Saltar a contenido

YAMAHA XT 660 R


japan racing

Recommended Posts

Hola compañeros me kiero recoger esta moto pa ir a currar to los dias y pa hacerme alguna rutita de fines de semana tipo enduro por carriles y senderos y algun cortafuego ye gustaria saber ke opinais de esta moto desde vuestra experiencia .Pke yo me iba a recoger una wr 450 f pero voy a estar mas tiempo en carretera ke en campo asi ke por eso me he decidido por esta moto ke pienso ke puede valer para trail-enduro.Ke me recomendais o pensais ke puede haber otro modelo de otra marca ke me venga mejor para lo ke yo busco eso si ke sea de inyeccion.

Espero respuestas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Para desplazamiento por carretera la XT vale y para pistas también, quizá senderos facilones, pero es pesada, corta de suspensiones y con poca altura libre al suelo y debajo lleva los escapes. Para lo q buscas voto también por la 690 o una DRZ400 si la encuentras de segunda pata.

Y la Teneré pues mirad lo que pesa y añadid algo mas en concepto de refrigerante, aceite, combustible…a partir de ahí cada uno sabe las manos que tiene y donde se mete. He visto hacer cosas increíbles.

Lo ideal es tener 2 motos…o mas…jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...