquiya estaba igual o peor que antes de cambiarla!!!me an dicho k igual esk m avian timado y no me abian cambiado las barras pero esk yo las vi cuando las cambiaban las viejas y las nuevas.ademas el mecanico parece buen tio,y esk ya no se k acer por k no puedo pagar mas,abra que volver a cambiar las barras y algo mas seguro por k si no no se ubieran doblado sin mas!!y es 1 pena por k la moto tiene tres meses y es la moto de mis sueños estuve 1 año y medio detras de eya,deje de estudiar y m puse a trabajar solo para podermela comprar,y ahora...no se k creis que puede ser??la verdad me dan ganas de venderla x k no se como la voy a pagar pero weno... :(

si alguien cree el que puede ser y como comprovarlo se lo agradeceria muxo k me lo dijera,la moto es una ktm exc 125 del 2007.muxas gracias.saluds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he conseguido acabar de leer tu post completo (mi resistencia al lenguaje tiene un limite), pero parece que no te han apretado bien las tijas.

Prueba a subir la moto en un caballete, y con la rueda tocando suelo pero sin peso, afloja los tornillos, mueve un poco la direccióm, o la rueda, a ver si vuelve a su sitio, y luego aprietalo todo bien de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...