Saltar a contenido

Triangulo para Gas Gas ??


mariosmc

Recommended Posts

Buenas a todos.

Hace un par de semanas se me rompió la pata de cabra y me da una pereza terrible soldar la orejilla del chasis donde va anclada para que se me vuelva a romper en dos días. Así que estoy buscando un triángulo de esos que se meten en el eje trasero tipo MX. El problema es que el diámetro del agujerillo es de poco más de 10 mm y todos los triángulos están pensados para las motos de cross que parece ser que tienen el gujero más grande. No encuentro ninguno que le valga a la GG.

Alguien ha encontrado o usa uno que valga para nuestros ejes??

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno que me venía al comprar la MC 250, lo uso con otras motos y pensaba que era corriente, pero es cierto lo que dices.

Podrías preguntar en Gas Gas, no creo que cueste mas que los portes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi 125, que aunque es de cross tiene el agujero pequeño, me hice con uno normal y con una lima le quite un poquito de material en la punta. No es mucho, lo justo para que entre la primera parte del pitorro. Es laborioso pero es lo mas sencillo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad. No había caido que Gas Gas antes hacía motos de cross :lol: Preguntaré en el conce a ver.

Lo de limar pues si es una solución pero si lo encuentro ya limado pues mejor :wink:

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...