Saltar a contenido

Duda WR300

Puntuar este tema:


loboestepario

Recommended Posts

Hola, como muchos sabéis estrené mi flamante WR300 hace un par de meses y tengo una duda sobre el basculante. El caso es que he visto que una de las muchas cosas buenas que trae esta moto y ya por desgracia no se ven en modelos actuales es que lleva engrasadores para bieletas pero luego he observado que más o menos donde comienza el basculante por la parte donde ancla con el chasis hay varios taponcitos distribuidos y luego otro tapón más grande en el brazo del basculante más o menos casi por el centro. Alguien sabe cual es la misión de estos tapones??? Gracias y decir que cada día estoy más contento con la compra de esta moto he evolucionado más con esta moto 650km que con otras en años, me parece una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, oye donde puedo conseguir ese libro que comentas?? porque a mi me venía el manual en un pen drive de Husqvarna muy bonito pero que solo he conseguido abrirlo una vez, las otras veces me da error y he probado en varios ordenadores y nada, y la verdad es una putada. Me gustaría conseguir tanto el manual de mantenimiento como el de taller aunque sea en formato pdf o algo parecido.

Lo que comentas de desarrollo te confirmo que la WR300 monta 13 dientes en piñon aunque yo bajo petición mia pedí que me montaran el de 14 para ganar algo más de desahogo en quinta y bajarle un pelín los humos al motor, el de 13 también me lo entregarón y algún día lo probaré a ver que tal. La corona juraría que es de 48 pero ahora me entran las dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Torpe, si llevas 14/48 y montas 50 lo que consigues es acortar todavia mas el desarrollo y si precisamente te quejas de la poca velocidad lo que has de hacer es montar piñon de 15 o corona de 46

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi WR 300, con 14-47 de desarrollo, llegaba a una punta (de marcador) de 130 km/h con plena chicha. Alguna vez había llegado a ver los 140, pero ya por inercia, pasado del límite de máxima potencia. Con dicho desarrollo, se puede ir "petardeando", como se comenta, a unos 80 de marcador. A partir de ahí ya empieza a abrir la válvula y empieza el "rock&roll" jeje. Es lo malo de tener 5 marchas en vez de las 6 de la 360, por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...