Saltar a contenido

que os parece el calendario 2014 de la com de madrid de mx?

Puntuar este tema:


ktm125sx

Recommended Posts

Yo no me voy a andar con paños calientes, me parece una mierda. Son siempre los mismos circuitos, llenos de piedras que te joden entero, y una licencia que vale un huevo. El manchego parece que va a ser incluso peor si cabe, y talavera no lo salva porque no va nadie luego alli, tanto con talavera.... El extremeño van menos aún, se cuentan con los dedos de una mano, por aquellos que no quieran mucho nivel, salvo alguno que ya conocemos. y Si, el molar debe de manejar, porque también se han llevado uno del nacional, por algo será. Desgraciadamente supongo que es cosa de lo de siempre, nos acomodamos, y a todos nos faltan 3000000 eurillos para ir mejor, asiq habrá que apañarse, al fin y al cabo es lo único que nos queda, la ilusión.

Fdo, un usuario hasta los webos

Este año mejor correr en USA... jajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yoni_73

    15

  • xantixx36

    8

  • ktm125sx

    6

  • miguelvillarejo

    4

BUFFF A VER COMO LO HAGO en primer lugar agradezco a Yoni y Jaso porque veo que de alguna manera están mas informados que otros y a Miguel gracias por que me a evitado escribir mas de la cuenta. dicho esto voy a aclarar alguna cosa , en primer lugar decir que es imposible que en un campeonato a 10 carreras , si hay un circuito que celebra 3 no aya 1 o 2 categorías(este año aficionados y promesas) que repitan en ese circuito y informaros a todos menos a uno que las Rozas esta por buen camino , para arreglar el tema de su circuito y decir que ,como deseo lo arregle una de las 3 carreras de el molar se celebraría en las Rozas .

Ktm 125 lo de llenar los bolsillos te sobra y mas cuando dices que no es una critica

Cluche no se quien eres y si me gustaría que dijeras quien eres , yo soy JOSE LUIS ALVAREZ conocido por algunos amigos por el Chino MOTO CLUB MOLAREÑO&CONARPESA

saludos y espero a ver aclarado algo gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

????para el bueno de yoni, que yo si se quien eres, correr en usa? con lo que gastan algunos, mas lo huevos que a ver quien le echa, a lo mejor saldría mas barato.

A chino, no amenaces con quien eres, que no te conozco y me da igual, yo en el molar hablo con Javier y si no con su sobrino. ES por el tema del molar? me da igual, pero perdéis dinero siempre y hacéis carreras, espero que no. Pero es que el circuito es casi igual desde que os cambiasteis de sitio, y con el espacio que tenéis... que os de la fede dinero y lo cambiais, como en Usa, verdad yoni?

El calendario es también muy largo en el tiempo, hay qeu estar en forma para hacerlo mucho tiempo, menos mal que los premios de la fede x carrera compensan, como el dinero que te dan por hacer resultados de arriba ( buenos son todos ). 105 pilotos en algunas categorías, a 35 o asi euros, debería dar para mas. Vuestra federación funciona como funciona, que de todo de oye, y ahí lo tenéis. También iba a haber plante con la fede para quejarse, pero al final que? os, nos mamonean y es así. A los de los clubs os sangran, a nosotros los pilotos nos sangran ( a yoni no que no va ) y encima nos tiene que parecer bien? pues a mi no me lo parece. Porque no os ayudan a los circuitos ni a los pilotos. Así vosotros prigáis pasta y nosotros hasta los huevos de los mismos circuitos ( recorrido, saltos...) por cierto van por 15 años seguidos con licencia por 4 comunidades, pero no se lo que digo porque no. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
????para el bueno de yoni, que yo si se quien eres, correr en usa? con lo que gastan algunos, mas lo huevos que a ver quien le echa, a lo mejor saldría mas barato.

Encuanto terminen el puente, nos apuntamos los dos.. ya nos veo hechando piques en Loretta Lynss.. jeje

ES por el tema del molar? Pero es que el circuito es casi igual desde que os cambiasteis de sitio

Que yo sepa (y por distancia, no es atraves de mi mismo, si no por muchos amigos que corren ahi) el circuito va cambiando, si no es de carrera en carrera, si almenos de año en año.

os, nos mamonean y es así. A los de los clubs os sangran, a nosotros los pilotos nos sangran ( a yoni no que no va ) y encima nos tiene que parecer bien? pues a mi no me lo parece. Porque no os ayudan a los circuitos ni a los pilotos. Así vosotros prigáis pasta y nosotros hasta los huevos de los mismos circuitos ( recorrido, saltos...)

Aqui estamos todos deacuerdo..

Excepto en lo de estar asta los huevos de los mismos circuitos.. si es cierto que algunos cansan de siempre igual, pero ultimamente casi todos los circuitos-clubes de Madrid, se estan poniendo mucho las pilas, encuanto a preparacion, mantenimiento y variacion de sus circuitos.. Y El Molar, es uno de ellos, porsupuesto

por cierto van por 15 años seguidos con licencia por 4 comunidades, pero no se lo que digo porque no. saludos

Se nota si.. estas mas quemao que la moto de un telepizza... jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yoni tu campeonato corres? o ya te cansaste de lo bien que hacen las cosas la federacion

Yo corro el Open Vodafone DH Portugal, Cto CLM DH, Cto CyL DH, Cto Madrid DH, Cto Andalucia DH, Cto España DH.. y este año esperemos que salga un buen Open España DH y tambien lo correré. Aparte de algunas carreras que vayan saliendo, como el DH Urban Toletvm..etc

0lew.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el circuito de el molar dicen que esta igual que cuando subimos, efectivamente : EL PADOCK, TAMBIEN HABIA LAVADEROS , EL RIEGO POR ASPERSION , CURATO DE BAÑOS, GABARRA DE OFICINA,PREPARQUE VALLADO,TUNEL DE PASO PUBLICO Y EN EL TRAZADO CON FRECUENCIA HACEMOS CAMBIOS , EN FIN NO SE :shock: :shock: :shock: :shock:

P.D.seguiremos haciendo cosas en la medida que podamos

saludos gasssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Cucle no es todo como tú crees.

Los circuitos son los que son y los que hay son los que quieren hacer carreras del Camp. de Madrid, del resto que no están en el calendario porque no quieren hacerlas (excepto Las Rozas, que a ver si vuelve pronto), los premios que os da la federación pues no los hay (hace 3 años se decidieron quitar y gracias a ello los pilotos de MX1 y MX2 pasaron de pagar por carrera 49 € a pagar 35 € y del resto de categorías de adultos Aficionados, clásicas y máster de 45 € a 35 €) mejor así y los que quieran cobrar que se vayan hacer el nacional y corran mucho que hay si dan premios pero que el 90% de la parrilla que son aficionados y gente que disfruta montando y corriendo y no tienen que pagar más para que unos pocos cobren premios, al menos yo como piloto que he sido prefiero pagar menos por carrera.

De 105 pilotos no todos pagan 35 €, que habrá entre 75 o 80 adultos a 35 € y otros 25 o 30 niños a 25 € que se puede hacer mas eso seguro, no es que perdamos dinero con las carreras en unas si salen bien se gana (no creas que ganamos 6.000 € que lo mismo hablamos de 600 o 800 €) y en otras menos y algunas veces se pierde también pero es una regla que todos asumimos.

La federación pues seguro que no será la peor… las abra peores, de todo se oye.

Los circuitos es el sitio que hay el trazado que hay, para el gusto los colores, nos gustaria tener € para modificarlo mas veces…

El plante también se oye, se habla… :shock:

Los club no perdemos (gracias a muchos que trabajan sin sueldo en ellos, porque como dije arriba, ya vemos todos los que vienen de esto del MX en Madrid que es donde lo conozco) y lo que ganamos se invierte en el circuito otra vez, ya nos gustaría tener más pera invertir mas, te aseguro que no es tan malo lo que tenemos.

Pero como te dice Yoni, estas muy quemado…

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tener un campeonato con 10 carreras en buenos circuitos como los del Molar, Torres de la Alameda, Villarejo, etc y sin salir de la provincia creo que es un lujo y una suerte para todos los que correis en Madrid.

Da igual que haya tres seguidas en el mismo circuito, porque no creo que ninguna os pille a mas de 100 km de casa y seguro que alguna os quedara a menos de 20. Eso es un lujo.

En otras comunidades, para ir a las carreras los desplazamientos que tenemos que hacer son muchisimo mayores y no es raro tener que hacer mas de 200 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Sabeis si se puede correr en Madrid con la licencia sacada con un motoclub de otra comunidad? Si se puede igual me acerco a alguna

Siendo licencia Nacional, supongo que si (lo mejor es llamar a la fede que ellos te informaran mejor)

https://fedemoto.info/ImgEspecialidad/2 ... OCROSS.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

En el Trofeo de MXAFICIONADO podrán participar y puntuar los pilotos con licencia de

PROMOCIÓN, JUNIOR, SENIOR ó VETERANO, que cumplan los siguientes requisitos:

- Que no hayan finalizado entre los quince primeros de la Clasificación General de MXM

de en las temporadas 2011, 2012 y 2013.

- Que no hayan finalizado entre los cinco primeros de la Clasificación General de

MXAFICIONADO del año anterior.

- Que no hayan finalizado entre los cinco primeros de la Clasificación General de Cadetes

de los 3 años anteriores.

- Que no tengan 35 años.

- Que no hayan finalizado entre los quince primeros de la Clasificación General en los 3

años anteriores y en cualquier especialidad motociclista en su categoría absoluta

- Para aquellos pilotos que en los 3 años anteriores hayan participado Campeonatos de

otras Federaciones, se les pedirá un certificado en el que conste que cumplen los

requisitos arriba detallados.

La inscripción en MXAFICIONADO podrá ser rechazada por motivos de palmarés.

En el Trofeo de MXAFICIONADO, en el supuesto de completarse las parrillas, los pilotos con

licencia tramitada a través de la F.M.M. tendrán preferencia a la hora de conformar la parrilla

y tomar la salida respecto a aquellos pilotos con licencia expedida a través de otra

federación autonómica.

Aquellos pilotos que hayan comenzado puntuando en un Trofeo correspondiente al año en

curso, cumplan los años marcados en una categoría determinada durante el desarrollo del

mismo, podrán seguir participando y puntuando en dicho Trofeo, sin perjuicio de además

poder hacerlo desde ese momento en el Trofeo que les marcaría la nueva edad cumplida

siempre que cumplan los requisitos reglamentarios de la categoría en cuestión.

CATEGORÍA DE

CAMPEONATO LICENCIAS EDAD

MX AFICIONADOS Senior, Junior, Veterano,

Promoción

A partir de los 15 años hasta los

34 años o que cumplan los 35

durante el presente año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...