Saltar a contenido

un apaño interesante!!!

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Como se me metía mucha arenilla a la caja del filtro y cuando la lavaba el filtro terminaba empapado de agua que se colaba por las renijillas que quedan bajo el asiento, hace unos días opte por tapar la parte superior con un trozo de fieltro que tenía, cogido con un par de bridas. Mi miedo era que no entrase suficiente aire a la caja y que se ahogarse la moto, así que lo puse de tal forma que no llegase hasta el final. Ha sido un acierto, ahora el filtro queda mucho más protegido y no coge tanta mierda ni se empapa al lavar la moto, si a alguno os pasa hacerlo porque es buena ñapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si cuelgo las fotos, tengo la moto en el pueblo......yo de abajo no note que entrase nada, aunque lógicamente algo entrará, pero es que el espacio que deja el asiento es "grande" y entraba mucha mierdecilla que ponía la caja hecha unos zorros y tenía que limpiar el filtro casi todas las salidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si cuelgo las fotos, tengo la moto en el pueblo......yo de abajo no note que entrase nada, aunque lógicamente algo entrará, pero es que el espacio que deja el asiento es "grande" y entraba mucha mierdecilla que ponía la caja hecha unos zorros y tenía que limpiar el filtro casi todas las salidas

muchas gracias!! las espero con curiosidad y ganas ejjeje un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese ya ha tenido que cambiar hasta de moto...

De todas formas yo opino que tapar el filtro es un error, tras cada salida hay que revisarlo y si está muy guarro, sacarlo y darle con Fairy, no cuesta ni 10 minutos... aunque reconozco que lo hago cuando me acuerdo... :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese ya ha tenido que cambiar hasta de moto...

De todas formas yo opino que tapar el filtro es un error, tras cada salida hay que revisarlo y si está muy guarro, sacarlo y darle con Fairy, no cuesta ni 10 minutos... aunque reconozco que lo hago cuando me acuerdo... :oops: :oops: :oops:

eso creo yo.... jajajajajajaj

por un lado si, pero por otro lado cuando tenia la husky esque era exagerado el agua que le entraba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

No he vendido la moto, ni se me ocurre :D :D ,es mas la pienso poner este año a tope, quiero hacerle todo lo que ya necesita, motor, cableado, pintar bien el chasis, darle repaso a todo. Me pensé en vender, pero es una gran moto, su chasis no lo iguala ninguna otra, al menos eso pienso. Si compro moto de segunda, me conozco, y la tendría que hecharle un pastizal en dejarla a mi gusto, como todas las que he tenido. Vendería muy barato porque esta algo devorada y ahora estas motos están regaladas al haber cerrado la fabrica, así que si la dejo como tengo pensado tendré moto para mucho tiempo y encima montare en algo cada vez más exclusivo, que me encanta y que se ve muy muy poco

Tenemos una grandísima moto, que no nos cieguen con las chuchee naranjas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...