Saltar a contenido

que os parece el calendario 2014 de la com de madrid de mx?

Puntuar este tema:


ktm125sx

Recommended Posts

pues a mi me parece bien, el caso es que haya carreras, da igual donde, a mi me jode la primera que se corre en El Molar, pero me jode por que me toca currar ese finde y no voy a poder ir arrggggg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yoni_73

    15

  • xantixx36

    8

  • ktm125sx

    6

  • miguelvillarejo

    4

miguelvillarejo
Otra cosa, porque no se corre en valdemorillo????

Hola a todos.

Porque no quiere hacer carreras...

SI yo tuviera 70 o 80 pilotos en entrenos cada dia, lo mismo no hacia carreras.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra cosa, porque no se corre en valdemorillo????

Hola a todos.

Porque no quiere hacer carreras...

SI yo tuviera 70 o 80 pilotos en entrenos cada dia, lo mismo no hacia carreras.

Saludos.

Hola Miguel, ya lo sabía, pero me a dicho un pajarito que le pidieron un pastizal a la Fede, y claro, la Fede les dijo q no.

Por otro lado, creo q las cosas están bien así, y gracias a vosotros por como os lo currais, a pesar de estar haciéndos millonarios. Jajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Saludose="xantixx36"]

Otra cosa, porque no se corre en valdemorillo????

Hola Miguel, ya lo sabía, pero me a dicho un pajarito que le pidieron un pastizal a la Fede, y claro, la Fede les dijo q no.

Por otro lado, creo q las cosas están bien así, y gracias a vosotros por como os lo currais, a pesar de estar haciéndos millonarios. Jajajajaja.

Hola a todos.

Santi no se nada de que pidieran carrera ni dinero.

ya ves estamos a punto de organizar un viaje a USA para ir ha ver el AMA todas las semanas con lo que sacamos de los entrenos y carreras... uhhh acabo de despertar eel sueno... mierda a currar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa, porque no se corre en valdemorillo????

Tu crees en serio que es un circuito para hacer una carrera del Regional de Madrid?? O lo dices por otros interes?? por decir algo que has oido?? (como dices en otro post mas arriba..)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yoni.

Creo q si, si se podría sacar una carrera allí. No tengo ningún interés. Y si, alguien, no puedo decir su nombre, me comento q el circuito fue ofrecido pero a cambio de pasta, y la Fede dijo, q pasta no hay.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por que es un circuito el cual no está pensado para hacer carreras para un regional..

Sigo sin entender por que???????......Jajajajajajajaja. Explicate macho, q soy un poco cortito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por que es un circuito el cual no está pensado para hacer carreras para un regional..

Sigo sin entender por que???????......Jajajajajajajaja. Explicate macho, q soy un poco cortito.

Ya lo veo, ya.. jajaja

Un par de cervezas y te lo explico..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey Yoni,pues yo creo que seria un sitio muy bueno,se podrían hacer las mangas de las categorías mas fuertes en un circuito y las mangas mas "light" en otro,y rizando el rizo incluso mientras se corre en un circuito se le da un repasillo y un riego al otro.

Ya se hizo así el día del give me five cambiando a los banderas y demás.

Es solo una manera de verlo aunque la mía es de que se debe de correr y que el circuito en las últimas mangas sea un laberinto roto por las roderas y agujeros.

Aqui en Yunquera tenemos el problema que si lo preparamos en condiciones los adultos lo pasan bien pero a los niños les hacemos una putada,ese problema alli no existiria.

Un saludo a los dos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ey Yoni,pues yo creo que seria un sitio muy bueno,se podrían hacer las mangas de las categorías mas fuertes en un circuito y las mangas mas "light" en otro,y rizando el rizo incluso mientras se corre en un circuito se le da un repasillo y un riego al otro.

Ya se hizo así el día del give me five cambiando a los banderas y demás.

Es solo una manera de verlo aunque la mía es de que se debe de correr y que el circuito en las últimas mangas sea un laberinto roto por las roderas y agujeros.

Aqui en Yunquera tenemos el problema que si lo preparamos en condiciones los adultos lo pasan bien pero a los niños les hacemos una putada,ese problema alli no existiria.

Un saludo a los dos!!!!!

Amén.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajajaaj.. si siii estaria guapisimooo ver una manga de aficionados..40 tioss metidos en el circuito amateur... ajajajajajaj

No hombre, no. Las carreras se harían en el circuito grande. En el amateur 65 y 50.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...